Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="El_francotirador" data-source="post: 2082287" data-attributes="member: 10787"><p>No es necesario abrir otro post...si las charlas de Robacio eran sobre el combate de Tumbledown. O acaso hay que ponerlo en algún Thread de monte Longdon?? O Darwin-Pradera del Ganso (Goose Green) quizás??</p><p></p><p>Guste o no guste, para saber lo que ocurrió en Tumbledown con la 4ta., hay que tratar de saber qué se hablaba en el PC/NÁCAR con sus Jefes de Sección, entre el PC/NÁCAR con el PC/BIM5, entre éste último y el Cdo. de la Agrupación Malvinas, etc., etc.-</p><p></p><p>Carlos, si realmente tu intención es investigar lo que sucedió en Tumbledown sin darle una miradita a lo que pasaba en los eslabones superiores, dejame decirte que escaso valor tendrá tu trabajo. Y veo que no tenes la más mínima intención de darle una visión amplia del asunto.</p><p>Deberías leer el libro MALVINAS, LA BATALLA DE PRADERA DEL GANSO de Oscar Teves. Él, en su libro, nos da una clase magistral de como lograr una excelente obra de rigor histórico dándole muchísimo valor tanto al testimonio de Conscriptos como el de los Cuadros...y de los diferentes niveles del escalafón jerárquico.</p><p></p><p></p><p></p><p>No Carlos, que el propio Vazquez arregle lo suyo...sí es que hay algo que tenga que arreglar.-</p><p></p><p></p><p></p><p>Conscripto o personal de Cuadros el VGM en cuestión??</p><p></p><p></p><p></p><p>Aha, mira vos!! Que Robacio diga eso cuando en el Diario de Guerra del Cdo. Agrupación Malvinas no figuran nada de esas "vuelteadas" para enviarle gente (al menos eso tengo entendido).</p><p>La verdad no sé cuánto de veracidad pueda tener ese testimonio. No estoy diciendo que vos Agustin estés faltando a la verdad deliberadamente, ni tampoco el VGM que te dió su testimonio, peeero viniendo del Jefe del BIM5 todo lo que de él escuche o lea hace que se enciendan todas mis alarmas.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="El_francotirador, post: 2082287, member: 10787"] No es necesario abrir otro post...si las charlas de Robacio eran sobre el combate de Tumbledown. O acaso hay que ponerlo en algún Thread de monte Longdon?? O Darwin-Pradera del Ganso (Goose Green) quizás?? Guste o no guste, para saber lo que ocurrió en Tumbledown con la 4ta., hay que tratar de saber qué se hablaba en el PC/NÁCAR con sus Jefes de Sección, entre el PC/NÁCAR con el PC/BIM5, entre éste último y el Cdo. de la Agrupación Malvinas, etc., etc.- Carlos, si realmente tu intención es investigar lo que sucedió en Tumbledown sin darle una miradita a lo que pasaba en los eslabones superiores, dejame decirte que escaso valor tendrá tu trabajo. Y veo que no tenes la más mínima intención de darle una visión amplia del asunto. Deberías leer el libro MALVINAS, LA BATALLA DE PRADERA DEL GANSO de Oscar Teves. Él, en su libro, nos da una clase magistral de como lograr una excelente obra de rigor histórico dándole muchísimo valor tanto al testimonio de Conscriptos como el de los Cuadros...y de los diferentes niveles del escalafón jerárquico. No Carlos, que el propio Vazquez arregle lo suyo...sí es que hay algo que tenga que arreglar.- Conscripto o personal de Cuadros el VGM en cuestión?? Aha, mira vos!! Que Robacio diga eso cuando en el Diario de Guerra del Cdo. Agrupación Malvinas no figuran nada de esas "vuelteadas" para enviarle gente (al menos eso tengo entendido). La verdad no sé cuánto de veracidad pueda tener ese testimonio. No estoy diciendo que vos Agustin estés faltando a la verdad deliberadamente, ni tampoco el VGM que te dió su testimonio, peeero viniendo del Jefe del BIM5 todo lo que de él escuche o lea hace que se enciendan todas mis alarmas.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…