Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2095250" data-attributes="member: 15840"><p>Realmente si tu intencion es bajar el nivel de discusión lo estas logrando, te recomiendo hagas una campaña de ME GUSTA porque lo necesitas, ya nadie cae en la trampa, esto es como el tero tero y el nido por otro lado...</p><p></p><p><strong>Yo voy a lo practico, usted afima que Demarco los corre a los de la CKIA....tiene pruebas....NO....entonces a otra cosa</strong></p><p></p><p>ademas Demarco no puede correr a una tortuga porque el camino es de cornisa en algunos lugares haciendo equilibrio...de noche y con fuego enemigo, no va a correr porque si corre se mata</p><p></p><p>aca nadie le da doble sentido...Demarco es claro y contundentem si usted posee otra declaración de Demarco la pone y listo, pero en esta que puse yo y luego usted para Demarco todo el repliegue se hizo en orden y como se había establecido...mas claro imposible</p><p></p><p></p><p>No todos estaban heridos, todos los que alli estuvieron contaron como si no tenían armamento se lo dejaba ir y el Jefe a los Gritos para saber como haría para darles de comer a todos....</p><p>Mucha gente que hubiera sido util volvió al pueblo, como le dije....taer armas era un tramite</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2095250, member: 15840"] Realmente si tu intencion es bajar el nivel de discusión lo estas logrando, te recomiendo hagas una campaña de ME GUSTA porque lo necesitas, ya nadie cae en la trampa, esto es como el tero tero y el nido por otro lado... [B]Yo voy a lo practico, usted afima que Demarco los corre a los de la CKIA....tiene pruebas....NO....entonces a otra cosa[/B] ademas Demarco no puede correr a una tortuga porque el camino es de cornisa en algunos lugares haciendo equilibrio...de noche y con fuego enemigo, no va a correr porque si corre se mata aca nadie le da doble sentido...Demarco es claro y contundentem si usted posee otra declaración de Demarco la pone y listo, pero en esta que puse yo y luego usted para Demarco todo el repliegue se hizo en orden y como se había establecido...mas claro imposible No todos estaban heridos, todos los que alli estuvieron contaron como si no tenían armamento se lo dejaba ir y el Jefe a los Gritos para saber como haría para darles de comer a todos.... Mucha gente que hubiera sido util volvió al pueblo, como le dije....taer armas era un tramite [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…