Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2071750" data-attributes="member: 15840"><p>Francotirador...</p><p></p><p>por eso repito y repito que hay que estar allí en malvinas para VER muchas cosas que en los papeles aguantan pero en el campo de desploman,,,</p><p></p><p>es como cuando lees una novela y tu mente o nuestras mentes se imaginan un escenario posible..</p><p></p><p>En el caso de la 4N se trata de responder lo que aqui se pregunta hace años y es el echo de ver como los SG llegan al pozo de khin cuando SI o SI antes chocan contra la gente de Servicios, yo tambien especulaba y caía en decenas de errores o malas interpretaciones hasta que comence a viajar a Malvinas y te aseguro que solo en el campo mirando el panorama parado en medio de Tumbledown las cosas te cierran,,,solo con libros, informes y declaraciones no alcanza..</p><p></p><p>Guste o no aqui discutimos el informe de Vazquez y EL MISMO admite que es sobrepasado además de contarnos con detalles de como los SG se ponen a sus espaldas....la verdad que de no existir la palabra de vazquez todo sería mas facil....INCLUSO PARA ÉL...pero el informe está corroborado y acentuado como en bahia...</p><p></p><p>ya se.....</p><p>a vos tampoco te cierra...</p><p>te diría que a estas alturas a nadie le cierra...creo que quedan dos o tres que tratan de defender lo indefendible...</p><p></p><p>Creo que hace meses >Nestor andaba con el cronómetro tratando de demostrar que los SG atacaron antes a vazquez por el pozo de khin o fue una accion coordinada</p><p></p><p>No podes mezclar a Arce con Tejada, son sucesos diferentes,,,me gustaría que todo sea parte de un solo contenido, pero alguien inventa un combate y a estas alturas ya sabemos quien es...</p><p></p><p>Miño no participa en nada de lo que le ocurre a Vazquez cuando es sobrepasado, los SG no usan las posiciones de la CKIA bajo ningun punto de vista sencillamente porque desde alli no se ve nada, es decir que de nada te sirve ocuparlas...</p><p></p><p>Con respecto al soldado en cuestion hay divergencias porque narra dos combates distintos....a mi me dice una cosa y a otra persona algo distinto...pero es obvio que lo que me dice a mi es lo correcto ya que a la otra persona ( un amigo ) le dice que apuntaba al norte y todos sabemos que al norte no habia nada, ademas los cabos corroboran que no apuntaban al norte....pero recordá que es el unico soldado de la CKIA que habla del combate de la 4N y si estaba al norte jamas podría decir tal cosa.....aún asi sus declaraciones podrían entrar en el terreno de discutir sobre el prematuro repliegue de Miño...pero jamás en lo de vazquez porque este soldado vé a los SG despùes que sobrepasan a Vazquez y el mismo teniente es coincidente con el soldado....aqui no hay ni supuestos ni analisis....nos guiamos por lo que ambos dicen</p><p></p><p>En lo posible tratemos de no entrar en ese terreno que le gusta a Nestor donde TODO vale con tal de salvar al jefe de seccion....ahora ya hace analisis de clima y alcance de visores como si fuera un lego en la materia cuando el clima y tal como sucede los 365 dias en Malvinas cambia cada 30 minutos de sol o luna a Nieve...</p><p></p><p>en serio me preocupa tanta MENTIRA o doble sentido a las cosas...Nestor habla del FABRICANTE cuando hay por lo menos un visor y una mira nocturna...es decir 1 +1 ----2</p><p></p><p>Habla de 150 metros cuando el usuario en la noche del combate nos narra de otras distancias.....ahora se trata de desvirtuar a Tejada.....y es obvio, cuando se agotan los recursos TODO VALE..