Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2091138" data-attributes="member: 15840"><p>No hay respuesta Centurion si es que tomás el planteo de MWWA, todo fue magia, los SG aparacen de la nada, no son parados por la MAG de Tejada..o sea nada es como creemos que es.....y nada es como los Británicos dicen , muy poco serio todo</p><p></p><p>ahora hasta contradicen al propio Vazquez y si a eso le sumamos los del tema Gurka, Silva y ahora esto ya directamente el testimonio de Vazquez pierde credibilidad,,,,ahora no se embarró la cancha.....mas aun ...se hizo una zanja y se la lleno de agua,,,,,son increibles las cosas que se deben leer solo por defender lo indefendible, pero aqui ya esta 100% comprobado que tapas una filtracion y aparecen 4, no se cuando van a entender lo que realmente pasó y no es como lo cuenta Vazquez, eto hace que parezca que uno es anti vazquez o este todo el tiempo en contra de él, pero yo al menos soy asi porque todos los dias debemos leer estas cosas que casi rayan el absurdo y ahora con cierta prepotencia al Justificar el echo de que NO VAN a mostrar los documentos....</p><p>entonces si nos quedamos con un recorte de una hoja a máquina no tiene valor,,,,,,,y hace 15 días me pedían sellos de mis documentos !! son increibles.</p><p></p><p>Vazquez explicó con claridad que mientras estaba en el pozo de Khin fue sobrepasado, hasta utiliza esa palabra, explica muy bien el movimiento enemigo desde el sur ....... ahora bien.....si su propia gente lo va a contradecir ya me huele mal, aca no se da puntada sin hilo y sigue siendo una pena porque se intenta confundir......en el ultimo video que subí esta bien claro donde estaba Vazquez y donde estaba Miño y la distancia que los separaba, Miño no podía hacer nada desde donde estaba mas aún cuando no planeo con Vazquez ningun tipo de apoyo en esa zona .</p><p></p><p>Ahora bien.....Miño contra el 13º y su repliegue es otra cosa.....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2091138, member: 15840"] No hay respuesta Centurion si es que tomás el planteo de MWWA, todo fue magia, los SG aparacen de la nada, no son parados por la MAG de Tejada..o sea nada es como creemos que es.....y nada es como los Británicos dicen , muy poco serio todo ahora hasta contradicen al propio Vazquez y si a eso le sumamos los del tema Gurka, Silva y ahora esto ya directamente el testimonio de Vazquez pierde credibilidad,,,,ahora no se embarró la cancha.....mas aun ...se hizo una zanja y se la lleno de agua,,,,,son increibles las cosas que se deben leer solo por defender lo indefendible, pero aqui ya esta 100% comprobado que tapas una filtracion y aparecen 4, no se cuando van a entender lo que realmente pasó y no es como lo cuenta Vazquez, eto hace que parezca que uno es anti vazquez o este todo el tiempo en contra de él, pero yo al menos soy asi porque todos los dias debemos leer estas cosas que casi rayan el absurdo y ahora con cierta prepotencia al Justificar el echo de que NO VAN a mostrar los documentos.... entonces si nos quedamos con un recorte de una hoja a máquina no tiene valor,,,,,,,y hace 15 días me pedían sellos de mis documentos !! son increibles. Vazquez explicó con claridad que mientras estaba en el pozo de Khin fue sobrepasado, hasta utiliza esa palabra, explica muy bien el movimiento enemigo desde el sur ....... ahora bien.....si su propia gente lo va a contradecir ya me huele mal, aca no se da puntada sin hilo y sigue siendo una pena porque se intenta confundir......en el ultimo video que subí esta bien claro donde estaba Vazquez y donde estaba Miño y la distancia que los separaba, Miño no podía hacer nada desde donde estaba mas aún cuando no planeo con Vazquez ningun tipo de apoyo en esa zona . Ahora bien.....Miño contra el 13º y su repliegue es otra cosa..... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…