Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Agustin23" data-source="post: 2092952" data-attributes="member: 30189"><p>Voy a distraer su atención recordando dos detalles sobre el relato del te. Vazquez en b.bca </p><p>- los ingleses llegan a 60- 70m. de nuestras posiciones(aprovechando el bombardeo).</p><p>-despues de 12:30,momento en que le disparan desde atras y enterado que Miño estaba en el Pc -Viene el sbte Silva y me dice ya no estamos mas atras (sin mas explicaciones, ya falta los ingleses nos agarraron por atras y mataron a mis hombres) qué hago? andá a para el lado del fap.</p><p>Resulta que hay un montón de cosas que no coinciden que si no es cierto habría que arreglar para poder seguir echandole la culpa de algo al Te. Miño.Hay que salvar el honor y parte de un relato muy bien armado para hacernos creer otra cosa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Agustin23, post: 2092952, member: 30189"] Voy a distraer su atención recordando dos detalles sobre el relato del te. Vazquez en b.bca - los ingleses llegan a 60- 70m. de nuestras posiciones(aprovechando el bombardeo). -despues de 12:30,momento en que le disparan desde atras y enterado que Miño estaba en el Pc -Viene el sbte Silva y me dice ya no estamos mas atras (sin mas explicaciones, ya falta los ingleses nos agarraron por atras y mataron a mis hombres) qué hago? andá a para el lado del fap. Resulta que hay un montón de cosas que no coinciden que si no es cierto habría que arreglar para poder seguir echandole la culpa de algo al Te. Miño.Hay que salvar el honor y parte de un relato muy bien armado para hacernos creer otra cosa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…