</p><p></p><p>se dijo aqui mil veces que el PVS-5 no funcionó bien y por eso es que se manejan con la Mira Litton y no con el Visor, esto lo dice no solo Tejada si no que hasta el propio Colemil lo confirma y por ese camino siguen todo personal al que se le haya entregado ese visor o Google´s,,,,,</p><p></p><p>Lo cierto es que NUNCA te van a cerrar los numeros...ni a Vazquez le crees y cuando se equivoca decis que se rien como si fuese una joda de Tinelli.......contale a la familia de Cerles que es risa y joda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2071750, member: 15840"] Francotirador... por eso repito y repito que hay que estar allí en malvinas para VER muchas cosas que en los papeles aguantan pero en el campo de desploman,,, es como cuando lees una novela y tu mente o nuestras mentes se imaginan un escenario posible.. En el caso de la 4N se trata de responder lo que aqui se pregunta hace años y es el echo de ver como los SG llegan al pozo de khin cuando SI o SI antes chocan contra la gente de Servicios, yo tambien especulaba y caía en decenas de errores o malas interpretaciones hasta que comence a viajar a Malvinas y te aseguro que solo en el campo mirando el panorama parado en medio de Tumbledown las cosas te cierran,,,solo con libros, informes y declaraciones no alcanza.. Guste o no aqui discutimos el informe de Vazquez y EL MISMO admite que es sobrepasado además de contarnos con detalles de como los SG se ponen a sus espaldas....la verdad que de no existir la palabra de vazquez todo sería mas facil....INCLUSO PARA ÉL...pero el informe está corroborado y acentuado como en bahia... ya se..... a vos tampoco te cierra... te diría que a estas alturas a nadie le cierra...creo que quedan dos o tres que tratan de defender lo indefendible... Creo que hace meses >Nestor andaba con el cronómetro tratando de demostrar que los SG atacaron antes a vazquez por el pozo de khin o fue una accion coordinada No podes mezclar a Arce con Tejada, son sucesos diferentes,,,me gustaría que todo sea parte de un solo contenido, pero alguien inventa un combate y a estas alturas ya sabemos quien es... Miño no participa en nada de lo que le ocurre a Vazquez cuando es sobrepasado, los SG no usan las posiciones de la CKIA bajo ningun punto de vista sencillamente porque desde alli no se ve nada, es decir que de nada te sirve ocuparlas... Con respecto al soldado en cuestion hay divergencias porque narra dos combates distintos....a mi me dice una cosa y a otra persona algo distinto...pero es obvio que lo que me dice a mi es lo correcto ya que a la otra persona ( un amigo ) le dice que apuntaba al norte y todos sabemos que al norte no habia nada, ademas los cabos corroboran que no apuntaban al norte....pero recordá que es el unico soldado de la CKIA que habla del combate de la 4N y si estaba al norte jamas podría decir tal cosa.....aún asi sus declaraciones podrían entrar en el terreno de discutir sobre el prematuro repliegue de Miño...pero jamás en lo de vazquez porque este soldado vé a los SG despùes que sobrepasan a Vazquez y el mismo teniente es coincidente con el soldado....aqui no hay ni supuestos ni analisis....nos guiamos por lo que ambos dicen En lo posible tratemos de no entrar en ese terreno que le gusta a Nestor donde TODO vale con tal de salvar al jefe de seccion....ahora ya hace analisis de clima y alcance de visores como si fuera un lego en la materia cuando el clima y tal como sucede los 365 dias en Malvinas cambia cada 30 minutos de sol o luna a Nieve... en serio me preocupa tanta MENTIRA o doble sentido a las cosas...Nestor habla del FABRICANTE cuando hay por lo menos un visor y una mira nocturna...es decir 1 +1 ----2 Habla de 150 metros cuando el usuario en la noche del combate nos narra de otras distancias.....ahora se trata de desvirtuar a Tejada.....y es obvio, cuando se agotan los recursos TODO VALE.. se dijo aqui mil veces que el PVS-5 no funcionó bien y por eso es que se manejan con la Mira Litton y no con el Visor, esto lo dice no solo Tejada si no que hasta el propio Colemil lo confirma y por ese camino siguen todo personal al que se le haya entregado ese visor o Google´s,,,,, Lo cierto es que NUNCA te van a cerrar los numeros...ni a Vazquez le crees y cuando se equivoca decis que se rien como si fuese una joda de Tinelli.......contale a la familia de Cerles que es risa y joda. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…