Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2095614" data-attributes="member: 15840"><p>K`pla...</p><p></p><p>los Britanicos dicen que tiran esos misiles, nosotros sabemos quienes de los nuestros mueren por impacto de esas armas, incluso el Gringo Cerles que cae muerto con la granada en la mano fallece realmente por la onda expansiva del misil , otro pozo de marinos es alcanzado y al menos uno del EA</p><p>No hay registros sobre lanzamiento sobre la gente de Exploración, tampoco ellos lo dicen; creo que se tiraba sobre la gente que combatía, es decir quienes eran oposición, además el ataque Británico se centra sobre Servicios y es alli que muere toda nuestra gente, o sea, todos los muertos de la 4N y EA se encontraban en el mismo lugar, ya mostramos como la zona de Vazquez queda aislada de servicios por muchas piedras y una pequeña lomada, creo que es obvio que en el sector de Vazquez no había actividad, deberían estar aferrados con los SG a 30 metros y sobre sus espaldas, sería imposible de combatir.</p><p>En esa situación no hay mucho por agregar, los Británicos le perdonaron la vida y no es invento mío, el propio vazquez varias veces repitió que el enemigo estaba en su posición de recambio, hasta dijo vazquez que capaz le tiraban con la misma munición que él habia guardado, creo que todo coincide y teniendo un poco de sentido comun la cosa se arma .</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2095614, member: 15840"] K`pla... los Britanicos dicen que tiran esos misiles, nosotros sabemos quienes de los nuestros mueren por impacto de esas armas, incluso el Gringo Cerles que cae muerto con la granada en la mano fallece realmente por la onda expansiva del misil , otro pozo de marinos es alcanzado y al menos uno del EA No hay registros sobre lanzamiento sobre la gente de Exploración, tampoco ellos lo dicen; creo que se tiraba sobre la gente que combatía, es decir quienes eran oposición, además el ataque Británico se centra sobre Servicios y es alli que muere toda nuestra gente, o sea, todos los muertos de la 4N y EA se encontraban en el mismo lugar, ya mostramos como la zona de Vazquez queda aislada de servicios por muchas piedras y una pequeña lomada, creo que es obvio que en el sector de Vazquez no había actividad, deberían estar aferrados con los SG a 30 metros y sobre sus espaldas, sería imposible de combatir. En esa situación no hay mucho por agregar, los Británicos le perdonaron la vida y no es invento mío, el propio vazquez varias veces repitió que el enemigo estaba en su posición de recambio, hasta dijo vazquez que capaz le tiraban con la misma munición que él habia guardado, creo que todo coincide y teniendo un poco de sentido comun la cosa se arma . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…