Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2085594" data-attributes="member: 15840"><p>Creo que estamos TODOS de acuerdo sobre lo que dijo Carlos Vazquez en Bahia Blanca y la IMPORTANCIA de su testimonio; allí habló sin presiones, armó su charla con tiempo, pudo editar sus fotos a tal punto que hasta hay una parte en que muestra como la 5N se mueve o repliega, es decir que Carlos Vazquez trabajó sobre su charla, puso fotos aclaratorias etc etc; esto debe ser tomado como su OPINION con lo que ello significa, de esa forma evitamos discutir sobre si alguien adulteró el informe original y nos basamos en las propias palabras de Vazquez</p><p></p><p>Por ejemplo, si Vazquez dice 3 veces que fué atacado por Nepaleses y lo hace delante de todo un auditorio debemos tomar como válida su afirmación, pero tambien debemos tener al menos 1 prueba de que ello sucedió, porque el Jefe de ellos dice que NO atacarón a la 4N en Tumbledown, es relativamente fácil llegar a la verdad, es solo un ejemplo y como ese hay decenas .</p><p></p><p>Con un poco de orden y si todo colaboramos yo puedo ir poniendo partes de 10 minutos sobre lo que dijo Vazquez en Bahia Blanca y numeramos las preguntas, de esa forma creo que podremos debatir de mejor forma y sobre todo con claridad; ojalá podamos hacerlo y no venga alguien a empapelar el Post con temas que nada que ver que no hacen al primer ataque.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2085594, member: 15840"] Creo que estamos TODOS de acuerdo sobre lo que dijo Carlos Vazquez en Bahia Blanca y la IMPORTANCIA de su testimonio; allí habló sin presiones, armó su charla con tiempo, pudo editar sus fotos a tal punto que hasta hay una parte en que muestra como la 5N se mueve o repliega, es decir que Carlos Vazquez trabajó sobre su charla, puso fotos aclaratorias etc etc; esto debe ser tomado como su OPINION con lo que ello significa, de esa forma evitamos discutir sobre si alguien adulteró el informe original y nos basamos en las propias palabras de Vazquez Por ejemplo, si Vazquez dice 3 veces que fué atacado por Nepaleses y lo hace delante de todo un auditorio debemos tomar como válida su afirmación, pero tambien debemos tener al menos 1 prueba de que ello sucedió, porque el Jefe de ellos dice que NO atacarón a la 4N en Tumbledown, es relativamente fácil llegar a la verdad, es solo un ejemplo y como ese hay decenas . Con un poco de orden y si todo colaboramos yo puedo ir poniendo partes de 10 minutos sobre lo que dijo Vazquez en Bahia Blanca y numeramos las preguntas, de esa forma creo que podremos debatir de mejor forma y sobre todo con claridad; ojalá podamos hacerlo y no venga alguien a empapelar el Post con temas que nada que ver que no hacen al primer ataque. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…