Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gloria a centurion" data-source="post: 2077986" data-attributes="member: 28878"><p>No sabia que había un informe distinto por persona, el que usted subió que es que se debate aquí, modificado y maquillado por usted, seguramente con la aprobación de Vazquez, dice que Silva estaba en su retaguardia para cubrir su repliegue, luego le saca sus soldados y los distribuye entre los pozos de los infantes, pero durante la batalla, Silva se acerca al pozo de Vazquez haciendo saber que sus hombres murieron y el pudo salir para adelante,( <strong>Cuales eran esos hombres que se le cargan a Miño, porque luego Vazquez manda a Silva a</strong></p><p><strong>el extremo Oeste y es donde el muere junto a sus hombres, en ningún testimonio de los hombres del reg4 hablan de este hecho, Silva estuvo siempre con ellos)</strong></p><p></p><p><em>A partir del 12/06/82 mi sección pasó a estar reforzada por la incorporación de aproximadamente 20 conscriptos del Ejército Argentino, un Cabo de esa Fuerza, y el Subteniente Oscar SILVA. Todo este personal provenía de los RI12 y RI4.</em></p><p><em>El Subteniente SILVA fue designado jefe de un pelotón de 5 hombres del Ejército que ocuparon las posiciones centrales de mi posición de cambio en la cresta topográfica de TUMBLEDOWN (a escasos 20 m. de la 5/N/5), y su misión era cubrir por el fuego el repliegue de la 4/N/5 en caso que no pudiéramos sostener la posición principal.</em></p><p><em><em>Si mi Sección no podía mantenerse en la posición principal, <strong>se replegaría hacia mi posición de cambio en la cresta topográfica de TUMBLEDOWN (30 m. a retaguardia)</strong> cubierto por el fuego del pelotón del Subteniente SILVA.</em></em></p><p><em><em>• Los efectivos del Ejército Argentino,<strong> (a excepción del Subteniente SILVA</strong>, los cinco Conscriptos que ocuparon la posición a retaguardia, fueron distribuidos a lo largo de mi posición principal defensiva, sumándose dentro de los dos grupos de tiradores de la 4/N/5.</em></em></p><p><em>En determinado momento, estaba recibiendo un muy intenso fuego </em><strong>desde mi retaguardia desde lo que sería mi posición de cambio ocupada por el Subteniente SILVA.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gloria a centurion, post: 2077986, member: 28878"] No sabia que había un informe distinto por persona, el que usted subió que es que se debate aquí, modificado y maquillado por usted, seguramente con la aprobación de Vazquez, dice que Silva estaba en su retaguardia para cubrir su repliegue, luego le saca sus soldados y los distribuye entre los pozos de los infantes, pero durante la batalla, Silva se acerca al pozo de Vazquez haciendo saber que sus hombres murieron y el pudo salir para adelante,( [B]Cuales eran esos hombres que se le cargan a Miño, porque luego Vazquez manda a Silva a el extremo Oeste y es donde el muere junto a sus hombres, en ningún testimonio de los hombres del reg4 hablan de este hecho, Silva estuvo siempre con ellos)[/B] [I]A partir del 12/06/82 mi sección pasó a estar reforzada por la incorporación de aproximadamente 20 conscriptos del Ejército Argentino, un Cabo de esa Fuerza, y el Subteniente Oscar SILVA. Todo este personal provenía de los RI12 y RI4. El Subteniente SILVA fue designado jefe de un pelotón de 5 hombres del Ejército que ocuparon las posiciones centrales de mi posición de cambio en la cresta topográfica de TUMBLEDOWN (a escasos 20 m. de la 5/N/5), y su misión era cubrir por el fuego el repliegue de la 4/N/5 en caso que no pudiéramos sostener la posición principal. [I]Si mi Sección no podía mantenerse en la posición principal, [B]se replegaría hacia mi posición de cambio en la cresta topográfica de TUMBLEDOWN (30 m. a retaguardia)[/B] cubierto por el fuego del pelotón del Subteniente SILVA. • Los efectivos del Ejército Argentino,[B] (a excepción del Subteniente SILVA[/B], los cinco Conscriptos que ocuparon la posición a retaguardia, fueron distribuidos a lo largo de mi posición principal defensiva, sumándose dentro de los dos grupos de tiradores de la 4/N/5.[/I] En determinado momento, estaba recibiendo un muy intenso fuego [/I][B]desde mi retaguardia desde lo que sería mi posición de cambio ocupada por el Subteniente SILVA.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…