Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2061196" data-attributes="member: 15840"><p>Coincido Leutnant, si cualquiera tiene puesta una "camiseta" es mas que obvio que tratará de amoldar cualquier declaración a sus intereses o bien recortarla o no ponerla completa dando a entender entonces otra cosa.</p><p></p><p>El asunto es mas complejo aún porque las declaraciones fuerón echas en Caliente con personas que acababan de terminar la Guerra, sin ver a sus familiares y con todo el estrés y trauma que eso conlleva, esa misma gente mas tranquila años después declara mas cosas o también afirman que se equivocan en lo que escribieron o firmarón en 1982, yo tengo el testimonio de Tejada del 82 y horas mas los días y días que estuve hablando con él desmenuzando lo que fúe el combate con fotos y videos que lo regresan al campo adonde nunca volvió hacen que aporte más datos o revea otros, entonces por más que Tejada ( lo pongo solo de ejemplo ) haya firmado algo al terminar el Conflicto para mi tiene valor lo que me dice y afirma HOY, por mas que sea antagónico con sus propios dichos anteriores ; de igual forma todo se cruza varias veces para poder tener una idea acabada y sólida de lo que realmente pasó y tratar en lo posible de dejar cuestiones personales de lado lo que es aún más dificil porque todos llevan aún hoy una espina clavada no solo contra el enemigo si no contra sus propios compañeros .</p><p></p><p>Mas dificil es encontrar consenso entre los Británicos, tengo muchos SG con los que intercambio info en forma permanente y a ellos les cuesta el doble porque solo estuvieron en el lugar 1 solo día combatiendo de noche, muy diferente a nuestra gente que estuvo en el mismo lugar mas de 1 mes conociendo hasta la ultima piedra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2061196, member: 15840"] Coincido Leutnant, si cualquiera tiene puesta una "camiseta" es mas que obvio que tratará de amoldar cualquier declaración a sus intereses o bien recortarla o no ponerla completa dando a entender entonces otra cosa. El asunto es mas complejo aún porque las declaraciones fuerón echas en Caliente con personas que acababan de terminar la Guerra, sin ver a sus familiares y con todo el estrés y trauma que eso conlleva, esa misma gente mas tranquila años después declara mas cosas o también afirman que se equivocan en lo que escribieron o firmarón en 1982, yo tengo el testimonio de Tejada del 82 y horas mas los días y días que estuve hablando con él desmenuzando lo que fúe el combate con fotos y videos que lo regresan al campo adonde nunca volvió hacen que aporte más datos o revea otros, entonces por más que Tejada ( lo pongo solo de ejemplo ) haya firmado algo al terminar el Conflicto para mi tiene valor lo que me dice y afirma HOY, por mas que sea antagónico con sus propios dichos anteriores ; de igual forma todo se cruza varias veces para poder tener una idea acabada y sólida de lo que realmente pasó y tratar en lo posible de dejar cuestiones personales de lado lo que es aún más dificil porque todos llevan aún hoy una espina clavada no solo contra el enemigo si no contra sus propios compañeros . Mas dificil es encontrar consenso entre los Británicos, tengo muchos SG con los que intercambio info en forma permanente y a ellos les cuesta el doble porque solo estuvieron en el lugar 1 solo día combatiendo de noche, muy diferente a nuestra gente que estuvo en el mismo lugar mas de 1 mes conociendo hasta la ultima piedra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…