Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2085856" data-attributes="member: 15840"><p>Dos veces Vazquez nombra a los Nepaleses y me llama la atención que lo siga haciendo aún <strong>después</strong> de hablar con Mike S. que era el Jefe de los Gurkhas y quien escribe sus libros diciendo que no participarón del ataque, a pesar de ello Vazquez sigue sosteniendo que es atacado por Gurkhas.</p><p>Tanto cuesta decir ques e equivocó y listo ...nadie lo va a colgar por eso, es humano como todos,,,pero llegamos al extremo de que gente presente no lo escuchó, defender por defender o defender lo indefendible es lo peor, cuando llegue lo de Miño tengo preparado para el un monton de críticas que las pondré a debate, criticas que no son solo mías, su propia tropa aun hoy las tiene en cuenta, debemos sacarnos la camiseta.</p><p></p><p>Pero sigo azorado con el tema del mapa, creo que si te ponen mal el mismo o hubo un error involuntario en 20 o 30 segundos te das cuenta que está mal y lo corregís, pero sucede que ese trabajo se armó ya tiempo antes, marcaron Vazquez y su gente las lineas azules, marcaron las posiciones de SIlva y Miño, marcan luego las otras unidades del BIM5,,hasta hacen con movimiento el repliegue de Miño, le ponen Titulos a las presentaciones que hicieron, es decir que no es una confusión de ultimo momento, esa charla se preparó con tiempo y estuvieron dias...semanas sobre esos mapas .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2085856, member: 15840"] Dos veces Vazquez nombra a los Nepaleses y me llama la atención que lo siga haciendo aún [B]después[/B] de hablar con Mike S. que era el Jefe de los Gurkhas y quien escribe sus libros diciendo que no participarón del ataque, a pesar de ello Vazquez sigue sosteniendo que es atacado por Gurkhas. Tanto cuesta decir ques e equivocó y listo ...nadie lo va a colgar por eso, es humano como todos,,,pero llegamos al extremo de que gente presente no lo escuchó, defender por defender o defender lo indefendible es lo peor, cuando llegue lo de Miño tengo preparado para el un monton de críticas que las pondré a debate, criticas que no son solo mías, su propia tropa aun hoy las tiene en cuenta, debemos sacarnos la camiseta. Pero sigo azorado con el tema del mapa, creo que si te ponen mal el mismo o hubo un error involuntario en 20 o 30 segundos te das cuenta que está mal y lo corregís, pero sucede que ese trabajo se armó ya tiempo antes, marcaron Vazquez y su gente las lineas azules, marcaron las posiciones de SIlva y Miño, marcan luego las otras unidades del BIM5,,hasta hacen con movimiento el repliegue de Miño, le ponen Titulos a las presentaciones que hicieron, es decir que no es una confusión de ultimo momento, esa charla se preparó con tiempo y estuvieron dias...semanas sobre esos mapas . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…