Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2070461" data-attributes="member: 15840"><p>Si Alejandro en un comentario me exprese mal o sea al reves, pero se entiende perfectamente que fue una equivocacion, el viento en Malvinas sopla del <sud >oeste y Oeste a espaldas de los SG</p><p></p><p>....................................</p><p></p><p>Nestor, cada día que pasa tus argumentos son mas y mas endebles, te esmeras en hacer preguntas por el libro de Robacio cuando no podes VOS contestar las decenas de preguntas que se te hicieron sobre el primer ataque Escoces, te dedicas a poner, decir y afirmar cosas que no son y como si fuera poco te tomás el atrevimiento de venir a decirme como debo sacar una foto...realmente estás mal, andate a Malvinas y sacala vos entonces,,,,imaginate tambien lo que veía Demarco y soña por donde subió el 13º peloton, LATAM te lleva.</p><p></p><p>Si no te dá el cerebro para analizar una foto desde el punto de vista de la defensa por favor no comentes, la foto que puse está acompañada por un texto que casualmente hace ver que la misma es tomada de dia porque de noche no se vería nada ya que mi camara NO es un visor nocturno como tenían los soldados ...pero por lo visto como solo tenes papeles y libros basas todo en eso y el trabajo de campo no cuenta,,,,solo ls chiquilines miran solo las fotos y pasan a la otra página,,te recomiendo la lectura porque de haber leido lo que puse no hubieras echo esos comentarios tan bajos.... </p><p></p><p>Yo jamas dije que la foto fue tomada desde las posiciones de Tejada,,,eso lo pones vos</p><p></p><p>Mi análisis se limita a hacer ver que desde Tumbledown se tenía visual sobre todo el frente de ataque <británico cuando aqui se dijo que NO, te recuerdo que cada jefe sea Miño o Vazquez deben articular sus acciones defensivas de acuerdo a las previsiones del caso, al ser de noche y estar limitados por el alcance de los visores y miras cada uno tendría que haber adelantado gente para casualmente no ser sobrepasados</p><p></p><p>lo cierto es que nadie los vió a los enemigos cuando TODOS sabian que venían..analizalo como más te guste</p><p></p><p>tambien es cierto que Vazquez sabía que seria atacado y por eso reune a la gente en el pozo....</p><p></p><p>entonces si sabia,,,,,porque no hizo NADA de NADA y se cuelga de servicios ??</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2070461, member: 15840"] Si Alejandro en un comentario me exprese mal o sea al reves, pero se entiende perfectamente que fue una equivocacion, el viento en Malvinas sopla del <sud >oeste y Oeste a espaldas de los SG .................................... Nestor, cada día que pasa tus argumentos son mas y mas endebles, te esmeras en hacer preguntas por el libro de Robacio cuando no podes VOS contestar las decenas de preguntas que se te hicieron sobre el primer ataque Escoces, te dedicas a poner, decir y afirmar cosas que no son y como si fuera poco te tomás el atrevimiento de venir a decirme como debo sacar una foto...realmente estás mal, andate a Malvinas y sacala vos entonces,,,,imaginate tambien lo que veía Demarco y soña por donde subió el 13º peloton, LATAM te lleva. Si no te dá el cerebro para analizar una foto desde el punto de vista de la defensa por favor no comentes, la foto que puse está acompañada por un texto que casualmente hace ver que la misma es tomada de dia porque de noche no se vería nada ya que mi camara NO es un visor nocturno como tenían los soldados ...pero por lo visto como solo tenes papeles y libros basas todo en eso y el trabajo de campo no cuenta,,,,solo ls chiquilines miran solo las fotos y pasan a la otra página,,te recomiendo la lectura porque de haber leido lo que puse no hubieras echo esos comentarios tan bajos.... Yo jamas dije que la foto fue tomada desde las posiciones de Tejada,,,eso lo pones vos Mi análisis se limita a hacer ver que desde Tumbledown se tenía visual sobre todo el frente de ataque <británico cuando aqui se dijo que NO, te recuerdo que cada jefe sea Miño o Vazquez deben articular sus acciones defensivas de acuerdo a las previsiones del caso, al ser de noche y estar limitados por el alcance de los visores y miras cada uno tendría que haber adelantado gente para casualmente no ser sobrepasados lo cierto es que nadie los vió a los enemigos cuando TODOS sabian que venían..analizalo como más te guste tambien es cierto que Vazquez sabía que seria atacado y por eso reune a la gente en el pozo.... entonces si sabia,,,,,porque no hizo NADA de NADA y se cuelga de servicios ?? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…