Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SEBA2012" data-source="post: 2062073" data-attributes="member: 15221"><p>hola , yo que también soy lector , puedo decirte que este tema empezó para que se conociera una verdad oculta de lo que había pasado en dicha batalla , pero que como vos decis sobre los supuestos propios , algun forista sugirio o afirmo de cierto complot en contra de vazquez y que fue abandonado por la 5ta.</p><p>Al leer tu comentario veo que también estoy en contra de la especulacion sobre las acciones de terceros , es por ello que cuando algún forista desliza cobardía para con algún grupo de veteranos , me hace reflexionar . veo además, que como algunos te molestan las medidas "<strong>la foto 2 de tal medida</strong>" o de que no se puede discutir lo que dice un informe (sus horarios no concuerdan) y creo que si nos quedásemos solo con lo que estaba dicho , no se sabría de lo que le paso a la 4ta sección.</p><p>Como soy un ser pensante y alguien dice que estoy espalda contra espalda y esta a 500 mts sin visual, si me dice que lo sorprenden en el pozo de kin cuando a 100mts estaban peleando o me cuenta que sus trincheras eran ametralladas por ingleses caminado con cigarrillos en la boca tirando granadas y bayonetas y luego no murió nadie de esa parte de su sección no me hace especular ,si no me hace pensar y me hace preguntar, echo por el cual note enojos para conmigo y ni que hablar para con pago, que es quien hace su investigación, a veces infantilmente denostada pero que a mi me permitio ver de otra forma el combate que allí sucedió y notar por ejemplo que jamas existio el punto fuerte del que hablaba Robacio en una de sus entrevistas.</p><p>A modo de ejemplo</p><p></p><p>En este caso no entiendo, pasan al asalto pero el dice adonde quería que tirara??? según vazquez el viene corriendo y su sección ya disparaba y el estaba entre fuego cruzado y ahora vazquez venia gritando y recién ahí disparan???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SEBA2012, post: 2062073, member: 15221"] hola , yo que también soy lector , puedo decirte que este tema empezó para que se conociera una verdad oculta de lo que había pasado en dicha batalla , pero que como vos decis sobre los supuestos propios , algun forista sugirio o afirmo de cierto complot en contra de vazquez y que fue abandonado por la 5ta. Al leer tu comentario veo que también estoy en contra de la especulacion sobre las acciones de terceros , es por ello que cuando algún forista desliza cobardía para con algún grupo de veteranos , me hace reflexionar . veo además, que como algunos te molestan las medidas "[B]la foto 2 de tal medida[/B]" o de que no se puede discutir lo que dice un informe (sus horarios no concuerdan) y creo que si nos quedásemos solo con lo que estaba dicho , no se sabría de lo que le paso a la 4ta sección. Como soy un ser pensante y alguien dice que estoy espalda contra espalda y esta a 500 mts sin visual, si me dice que lo sorprenden en el pozo de kin cuando a 100mts estaban peleando o me cuenta que sus trincheras eran ametralladas por ingleses caminado con cigarrillos en la boca tirando granadas y bayonetas y luego no murió nadie de esa parte de su sección no me hace especular ,si no me hace pensar y me hace preguntar, echo por el cual note enojos para conmigo y ni que hablar para con pago, que es quien hace su investigación, a veces infantilmente denostada pero que a mi me permitio ver de otra forma el combate que allí sucedió y notar por ejemplo que jamas existio el punto fuerte del que hablaba Robacio en una de sus entrevistas. A modo de ejemplo En este caso no entiendo, pasan al asalto pero el dice adonde quería que tirara??? según vazquez el viene corriendo y su sección ya disparaba y el estaba entre fuego cruzado y ahora vazquez venia gritando y recién ahí disparan??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…