Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2062651" data-attributes="member: 15840"><p>Es el efecto Vazquez.....todos sus adeptos lo siguen a él de acuerdo a lo que diga y en su afán de realzar las acciones de la 4N se dedica a MINIMIZAR otras acciones de guerra.</p><p></p><p>Quizas el Combate de Pony Pass sea uno de los pocos en que Argentina salió victorioso, si no supimos aprovecharlo es otra cosa, si nos comimos el ataque de diversion es tambien otra cosa, pero la realidad dice que DENTRO DEL COMBATE los Británicos no pasaron y retrocedieron y le guste o no a Nestor cayeron y muchos por efecto de la Artillería,,,pero Vazquez habla de una escaramuza de solo media hora pateando en contra de la gente que conformaba la Obra.</p><p></p><p>Claro ....Vazquez no era del BIM 5</p><p></p><p>Tampoco lo eran en el continente los de la CKIA,,,los artilleros y los encargados de las 12,7; pero eso no importa, aqui lo que vale es que Vazquez entra en combate no con un grupo de mercenarios, lo hace como miembro de una Seccion del BIM 5 de la cual nunca se sintió parte, ni antes ni despues de la Guerra, por ello debemos tomar las cosas tal como sucedieron en Malvinas y a cargo de quienes estaban.</p><p></p><p>Vazquez fue atacado....pudo ser la gente de la Obra...o de Lucero si proseguían por Longdon....son cuestiones de la Guerra , no es una ELECCION PROPIA.</p><p></p><p>la realidad tambien dice que se replegaron a otras posiciones y quedate tranquilo que si no se replegó es porque no pudo y estaba rodeado porque fue sobrepasado mas el repliegue de Miño, no se porque se jode ya que es una joda con esto del repliegue y la opción de pelar cuando el PROPIO VAZQUEZ habla y habla de que se estaba porm replegar...ALGO LOGICO y estoy 100% con Vazquez..lo que no coincido es como arma la historia de quedarse...</p><p></p><p>En realidad se debe hablar del BIM5, es no solo un error si no como dice SEBA una reiterada falta de respecto tratar de separar a la 4N del resto, si no vayamos a la frialdad de los numeros y contemos las bajas del BIM5, cosa poco agradable pero que dará un panorama de que paso,,,por ello se trata ahora de decir que combate solo es lo que se desarrolla casi cuerpo a cuerpo como para separarlos de los demas ,,,pero una bomba te podía caer en cualquier lado......y si quiero ser mala leche yo le preguntaría a Nestor que me ponga a continuacion y dejo el espacio la lista de caidos y heridos bajo que circunstancia de la gente Exploración de Vazquez :</p><p></p><p>#</p><p>#</p><p>#</p><p>#</p><p>#</p><p></p><p>Podes poner heridos y como fueron heridos......intentalo.</p><p></p><p>Tambien sería bueno que se pongan las acciones de combate de la gente de Exploración durante el primer ataque y pasado el 2º ataque ......espero ansioso .,,,,y me encantaría saber cuanto tirarón las MAG´s a cargo de Vazquez y si es posible comparar con la de Tejada y Fernandez..</p><p></p><p>Asi como Vazquez dice que el BIM 5 se cuelga de su fama el lo hace tambien de la fama de los que realmente dieron todo esa noche y MURIERON que son los de Servicios....de alli que la nueva táctica sea poner a todos en una misma bolsa....me gustaría que le preguntes a Tejada y Fernandez a ver si le gustaria ser comparado con sus compañeros de exploración....lindas respuestas les darán .</p><p></p><p>No demos muchas vueltas, esa noche nuestra gente conformaba dos grupos y cada uno de ellos combatió por separado</p><p></p><p>======================================</p><p></p><p></p><p>No no es sarcasmo, no hay mayores datos colocados en forma cronologica como lo es el Informe de Vazquez y es nuestro punto de revisión y comparación permanante</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2062651, member: 15840"] Es el efecto Vazquez.....todos sus adeptos lo siguen a él de acuerdo a lo que diga y en su afán de realzar las acciones de la 4N se dedica a MINIMIZAR otras acciones de guerra. Quizas el Combate de Pony Pass sea uno de los pocos en que Argentina salió victorioso, si no supimos aprovecharlo es otra cosa, si nos comimos el ataque de diversion es tambien otra cosa, pero la realidad dice que DENTRO DEL COMBATE los Británicos no pasaron y retrocedieron y le guste o no a Nestor cayeron y muchos por efecto de la Artillería,,,pero Vazquez habla de una escaramuza de solo media hora pateando en contra de la gente que conformaba la Obra. Claro ....Vazquez no era del BIM 5 Tampoco lo eran en el continente los de la CKIA,,,los artilleros y los encargados de las 12,7; pero eso no importa, aqui lo que vale es que Vazquez entra en combate no con un grupo de mercenarios, lo hace como miembro de una Seccion del BIM 5 de la cual nunca se sintió parte, ni antes ni despues de la Guerra, por ello debemos tomar las cosas tal como sucedieron en Malvinas y a cargo de quienes estaban. Vazquez fue atacado....pudo ser la gente de la Obra...o de Lucero si proseguían por Longdon....son cuestiones de la Guerra , no es una ELECCION PROPIA. la realidad tambien dice que se replegaron a otras posiciones y quedate tranquilo que si no se replegó es porque no pudo y estaba rodeado porque fue sobrepasado mas el repliegue de Miño, no se porque se jode ya que es una joda con esto del repliegue y la opción de pelar cuando el PROPIO VAZQUEZ habla y habla de que se estaba porm replegar...ALGO LOGICO y estoy 100% con Vazquez..lo que no coincido es como arma la historia de quedarse... En realidad se debe hablar del BIM5, es no solo un error si no como dice SEBA una reiterada falta de respecto tratar de separar a la 4N del resto, si no vayamos a la frialdad de los numeros y contemos las bajas del BIM5, cosa poco agradable pero que dará un panorama de que paso,,,por ello se trata ahora de decir que combate solo es lo que se desarrolla casi cuerpo a cuerpo como para separarlos de los demas ,,,pero una bomba te podía caer en cualquier lado......y si quiero ser mala leche yo le preguntaría a Nestor que me ponga a continuacion y dejo el espacio la lista de caidos y heridos bajo que circunstancia de la gente Exploración de Vazquez : # # # # # Podes poner heridos y como fueron heridos......intentalo. Tambien sería bueno que se pongan las acciones de combate de la gente de Exploración durante el primer ataque y pasado el 2º ataque ......espero ansioso .,,,,y me encantaría saber cuanto tirarón las MAG´s a cargo de Vazquez y si es posible comparar con la de Tejada y Fernandez.. Asi como Vazquez dice que el BIM 5 se cuelga de su fama el lo hace tambien de la fama de los que realmente dieron todo esa noche y MURIERON que son los de Servicios....de alli que la nueva táctica sea poner a todos en una misma bolsa....me gustaría que le preguntes a Tejada y Fernandez a ver si le gustaria ser comparado con sus compañeros de exploración....lindas respuestas les darán . No demos muchas vueltas, esa noche nuestra gente conformaba dos grupos y cada uno de ellos combatió por separado ====================================== No no es sarcasmo, no hay mayores datos colocados en forma cronologica como lo es el Informe de Vazquez y es nuestro punto de revisión y comparación permanante [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…