Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2092422" data-attributes="member: 15840"><p>Pie...con un poco de buena voluntad todo se aclara...Vazquez cometio errores y armó sus informes en base a la bronca que sentía contra Robacio y Miño</p><p>Miño tambien cometió errores y algunos graves....</p><p></p><p>De mi parte en ves de poder mostrar cosas y avanzar tengo que salir a "pelear" con cosas mas que aburdas basadas en papeles de la epoca que si bien tienen valor yo al menos le creo a la misma persona pero en el 2016...</p><p></p><p>Peor cuando se hacen los bravucones y te dicen en la cara que no te van a mostrar..... antes era casi obligatorio mostrar si es que hacías una afirmación de alta valía .</p><p></p><p>Si bien todos tenemos cosas que nos guardamos y yo tambien las tengo a montones en mi caso NO son documentos los cuales sin problemas los comparto, lo que me guardo son testimonios de veteranos de la 4ºN que involucran a otras personas y de hacerse públicos armarían un lío tremendo....o sea los "mandaría al frente", pero tampoco hago ostentación de ello.</p><p></p><p>Ademas hay veteranos que dentro del ámbito militar en reuniones etc cuando hablan del tema son muy limitados en sus expresiones o bien saben hasta donde deben hablar porque fulano es amigo de Vazquez...sultano sirvió con Miño...el otro con mengano con el otro y asi gira la rueda......Pero a esa misma persona la pones en su casa mate de por medio y Mamma Mia !....larga todo </p><p></p><p>Con Silva todo esta muy claro, solo Vazquez dice que estaba detrás de él, pero no hay forma de ponerlo alli, mas aún por la forma que tiene la Piedra que esta detras del mismo, desde abajo si la miramos pareciera que toda la piedra es igual y en cualquier lugar de la misma se podría montar una posicion, pero la verdad es que solo detrás de Vazquez se puede hacer eso,,,,despues no hay lugares salvo el extremo Oeste de la piedra pero alli ya hablaríamos del Sector que todos le asignamos a Silva, yo fui a Malvinas con la persona que encontró el cuerpo de Silva y el de los otros miembros del EA, el cuerpo no parecía haber sido movido y a pocos metros estaban otros fallecidos en pozos muy precarios, tanto que se derrumbaron al recibir impactos de misiles, si bien hablamos de misiles los otros pozos tenían refuerzos y paredes de piedra</p><p></p><p>Por haber tanta coincidencia en el lugar donde estaba Silva es que se pegunta a ver si alguien puede defender lo que dice Vazquez que de ser cierto sería espectacular analizarlo ...pero hasta ahora nadie dijo nada y sería otra cosa más que no cierra con lo que dice vazquez....ya llevamos muchas cosas que no cierran...Gurkas...distancias...primer ataque...Silva; si en tantas cosas NO cierra ya creo que tenemos un Relato poco creible, entonces cualquiera podría plantear dudas sobre cosas futuras.....no es una analogia linda pero al mentiroso nadie le cree; no creo que Vazquez mienta, solo que armó un relato y ahora no puede recular....pero quien te dice que estando contra las cuerdas y sabiendo que los proximos libros que salgan VAN A PLANTEAR ESTO QUE NO CIERRA Vazquez nos sorprenda con una declaración verdadera y autentica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2092422, member: 15840"] Pie...con un poco de buena voluntad todo se aclara...Vazquez cometio errores y armó sus informes en base a la bronca que sentía contra Robacio y Miño Miño tambien cometió errores y algunos graves.... De mi parte en ves de poder mostrar cosas y avanzar tengo que salir a "pelear" con cosas mas que aburdas basadas en papeles de la epoca que si bien tienen valor yo al menos le creo a la misma persona pero en el 2016... Peor cuando se hacen los bravucones y te dicen en la cara que no te van a mostrar..... antes era casi obligatorio mostrar si es que hacías una afirmación de alta valía . Si bien todos tenemos cosas que nos guardamos y yo tambien las tengo a montones en mi caso NO son documentos los cuales sin problemas los comparto, lo que me guardo son testimonios de veteranos de la 4ºN que involucran a otras personas y de hacerse públicos armarían un lío tremendo....o sea los "mandaría al frente", pero tampoco hago ostentación de ello. Ademas hay veteranos que dentro del ámbito militar en reuniones etc cuando hablan del tema son muy limitados en sus expresiones o bien saben hasta donde deben hablar porque fulano es amigo de Vazquez...sultano sirvió con Miño...el otro con mengano con el otro y asi gira la rueda......Pero a esa misma persona la pones en su casa mate de por medio y Mamma Mia !....larga todo Con Silva todo esta muy claro, solo Vazquez dice que estaba detrás de él, pero no hay forma de ponerlo alli, mas aún por la forma que tiene la Piedra que esta detras del mismo, desde abajo si la miramos pareciera que toda la piedra es igual y en cualquier lugar de la misma se podría montar una posicion, pero la verdad es que solo detrás de Vazquez se puede hacer eso,,,,despues no hay lugares salvo el extremo Oeste de la piedra pero alli ya hablaríamos del Sector que todos le asignamos a Silva, yo fui a Malvinas con la persona que encontró el cuerpo de Silva y el de los otros miembros del EA, el cuerpo no parecía haber sido movido y a pocos metros estaban otros fallecidos en pozos muy precarios, tanto que se derrumbaron al recibir impactos de misiles, si bien hablamos de misiles los otros pozos tenían refuerzos y paredes de piedra Por haber tanta coincidencia en el lugar donde estaba Silva es que se pegunta a ver si alguien puede defender lo que dice Vazquez que de ser cierto sería espectacular analizarlo ...pero hasta ahora nadie dijo nada y sería otra cosa más que no cierra con lo que dice vazquez....ya llevamos muchas cosas que no cierran...Gurkas...distancias...primer ataque...Silva; si en tantas cosas NO cierra ya creo que tenemos un Relato poco creible, entonces cualquiera podría plantear dudas sobre cosas futuras.....no es una analogia linda pero al mentiroso nadie le cree; no creo que Vazquez mienta, solo que armó un relato y ahora no puede recular....pero quien te dice que estando contra las cuerdas y sabiendo que los proximos libros que salgan VAN A PLANTEAR ESTO QUE NO CIERRA Vazquez nos sorprenda con una declaración verdadera y autentica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…