Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gloria a centurion" data-source="post: 2063874" data-attributes="member: 28878"><p>Estimado Leutnant , seguramente tiene razón que en la forma en cual aportamos a este foro no es la mejor, en mi caso muchas veces me canso de leer desde hace mas de 300 pag. siempre lo mismo y de responder siempre lo mismo, pero bueno lo sigo haciendo.</p><p>A veces que me pregunto porque estamos debatiendo un Testimonio que tiene tantos errores y lagunas en horarios claves de la batalla.</p><p>Porque no se le da la misma prensa y el mismo reconocimiento a Jefes y soldados de otras unidades, que en la misma situación de Vazquez se rindieron al amanecer como Soria y parte de su gente del Reg 4, la gente del Reg 7 en London y otros mas.</p><p>Siempre me pregunto quisas alguien tenga la respuesta.</p><p>Por que para todos los participantes y testigos sean Argentinos o britanicos la batalla esta empieza con el enemigo aproximándose desde el oeste y se lo frena antes de llegar a hacer contacto con las posiciones de defensa, para luego ser rechazados, porque Vazquez no nombra esta acción donde estaba?, no escucho el comienzo de la batalla? porque no la nombra en el testimonio?porque mientras unos combatían a pocos metros a el le pasan caminando por el pozo de khin?</p><p>Les pido disculpas pregunto siempre lo mismo porque nadie responde o yo no veo las respuestas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gloria a centurion, post: 2063874, member: 28878"] Estimado Leutnant , seguramente tiene razón que en la forma en cual aportamos a este foro no es la mejor, en mi caso muchas veces me canso de leer desde hace mas de 300 pag. siempre lo mismo y de responder siempre lo mismo, pero bueno lo sigo haciendo. A veces que me pregunto porque estamos debatiendo un Testimonio que tiene tantos errores y lagunas en horarios claves de la batalla. Porque no se le da la misma prensa y el mismo reconocimiento a Jefes y soldados de otras unidades, que en la misma situación de Vazquez se rindieron al amanecer como Soria y parte de su gente del Reg 4, la gente del Reg 7 en London y otros mas. Siempre me pregunto quisas alguien tenga la respuesta. Por que para todos los participantes y testigos sean Argentinos o britanicos la batalla esta empieza con el enemigo aproximándose desde el oeste y se lo frena antes de llegar a hacer contacto con las posiciones de defensa, para luego ser rechazados, porque Vazquez no nombra esta acción donde estaba?, no escucho el comienzo de la batalla? porque no la nombra en el testimonio?porque mientras unos combatían a pocos metros a el le pasan caminando por el pozo de khin? Les pido disculpas pregunto siempre lo mismo porque nadie responde o yo no veo las respuestas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…