Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leutnant" data-source="post: 2061252" data-attributes="member: 45"><p>Hola PagoPorá!</p><p></p><p>Mire que entiendo lo que me dice, más creo que en particular, especula más allá de los testimonios en sí mismos. Y a veces, quienes no estamos metidos en la batalla discursiva, se nos hace un enriedo leer las formulaciones teoricas de cada relato, presente o pasado, que se dispone para un supuesto análisis. Primero es la acción W con el relato de M, que se entrecruza con la acción Z del relato de N, PERO, al siguiente párrafo con el trabajo de campo y la foto 2 de tal medida, resulta que <em>puede</em> ser que <u>alternativamente</u> haya pasado tal cosa, cuando en otros testimonios firmados y sellados tal cosa nunca pasó, o nadie lo vió, y el mísmo M y N tienen versiones pasadas y presentes que dicen que si y que no, y de ésa fusión concluye terminantemente en un hecho <u>ambigüo</u> que va y viene. No me puede estar diciendo con empeño que tal oficial se replegó por una orden que nunca le dieron, o que tal combatiente no estaba ahi -pese a que él mismo dice lo contrario- y a éso le suma su propio supuesto que a la vez no se sabe si és contestatario a acciones de otro relato, o la formulación de un teoria independiente haciendo un universo particular de cada dato que <em>és</em> y no <em>és</em> a la vez para con los testimonios, el trabajo de campo, las opniones, o la historia ¿Me entiende?</p><p></p><p>Les propogo como lector nomás: Fijensé, si pueden ahondar conjuntamente en los <u>acuerdos</u> de las posturas más solidas, y de allí ir descartando la ambigüedad en la formulación del relato común. Porque si se centran una y otra vez en lo que no les cierra porque no les convence, no les gusta o no quieren, más allá de lo que digan los hechos, datos y testimonios que les marcan lo contrario o estos son tan pobres en sí mismos que no llegan a ser lo medianamente concluyentes, van a estar tropezando todo el tiempo en recortes dislocados y contradictorios. Incluso, no teman de los hechos mísmos, "<em>no créo que, me parece imposible que tal</em>" cuando los sucesos se han dado en determinadas circunstancias. Por ejemplo: "<em>no es posible que no hayan visto a los ingléses! Porque en las fotos de día, ni pavor y sin guerra se vé hasta la quiaca</em>". Si es que se dió, se dió y no hay tu tía. Si el enemigo subió rodeando por una ladera "inexpugnable", pués subió rodeando por una ladera inexpgunable y vencieron, en vez de buscar con el dedo a ver si fulano fué tan pavo, despistado o cobarde por no advertir semejante avance, así todos nos peleamos especulando. "<em>Deberia</em>", "<em>me gustaria</em>", "<em>querría</em>", és irrelevante a lo empirico. Hagan oidos y escuchen, abran los ojos y véan. Quedan los testimonios, el análisis del terreno, lo que ustedes quieran, pero séan más <u><strong>abiertos</strong></u> a lo que están <u><strong>analizando</strong></u>. Si ven que se puede, bien y si no tomenmé por pesado y listo xD... Pero bueno.</p><p></p><p></p><p>Buen fin de semana, gente!</p><p></p><p></p><p>Saludos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leutnant, post: 2061252, member: 45"] Hola PagoPorá! Mire que entiendo lo que me dice, más creo que en particular, especula más allá de los testimonios en sí mismos. Y a veces, quienes no estamos metidos en la batalla discursiva, se nos hace un enriedo leer las formulaciones teoricas de cada relato, presente o pasado, que se dispone para un supuesto análisis. Primero es la acción W con el relato de M, que se entrecruza con la acción Z del relato de N, PERO, al siguiente párrafo con el trabajo de campo y la foto 2 de tal medida, resulta que [I]puede[/I] ser que [U]alternativamente[/U] haya pasado tal cosa, cuando en otros testimonios firmados y sellados tal cosa nunca pasó, o nadie lo vió, y el mísmo M y N tienen versiones pasadas y presentes que dicen que si y que no, y de ésa fusión concluye terminantemente en un hecho [U]ambigüo[/U] que va y viene. No me puede estar diciendo con empeño que tal oficial se replegó por una orden que nunca le dieron, o que tal combatiente no estaba ahi -pese a que él mismo dice lo contrario- y a éso le suma su propio supuesto que a la vez no se sabe si és contestatario a acciones de otro relato, o la formulación de un teoria independiente haciendo un universo particular de cada dato que [I]és[/I] y no [I]és[/I] a la vez para con los testimonios, el trabajo de campo, las opniones, o la historia ¿Me entiende? Les propogo como lector nomás: Fijensé, si pueden ahondar conjuntamente en los [U]acuerdos[/U] de las posturas más solidas, y de allí ir descartando la ambigüedad en la formulación del relato común. Porque si se centran una y otra vez en lo que no les cierra porque no les convence, no les gusta o no quieren, más allá de lo que digan los hechos, datos y testimonios que les marcan lo contrario o estos son tan pobres en sí mismos que no llegan a ser lo medianamente concluyentes, van a estar tropezando todo el tiempo en recortes dislocados y contradictorios. Incluso, no teman de los hechos mísmos, "[I]no créo que, me parece imposible que tal[/I]" cuando los sucesos se han dado en determinadas circunstancias. Por ejemplo: "[I]no es posible que no hayan visto a los ingléses! Porque en las fotos de día, ni pavor y sin guerra se vé hasta la quiaca[/I]". Si es que se dió, se dió y no hay tu tía. Si el enemigo subió rodeando por una ladera "inexpugnable", pués subió rodeando por una ladera inexpgunable y vencieron, en vez de buscar con el dedo a ver si fulano fué tan pavo, despistado o cobarde por no advertir semejante avance, así todos nos peleamos especulando. "[I]Deberia[/I]", "[I]me gustaria[/I]", "[I]querría[/I]", és irrelevante a lo empirico. Hagan oidos y escuchen, abran los ojos y véan. Quedan los testimonios, el análisis del terreno, lo que ustedes quieran, pero séan más [U][B]abiertos[/B][/U] a lo que están [U][B]analizando[/B][/U]. Si ven que se puede, bien y si no tomenmé por pesado y listo xD... Pero bueno. Buen fin de semana, gente! Saludos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…