Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2082563" data-attributes="member: 15840"><p>es verdad lo que dice Agustín y al menos de mi parte y despues de hablar con mucha gente del BIM 5 yo tambien tengo esa percepción de los echos, el comentario que hace despues de hablar con el VGM es muy rico en nombres y situaciones por lo tanto esa persona es obvio que sabe de lo que habla...</p><p></p><p>....solo debemos entender que la "discordancia" la plantea Vazquez por ello <strong>esta</strong> discusión, de lo contrario estaríamos hablando o de otra cosa o en otro tenor respecto del Rol de la MAR esa noche, si es por enriquecer el debate en 3 días se podrían traer muchos testimonios que de seguro van a afirmar lo que Robacio decía sobre el envío de refuerzos, tampoco hablo mucho del tema porque para mi es algo totalmente cerrado ya que un familiar mío ( Mayor del EA en Malvinas / Comando y Estado Mayor ) esa noche fue partícipe de esas idas y vueltas por parte de Robacio, al terminar la Guerra mi familiar y Robacio compartieron la detención al igual que otros oficiales Argentinos de diferentes Armas y entablaron una amistad ya que este reconoció como lo "verseaban" entre otras cosas al Marino que desde temprano tenía la idea de hacer el contra ataque .. en el 83 Don Carlos Hugo vino a visitarnos unos días.....por eso creo que sobre ese tema no me falta nada, me sobra bastante y tengo bajo llave lindos datos.</p><p></p><p></p><p>Francotirador, gracias por los consejos solo que no me gusta hablar del final donde SI intervienen los mandos superiores cuando ni nos ponemos de acuerdo con el comienzo,,,,,,, cada uno tiene sus "formas" de ver las cosas y como recava los datos para formar un escenario que se ajuste de la mejor forma a la realidad de los sucesos, no te gustaría saber la cantidad inmensa de testimonios de soldados cuadros y oficiales que tengo y los debo tirar a la basura porque no se ajustan en lo más mínimo a lo que sucedió, , , </p><p></p><p></p><p>Daniel...</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>A) ¿que es lo que realmente se está cuestionando en este hilo?</p><p></p><p>Si somos medianamente rigurosos o si tan solo intentáramos cuestionar o debatir segun el TITULO del Post deberíamos hablar del INFORME de Carlos Vazquez....es obvio que quien creó el Post hoy día querría cambiarle dicho título EL TESTIMONIO DE CARLOS VAZQUEZ....</p><p></p><p></p><p>B) ¿Se habla de decisiones tácticas o estratégicas?</p><p></p><p>Sería excelente ahondar en ese aspecto, cuando intenté hacerlo se me cuestionó ..creo que tanto los testimonios y declaraciones deben acompañarse de un analisis estrategico o de situación, yo lo voy a hacer de lo contrario esto sería muy hueco, por eso insisto con el famoso Callejón, el río de piedras etc etc que deben ser tenidos en cuenta para entender la estrategia usada por los SG entre otras cosas...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2082563, member: 15840"] es verdad lo que dice Agustín y al menos de mi parte y despues de hablar con mucha gente del BIM 5 yo tambien tengo esa percepción de los echos, el comentario que hace despues de hablar con el VGM es muy rico en nombres y situaciones por lo tanto esa persona es obvio que sabe de lo que habla... ....solo debemos entender que la "discordancia" la plantea Vazquez por ello [B]esta[/B] discusión, de lo contrario estaríamos hablando o de otra cosa o en otro tenor respecto del Rol de la MAR esa noche, si es por enriquecer el debate en 3 días se podrían traer muchos testimonios que de seguro van a afirmar lo que Robacio decía sobre el envío de refuerzos, tampoco hablo mucho del tema porque para mi es algo totalmente cerrado ya que un familiar mío ( Mayor del EA en Malvinas / Comando y Estado Mayor ) esa noche fue partícipe de esas idas y vueltas por parte de Robacio, al terminar la Guerra mi familiar y Robacio compartieron la detención al igual que otros oficiales Argentinos de diferentes Armas y entablaron una amistad ya que este reconoció como lo "verseaban" entre otras cosas al Marino que desde temprano tenía la idea de hacer el contra ataque .. en el 83 Don Carlos Hugo vino a visitarnos unos días.....por eso creo que sobre ese tema no me falta nada, me sobra bastante y tengo bajo llave lindos datos. Francotirador, gracias por los consejos solo que no me gusta hablar del final donde SI intervienen los mandos superiores cuando ni nos ponemos de acuerdo con el comienzo,,,,,,, cada uno tiene sus "formas" de ver las cosas y como recava los datos para formar un escenario que se ajuste de la mejor forma a la realidad de los sucesos, no te gustaría saber la cantidad inmensa de testimonios de soldados cuadros y oficiales que tengo y los debo tirar a la basura porque no se ajustan en lo más mínimo a lo que sucedió, , , Daniel... A) ¿que es lo que realmente se está cuestionando en este hilo? Si somos medianamente rigurosos o si tan solo intentáramos cuestionar o debatir segun el TITULO del Post deberíamos hablar del INFORME de Carlos Vazquez....es obvio que quien creó el Post hoy día querría cambiarle dicho título EL TESTIMONIO DE CARLOS VAZQUEZ.... B) ¿Se habla de decisiones tácticas o estratégicas? Sería excelente ahondar en ese aspecto, cuando intenté hacerlo se me cuestionó ..creo que tanto los testimonios y declaraciones deben acompañarse de un analisis estrategico o de situación, yo lo voy a hacer de lo contrario esto sería muy hueco, por eso insisto con el famoso Callejón, el río de piedras etc etc que deben ser tenidos en cuenta para entender la estrategia usada por los SG entre otras cosas... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…