Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2073117" data-attributes="member: 15840"><p><strong>De Nestor : </strong></p><p></p><p>Respecto de Demarco,</p><p>te comparto lo siguiente...</p><p></p><p>luego de combatir, disparando junto a su conscripto al enemigo...</p><p></p><p><em>" bajó de su puesto de Observador Adelantado... " </em></p><p></p><p>" <em>...se llevo la sorpresa que nadie de la 5ta sección estaba,</em></p><p><em>teniendo que junto con su Soldado, </em></p><p><em><strong>correr un tramo tras ellos para poder alcanzarlos</strong>...</em> "</p><p></p><p></p><p>No te olvides de su testimonio,</p><p>que después de relatar su combate desde su posición,</p><p>expreso...</p><p></p><p>"...el resto de la fracción no disparo."</p><p>(<strong> Revista Defensa y Seguridad N* 80 )</strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong></strong></p><p><strong><span style="color: #000066">Te das cuenta Nestor que eso que pones NO ES lo que Demarco declaró ??? o donde consta eso ???</span></strong></p><p><strong><span style="color: #000066"></span></strong></p><p><strong><span style="color: #000066">el mismo en DECLARACION JURADA dice esto :</span></strong></p><p><strong><span style="color: #000066"></span></strong></p><p><span style="color: #000066"><em>" Fuimos atacados por Fracciones ( plural) de Infantería Inglesa a la que RechazamoS con armaS automaticaS y lanzamientoS de GranadaS ....En determinado momento el Teniente Miño ordena replegarse accion esta que se realiza en orden y de acuerdo con un ensayo echo previamente ........ a las 4 AM ya viendo que la Seccion estaba lista para contra atacar me ofrezco como voluntario etc etc..."</em></span></p><p><strong><span style="color: #000066"></span></strong></p><p><strong><span style="color: #000066">No hay nadie que lo haya visto disparar a Demarco</span></strong></p><p><strong><span style="color: #000066">No hay nadie que Demarco los haya visto Disparar</span></strong></p><p><strong><span style="color: #000066"></span></strong></p><p><strong><span style="color: #000066">Cuando veas el video del lugar donde dispara Demarco lo vas a enteder.....a mi jamás me cerro como ni uno ni el otro se ven entre ellos disparando ( Demarco y el resto de la CKIA ) ....despues que los Veteranos SG gentilmente me mostrarán el lugar donde ocurrieron esos disparos de Demarco todo me cerró,,,,,hasta ese momento solo tenía papeles mas papeles y declaraciones......el campo es el campo.</span></strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2073117, member: 15840"] [B]De Nestor : [/B] Respecto de Demarco, te comparto lo siguiente... luego de combatir, disparando junto a su conscripto al enemigo... [I]" bajó de su puesto de Observador Adelantado... " [/I] " [I]...se llevo la sorpresa que nadie de la 5ta sección estaba, teniendo que junto con su Soldado, [B]correr un tramo tras ellos para poder alcanzarlos[/B]...[/I] " No te olvides de su testimonio, que después de relatar su combate desde su posición, expreso... "...el resto de la fracción no disparo." ([B] Revista Defensa y Seguridad N* 80 )[/B] [B] [COLOR=#000066]Te das cuenta Nestor que eso que pones NO ES lo que Demarco declaró ??? o donde consta eso ??? el mismo en DECLARACION JURADA dice esto : [/COLOR][/B] [COLOR=#000066][I]" Fuimos atacados por Fracciones ( plural) de Infantería Inglesa a la que RechazamoS con armaS automaticaS y lanzamientoS de GranadaS ....En determinado momento el Teniente Miño ordena replegarse accion esta que se realiza en orden y de acuerdo con un ensayo echo previamente ........ a las 4 AM ya viendo que la Seccion estaba lista para contra atacar me ofrezco como voluntario etc etc..."[/I][/COLOR] [B][COLOR=#000066] No hay nadie que lo haya visto disparar a Demarco No hay nadie que Demarco los haya visto Disparar Cuando veas el video del lugar donde dispara Demarco lo vas a enteder.....a mi jamás me cerro como ni uno ni el otro se ven entre ellos disparando ( Demarco y el resto de la CKIA ) ....despues que los Veteranos SG gentilmente me mostrarán el lugar donde ocurrieron esos disparos de Demarco todo me cerró,,,,,hasta ese momento solo tenía papeles mas papeles y declaraciones......el campo es el campo.[/COLOR][/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…