Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MWAA" data-source="post: 2078767" data-attributes="member: 7829"><p>ADEMAS COMO SIEMPRE DIJE....si Robacio hubiera tenido Internet para escribir su Libro este creo habría sido bastante diferente....hoy Mike hace gala de sus investigaciones y con apretar un boton entra al mundo.....Robacio y Hernandez debieron traspirar la camiseta para reunir info que si no tenían telefono en tu pueblo te llegaba por carte...hay que hubicarse en tiempo y contexto.....y yo sinceramente creo que pongo todo, comparto lo que me piden, subo videos y datos que cualquier otro se los guardaría para su libro o uso propio....</p><p></p><p><strong>¿?, Si usaron practicamente todas las "separatas", respecto a eso de "datos que cualquier otro se los guardaria para su libro o uso propio", se nota a donde apunta, pero no deberia preocuparte, deberia ponerte feliz, pues hay mucha gente que investiga, con el tiempo se compararian infos y todos felices</strong></p><p><strong></strong></p><p>TODO es humo para alejarnos de la realidad,,,,,,y para colmo Nestor que se mqueja de los recortes de los otros sigue recortando el cualquier papel tipografeado.......es de terror</p><p></p><p><strong>Bueno si es cuestion de humo......cuando empezo el tema hacias mucha gala de los datos que tenias del CKIA, resulto que era nada mas que un copy/paste de los dos tomos que ya se publicaron, tambien publicaste "cualquier papel tipografeado", se nota que que ahora te es de terror por la cantidad que empezo a aparecer dejando en mas de una oportunidad en falsa escuadra tu exposicion, ¿por que de terror?, si no es mas que parte de la historia a investigar, verificar, comparar</strong></p><p><strong></strong></p><p>si alguien las respnde con argumentos...OK...se discute</p><p></p><p><strong>¿?, si alguien responde con argumentos......¿que hay que discutir?</strong></p><p><strong></strong></p><p>si no se responden,,,queda como valida la afirmación del echo en cuestion......como solo tienen papeles y nada mas...llegaron a su techo</p><p></p><p><strong>Ah, bueno, su señoria dicta sentencia, me parece que ya sobrepasaron cualquier techo, desde los pauperimos comienzos del tema a la fecha, hasta ahora han demostrado que la historia tiene muchos claros/oscuros, mas bien se nota que a todo se le ha tratado de dar un prolijo orden administrativo</strong></p><p></p><p></p><p></p><p>Al menos deberias haberte tomado el trabajo de analizar que se dijo en este post, asi tal vez no tratarias de idiotas utiles a quienes tiene otra postura o entender</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MWAA, post: 2078767, member: 7829"] ADEMAS COMO SIEMPRE DIJE....si Robacio hubiera tenido Internet para escribir su Libro este creo habría sido bastante diferente....hoy Mike hace gala de sus investigaciones y con apretar un boton entra al mundo.....Robacio y Hernandez debieron traspirar la camiseta para reunir info que si no tenían telefono en tu pueblo te llegaba por carte...hay que hubicarse en tiempo y contexto.....y yo sinceramente creo que pongo todo, comparto lo que me piden, subo videos y datos que cualquier otro se los guardaría para su libro o uso propio.... [B]¿?, Si usaron practicamente todas las "separatas", respecto a eso de "datos que cualquier otro se los guardaria para su libro o uso propio", se nota a donde apunta, pero no deberia preocuparte, deberia ponerte feliz, pues hay mucha gente que investiga, con el tiempo se compararian infos y todos felices [/B] TODO es humo para alejarnos de la realidad,,,,,,y para colmo Nestor que se mqueja de los recortes de los otros sigue recortando el cualquier papel tipografeado.......es de terror [B]Bueno si es cuestion de humo......cuando empezo el tema hacias mucha gala de los datos que tenias del CKIA, resulto que era nada mas que un copy/paste de los dos tomos que ya se publicaron, tambien publicaste "cualquier papel tipografeado", se nota que que ahora te es de terror por la cantidad que empezo a aparecer dejando en mas de una oportunidad en falsa escuadra tu exposicion, ¿por que de terror?, si no es mas que parte de la historia a investigar, verificar, comparar [/B] si alguien las respnde con argumentos...OK...se discute [B]¿?, si alguien responde con argumentos......¿que hay que discutir? [/B] si no se responden,,,queda como valida la afirmación del echo en cuestion......como solo tienen papeles y nada mas...llegaron a su techo [B]Ah, bueno, su señoria dicta sentencia, me parece que ya sobrepasaron cualquier techo, desde los pauperimos comienzos del tema a la fecha, hasta ahora han demostrado que la historia tiene muchos claros/oscuros, mas bien se nota que a todo se le ha tratado de dar un prolijo orden administrativo[/B] Al menos deberias haberte tomado el trabajo de analizar que se dijo en este post, asi tal vez no tratarias de idiotas utiles a quienes tiene otra postura o entender [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…