Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2077922" data-attributes="member: 15840"><p>lo de nestor no tiene ni pies ni cabeza.....la Armada contra un teniente al que incluso condecora ???</p><p>por favor....es todo parte de una jugada d planificada para hacer ver el complot que no existio y los idiotas utiles caen como chorlitos sin analizar que todo esto parte de la pesima relacion entre vazquez y Robacio----</p><p></p><p>alguien leyo algo que haya escrito Robacio en contra de Vazquez ??? por el contrario teniendo muchos conflictos hablaba bien de Vazquez, me refiero a la forma publica</p><p></p><p>Resulta que ustedes se cartean con Vazquez y no tienen su Informe,,,,realmente da risa, claro que lo tienen....</p><p></p><p>Dicen que la declaracion de Demarco desaparecio----pero que puede decir Demarco de Miño cuando acababa de salvarle la vida...??</p><p></p><p>TODO es humo para alejarnos de la realidad,,,,,,y para colmo Nestor que se mqueja de los recortes de los otros sigue recortando el cualquier papel tipografeado.......es de terror</p><p></p><p>ADEMAS COMO SIEMPRE DIJE....si Robacio hubiera tenido Internet para escribir su Libro este creo habría sido bastante diferente....hoy Mike hace gala de sus investigaciones y con apretar un boton entra al mundo.....Robacio y Hernandez debieron traspirar la camiseta para reunir info que si no tenían telefono en tu pueblo te llegaba por carte...hay que hubicarse en tiempo y contexto.....y yo sinceramente creo que pongo todo, comparto lo que me piden, subo videos y datos que cualquier otro se los guardaría para su libro o uso propio....</p><p></p><p>Por eso cuando retorne a mi casa porque ando cerca de Bolivia voy a ir un poco con los tapones de puntas....y llevando las palabras de vazquez voy a hacer las preguntas puntuales....</p><p></p><p>si alguien las respnde con argumentos...OK...se discute</p><p>si no se responden,,,queda como valida la afirmación del echo en cuestion......como solo tienen papeles y nada mas...llegaron a su techo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2077922, member: 15840"] lo de nestor no tiene ni pies ni cabeza.....la Armada contra un teniente al que incluso condecora ??? por favor....es todo parte de una jugada d planificada para hacer ver el complot que no existio y los idiotas utiles caen como chorlitos sin analizar que todo esto parte de la pesima relacion entre vazquez y Robacio---- alguien leyo algo que haya escrito Robacio en contra de Vazquez ??? por el contrario teniendo muchos conflictos hablaba bien de Vazquez, me refiero a la forma publica Resulta que ustedes se cartean con Vazquez y no tienen su Informe,,,,realmente da risa, claro que lo tienen.... Dicen que la declaracion de Demarco desaparecio----pero que puede decir Demarco de Miño cuando acababa de salvarle la vida...?? TODO es humo para alejarnos de la realidad,,,,,,y para colmo Nestor que se mqueja de los recortes de los otros sigue recortando el cualquier papel tipografeado.......es de terror ADEMAS COMO SIEMPRE DIJE....si Robacio hubiera tenido Internet para escribir su Libro este creo habría sido bastante diferente....hoy Mike hace gala de sus investigaciones y con apretar un boton entra al mundo.....Robacio y Hernandez debieron traspirar la camiseta para reunir info que si no tenían telefono en tu pueblo te llegaba por carte...hay que hubicarse en tiempo y contexto.....y yo sinceramente creo que pongo todo, comparto lo que me piden, subo videos y datos que cualquier otro se los guardaría para su libro o uso propio.... Por eso cuando retorne a mi casa porque ando cerca de Bolivia voy a ir un poco con los tapones de puntas....y llevando las palabras de vazquez voy a hacer las preguntas puntuales.... si alguien las respnde con argumentos...OK...se discute si no se responden,,,queda como valida la afirmación del echo en cuestion......como solo tienen papeles y nada mas...llegaron a su techo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…