Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gloria a centurion" data-source="post: 2087804" data-attributes="member: 28878"><p>Seguimos llenando paginas de cosas irrelevantes, cosas que sabemos que no pasaron como los vídeos de conferencias tanto de Vazquez como de Robacio .</p><p>Vazquez estuvo en primera linea, pero realmente combatió como lo cuenta en sus relatos, creo que cuenta como propios los combates del grupo de Castillo, ademas dice que combatió cuerpo a cuerpo con balloneta , que los guardias tiraban granadas en los pozos y cargaban con balloneta, sumado a el dialogo con Silva, que los de atrás se fueron ,cosa improbable, por que los únicos hombres que mueren de Silva lo hacen junto a el.</p><p>Robacio no estuvo en el frente, no hace falta que yo lo aclare , tampoco era su lugar en el combate , el estaba para dirigir no para combatir, y no solo tenia que tener los ojos en Tumblendow , también en Pony Pass y todo el perímetro que tenia asignado Malvinas. Al volver de Malvinas con todos los relatos de combates del el Bim 5 verídicos o no, el jefe del batallón siempre hablo en nombre del Bim 5 siempre generalizo.</p><p>Creo que en parte realizaron los relatos de la misma forma , juntando informacion de los que combatieron y trasmitiendola, para luego con el tiempo hacerla propias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gloria a centurion, post: 2087804, member: 28878"] Seguimos llenando paginas de cosas irrelevantes, cosas que sabemos que no pasaron como los vídeos de conferencias tanto de Vazquez como de Robacio . Vazquez estuvo en primera linea, pero realmente combatió como lo cuenta en sus relatos, creo que cuenta como propios los combates del grupo de Castillo, ademas dice que combatió cuerpo a cuerpo con balloneta , que los guardias tiraban granadas en los pozos y cargaban con balloneta, sumado a el dialogo con Silva, que los de atrás se fueron ,cosa improbable, por que los únicos hombres que mueren de Silva lo hacen junto a el. Robacio no estuvo en el frente, no hace falta que yo lo aclare , tampoco era su lugar en el combate , el estaba para dirigir no para combatir, y no solo tenia que tener los ojos en Tumblendow , también en Pony Pass y todo el perímetro que tenia asignado Malvinas. Al volver de Malvinas con todos los relatos de combates del el Bim 5 verídicos o no, el jefe del batallón siempre hablo en nombre del Bim 5 siempre generalizo. Creo que en parte realizaron los relatos de la misma forma , juntando informacion de los que combatieron y trasmitiendola, para luego con el tiempo hacerla propias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…