Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2093431" data-attributes="member: 15840"><p>Es que tapan un lugar y hacen agua por otro...eso pasa cuando se trata de amañar un relato, cuando todo esta escrito y contado</p><p></p><p>Confian en que una declaracion dice que tiraban de tal lugar y resulta que desde ese lugar no se ve nada,,,a eso fuimos a Malvinas, a trabajar en el campo y ordenar las cosas, nadie es dueño de la verdad, pero ejemplos como este abundan</p><p></p><p>Muelas ya autorizo a que se muestre sus relatos y videos de Malvinas, los voy a ir poniendo pues arrojan bastante luz y coinciden con otras personas</p><p></p><p>Ya aparecerá alguno hablando de Muelas, pero a mi lo que me importa es lo que me mostró en Tumbledown, lo demas es cosa suya,,asi como intentan desviar el tema Gurkha con Robacio ...es todo humo, la REALIDAD es lo que se vivio esa noche y sus protagonistas,,,,como Zacarías que resulta no puede hablar del combate por no se que cosa hizo segun algunos...</p><p></p><p>Silva jmas estuvo alli, esto es irrversble y es otra falacia del Relato, lo que si es cierto es que los hombres del EA salieron hacia adelante por la presion del 13º....pero la verdad es que quienes estaban alli para hacerles frente eran ello, Miño no podia controlar lo que pasaba en el callejon, ni tenía casi visual con la posicion de recambio de Vazquez...</p><p></p><p>entonces donde esta lo NEFASTO de Miño ?? si por mas que quisiera no podía tirar ???</p><p></p><p>yo le recrimino no quedarse mas al este y desde alli intentar algo aunque en rigor a la verdad TODO SE PIERDE en el callejon.....</p><p></p><p>y como dije,,,ni el mas tontos de lo tontos se deja tomar las espaldas,,,,ellos tanto Miño como Vazque sabian que dejando el callejon libre automaticamente caian sus espaldas.....sin que Miño pueda hacer nada pues estaba en la otra punta....</p><p></p><p>aaaaaa....cirto...lo de la G escucharon voces en español,,,,era Miño que corria :)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2093431, member: 15840"] Es que tapan un lugar y hacen agua por otro...eso pasa cuando se trata de amañar un relato, cuando todo esta escrito y contado Confian en que una declaracion dice que tiraban de tal lugar y resulta que desde ese lugar no se ve nada,,,a eso fuimos a Malvinas, a trabajar en el campo y ordenar las cosas, nadie es dueño de la verdad, pero ejemplos como este abundan Muelas ya autorizo a que se muestre sus relatos y videos de Malvinas, los voy a ir poniendo pues arrojan bastante luz y coinciden con otras personas Ya aparecerá alguno hablando de Muelas, pero a mi lo que me importa es lo que me mostró en Tumbledown, lo demas es cosa suya,,asi como intentan desviar el tema Gurkha con Robacio ...es todo humo, la REALIDAD es lo que se vivio esa noche y sus protagonistas,,,,como Zacarías que resulta no puede hablar del combate por no se que cosa hizo segun algunos... Silva jmas estuvo alli, esto es irrversble y es otra falacia del Relato, lo que si es cierto es que los hombres del EA salieron hacia adelante por la presion del 13º....pero la verdad es que quienes estaban alli para hacerles frente eran ello, Miño no podia controlar lo que pasaba en el callejon, ni tenía casi visual con la posicion de recambio de Vazquez... entonces donde esta lo NEFASTO de Miño ?? si por mas que quisiera no podía tirar ??? yo le recrimino no quedarse mas al este y desde alli intentar algo aunque en rigor a la verdad TODO SE PIERDE en el callejon..... y como dije,,,ni el mas tontos de lo tontos se deja tomar las espaldas,,,,ellos tanto Miño como Vazque sabian que dejando el callejon libre automaticamente caian sus espaldas.....sin que Miño pueda hacer nada pues estaba en la otra punta.... aaaaaa....cirto...lo de la G escucharon voces en español,,,,era Miño que corria :) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…