Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2073643" data-attributes="member: 15840"><p>Francotirador....por Dios,,,de cualquiera menos de vos podía esperar semejante comentario...</p><p></p><p>primero porque hablas de supùestos o de una conclusión personal tuya....</p><p>despues porque segun vos si alguien reune la tropa es porque no confía en ella ...</p><p></p><p>NADA QUE VER....la tropa eran menos de 20...un puñado en un sector muy chico de terreno....</p><p></p><p>Hasta los de servicios se reunieron antes de Combatir y eran los UNICOS que tenían dos Sub oficiales en el Campo como Castillo y Tejada</p><p></p><p>Casualmente estamos tratando de salir del tema de las insinuaciones......me da risa porque cuando yo lo hago salen muchos a criticarme...pero a lo otros que hablan solo de supuestos no se les dice nada jajaaj....Yo desde el primer día ya se que estoy jugando con la cancha inclinada y NO es una queja de lo contrario la hubiera manifestado, son reglas del juego.</p><p></p><p>Se habla del anexo 5 de BIAC.... Donde esta ??.....si NO está dejemos de joder con ese anexo y prosigamos, Nestor habla de que es incomodo para el BIM 5 y no lo tiene,,,,entonces ????? seguimos con los supuestos??</p><p></p><p>Pero Nestor....te digo una cosa....si miras el informe se cae a pedazos,,,vos mismo no podes contestar las preguntas porque no existen las respuestas y solo decis que Vazquez y sus amigos se rien porque ponen a la 4N en los mapas al Norte de Tumbledown cuando estaban al sur.....te juro que solo a ustedes le causa risa; es como si te preguntan tu direccion y le das otra de un pueblo vecino....un error demasiado grosero</p><p></p><p>Despues si vas a discutir en lo que afecta al BIM 5 el informe de Vazquez se te va a venir todo en contra porque VAZQUEZ es del BIM 5 te guste o no fue el Jefe de la 4º Seccion de la Nacar en Malvinas y en ves de tener el PROPIO VAZQUEZ una aptitud de CUERPO y COHESION con el Batallon se dedica a separarse del mismo por problemas `personales con Robacio minimizando en todo sentido el accionar del resto de las unidades del BIM5, por eso ustedes entran en ese juego ******** y casi macabro de medir todo por combates de infantería, de muertos etc etc..</p><p></p><p>Contame......Vazquez para comer estaba por hacer una huerta en Tumbledown o estaba por robar las armas para combatir ? o estaba por alquilar por hora al EA los cañones ?? o le diría a Miño cuanto le cobraba por metro cuadrado de Minas y cuanto por cada trampa colocada ??,,,,,ves que es una locura separarse del BIM 5 ??</p><p>Ni te pregunto porque los soldados del BIM5 lo tienen a Robacio alla arriba como un padre o como un idolo porque tu respuesta ya es sabida....casualmente NO hay nada de nada que melle el espiritu de cuerpo del BIM 5 ...nada de nada y menos si comparás el BIM 5 con el resto de las unidades de Infantería que combatieron en Malvinas, pero no quiero entrar en eso porque ya nos vamos a una pelea o discusión que no hacen al Topic.</p><p></p><p>...es la primer ves que leo a un integrante de un Batallon o Regimiento que se quiere separar del mismo y decir que EL hizo su guerra y los demas se cuelgan de su fama.......si vamos al Caso acá solo estan los de servicios para que alguien se les cuelgue....incluso vazquez</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2073643, member: 15840"] Francotirador....por Dios,,,de cualquiera menos de vos podía esperar semejante comentario... primero porque hablas de supùestos o de una conclusión personal tuya.... despues porque segun vos si alguien reune la tropa es porque no confía en ella ... NADA QUE VER....la tropa eran menos de 20...un puñado en un sector muy chico de terreno.... Hasta los de servicios se reunieron antes de Combatir y eran los UNICOS que tenían dos Sub oficiales en el Campo como Castillo y Tejada Casualmente estamos tratando de salir del tema de las insinuaciones......me da risa porque cuando yo lo hago salen muchos a criticarme...pero a lo otros que hablan solo de supuestos no se les dice nada jajaaj....Yo desde el primer día ya se que estoy jugando con la cancha inclinada y NO es una queja de lo contrario la hubiera manifestado, son reglas del juego. Se habla del anexo 5 de BIAC.... Donde esta ??.....si NO está dejemos de joder con ese anexo y prosigamos, Nestor habla de que es incomodo para el BIM 5 y no lo tiene,,,,entonces ????? seguimos con los supuestos?? Pero Nestor....te digo una cosa....si miras el informe se cae a pedazos,,,vos mismo no podes contestar las preguntas porque no existen las respuestas y solo decis que Vazquez y sus amigos se rien porque ponen a la 4N en los mapas al Norte de Tumbledown cuando estaban al sur.....te juro que solo a ustedes le causa risa; es como si te preguntan tu direccion y le das otra de un pueblo vecino....un error demasiado grosero Despues si vas a discutir en lo que afecta al BIM 5 el informe de Vazquez se te va a venir todo en contra porque VAZQUEZ es del BIM 5 te guste o no fue el Jefe de la 4º Seccion de la Nacar en Malvinas y en ves de tener el PROPIO VAZQUEZ una aptitud de CUERPO y COHESION con el Batallon se dedica a separarse del mismo por problemas `personales con Robacio minimizando en todo sentido el accionar del resto de las unidades del BIM5, por eso ustedes entran en ese juego ******** y casi macabro de medir todo por combates de infantería, de muertos etc etc.. Contame......Vazquez para comer estaba por hacer una huerta en Tumbledown o estaba por robar las armas para combatir ? o estaba por alquilar por hora al EA los cañones ?? o le diría a Miño cuanto le cobraba por metro cuadrado de Minas y cuanto por cada trampa colocada ??,,,,,ves que es una locura separarse del BIM 5 ?? Ni te pregunto porque los soldados del BIM5 lo tienen a Robacio alla arriba como un padre o como un idolo porque tu respuesta ya es sabida....casualmente NO hay nada de nada que melle el espiritu de cuerpo del BIM 5 ...nada de nada y menos si comparás el BIM 5 con el resto de las unidades de Infantería que combatieron en Malvinas, pero no quiero entrar en eso porque ya nos vamos a una pelea o discusión que no hacen al Topic. ...es la primer ves que leo a un integrante de un Batallon o Regimiento que se quiere separar del mismo y decir que EL hizo su guerra y los demas se cuelgan de su fama.......si vamos al Caso acá solo estan los de servicios para que alguien se les cuelgue....incluso vazquez [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…