Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MWAA" data-source="post: 2092793" data-attributes="member: 7829"><p>Los documentos son muy valiosos.....si los hay aportemos; yo los que tuve los puse; videos los puse, fotos las puse; todo lo e compartido cosa que no sucede con la otra parte; nunca cuestioné un solo documento, pero una hoja recortada no lo es, lo será el día que aparezca entera; sucede tambien que en tantos años hablé con mucha gente que estuvo alli, entonces si varios soldados te dicen algo coincidente sin estar juntos y separatas lo contrario la pregunta es a quien creer.....los dejo a tu criterio</p><p></p><p><strong>¿?, Cuando se publico el fragmento del cuestionario de Miño, alguno ni siquiera se alteraron, posteriormente cuando fue subido completo, lo cuestionaron.....posteriormente critican los fragmentos que no convienen, ¿cuando aparecio el fragmento de Demarco?, bueno, la vara no es la misma, hasta algunos sostiene que no da ganas de seguir participando o interviniendo, respecto a ¿a quien creer?, cualquier investigador, historiador, serio, no lo soy, sabe, yo tambien se, que los documentos de epoca tienen algo muy importante, los testiminios de inmediata posguerra fueron escritos y/o levantados sin estar viciados, contaminados, enrarecidos o emponzoñados, simplemente son los testimonios de primera mano, 34 años despues.........hasta el mas quedado resulta tener una vision que parece olvido</strong></p><p><strong></strong></p><p>Donde estaba entonces la MAG de Tejada en el primer ataque ? </p><p>,,,,si los para tirando al Sur a 150 metros...Porque NUNCA Vazquez la nombra y fué el arma fundamental en ese ataque......</p><p>Sabes en el terreno donde ESO los coloca a los SG y su avance si no llegaron a 150 metros de Tejada???</p><p>Quien dijo que en el Primer ataque hay DOS bajas en Servicios ??</p><p></p><p><strong>Tejada hizo un grafico, los ve venir de una direccion, pero no dispara hacia alli, sino donde dice el grafico, si Vazquez no lo nombra o lo hace en forma somera, problema de el, el que informa "2/3 bajas" es Castillo, ¿quien otro? y cuando lo hace se refiere a heridos, no menciona magnitud, los heridos son bajas, disminuye su calidad de combate</strong></p><p><strong></strong></p><p>Que decisión será nefasta por culpa de la CKIA ? creo que NINGUNA y realmente NINGUNA</p><p></p><p><strong>¿?, Villarraza al comunicarse recibe que puede sostenerse, claro que en el cabildeo entre el encargado del grupo de la derecha y jefe de seccion se toma una decision, y resulta nefasta, hasta que son atacados por detras, a causa del repliegue de la 5N, se suponia que todo estaba controlado, pero no resulto asi</strong></p><p><strong></strong></p><p>Fijate Pie que yo no digo las COSAS SON ASI...siempre pregunto pero tengo mi opinion, sucede que nadie contesta con argumentos o le ESQUIVAN a las preguntas con buena cintura</p><p></p><p><strong>¿¿??, ¿como que no?, medio raro "siempre pregunto, pero tengo mi opinion", suena a algunos que suelen decir "¿que les parece?, pero no me importa lo que digan", que vazquez diga lo que quiera, la documentacion no solo a el lo descoloca, al ex comandante lo deja en orsai y a otros, por algo la ARA le ha querido dar y esta queriendo dar un corte final</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MWAA, post: 2092793, member: 7829"] Los documentos son muy valiosos.....si los hay aportemos; yo los que tuve los puse; videos los puse, fotos las puse; todo lo e compartido cosa que no sucede con la otra parte; nunca cuestioné un solo documento, pero una hoja recortada no lo es, lo será el día que aparezca entera; sucede tambien que en tantos años hablé con mucha gente que estuvo alli, entonces si varios soldados te dicen algo coincidente sin estar juntos y separatas lo contrario la pregunta es a quien creer.....los dejo a tu criterio [B]¿?, Cuando se publico el fragmento del cuestionario de Miño, alguno ni siquiera se alteraron, posteriormente cuando fue subido completo, lo cuestionaron.....posteriormente critican los fragmentos que no convienen, ¿cuando aparecio el fragmento de Demarco?, bueno, la vara no es la misma, hasta algunos sostiene que no da ganas de seguir participando o interviniendo, respecto a ¿a quien creer?, cualquier investigador, historiador, serio, no lo soy, sabe, yo tambien se, que los documentos de epoca tienen algo muy importante, los testiminios de inmediata posguerra fueron escritos y/o levantados sin estar viciados, contaminados, enrarecidos o emponzoñados, simplemente son los testimonios de primera mano, 34 años despues.........hasta el mas quedado resulta tener una vision que parece olvido [/B] Donde estaba entonces la MAG de Tejada en el primer ataque ? ,,,,si los para tirando al Sur a 150 metros...Porque NUNCA Vazquez la nombra y fué el arma fundamental en ese ataque...... Sabes en el terreno donde ESO los coloca a los SG y su avance si no llegaron a 150 metros de Tejada??? Quien dijo que en el Primer ataque hay DOS bajas en Servicios ?? [B]Tejada hizo un grafico, los ve venir de una direccion, pero no dispara hacia alli, sino donde dice el grafico, si Vazquez no lo nombra o lo hace en forma somera, problema de el, el que informa "2/3 bajas" es Castillo, ¿quien otro? y cuando lo hace se refiere a heridos, no menciona magnitud, los heridos son bajas, disminuye su calidad de combate [/B] Que decisión será nefasta por culpa de la CKIA ? creo que NINGUNA y realmente NINGUNA [B]¿?, Villarraza al comunicarse recibe que puede sostenerse, claro que en el cabildeo entre el encargado del grupo de la derecha y jefe de seccion se toma una decision, y resulta nefasta, hasta que son atacados por detras, a causa del repliegue de la 5N, se suponia que todo estaba controlado, pero no resulto asi [/B] Fijate Pie que yo no digo las COSAS SON ASI...siempre pregunto pero tengo mi opinion, sucede que nadie contesta con argumentos o le ESQUIVAN a las preguntas con buena cintura [B]¿¿??, ¿como que no?, medio raro "siempre pregunto, pero tengo mi opinion", suena a algunos que suelen decir "¿que les parece?, pero no me importa lo que digan", que vazquez diga lo que quiera, la documentacion no solo a el lo descoloca, al ex comandante lo deja en orsai y a otros, por algo la ARA le ha querido dar y esta queriendo dar un corte final[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…