Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MWAA" data-source="post: 2097186" data-attributes="member: 7829"><p>Esto contiene VARIOS ERRORES.....y varias cosas que son reales</p><p></p><p>1) aclara que el ataque Británico fue de FRENTE sobre los Argentinos asi como lo hacen los otros autores, hablamos del 15 y HQ mas la reserva del 14º peloton</p><p>2) aclara que el 13º NO fue de frente si no que entra por la izquierda ( callejon ) y se colocan detrás de los Argentinos ( lejos de Miño como vimos en los mapas )</p><p>3) Vazquez NUNCA puede suponer que su seccion era cubierta por Miño pues no se veían, es la principal mentira que cayó desde que viajamos a Malvinas y lo PROBAMOS además en la ladera Noroeste estaba solo Demarco, la seccion de Miño estaba casi a espaldas del pozo de Vazquez mas al este...y esta PROBADO.</p><p>4) NO hay constancia que en el primer ataque hayan matado a los hombres de Silva, tampoco coinciden las cantidades ni horarios, es una falacia porque sabemos bien a que hora mueren los integrantes del EA.</p><p></p><p></p><p>Cuando se miente las cosas se mezclan y entras a hacer agua, Vazquez dijo que apenas fue sobrepasado en el primer ataque comenzaron a disparar desde atrás.....</p><p>Tambien en el segundo ataque hacen lo mismo, pero a los efectos de comparar esto con lo echo por Miño debemos focalizarnos en el Primer Ataque, se mezclan papeles y fechas, si tomas a uno no te coincide con el otro....eso me pasaba a mi tambien y me equivoque varias veces, ahora si hablo es porque tengo info cruzada y constrastada varias veces.</p><p></p><p>Se nota falta de interpretacion de texto, ¿sabes de que argentinos habla? y dice que no fue de frente, sobre esos argentinos, no dice lejos de Miño, eso es interpretacion tuya, miño se habia ido hacia casi UNA HORA, no entran por el callejon, perde cuidado, y anotalo, ¿como no puede suponer que su seccion era cubierta por Miño?, a ver, me parece que deberias consultar con los parientes o amigos que decis son militares, no necesariamente se tiene que estar viendo para cubrirse, no probaste nada, solo acomodaste lo que te conviene, llegan a Silva sin problemas, la 5ª se habia ido, Vazquez no fue sobrepasado en el primer ataque, el desconocimiento de que la 5ª se fue tras cabildeo con Castillo, termina descubriendo que los britanicos estan detras suyo, no hay nada que contrastar, a 2230 empiezan los enfrentamientos, sin presion del enemigo a 2300 se fue la 5ª, 0030 el segundo ataque tiene el enemigo detras.</p><p>EL PRIMER ATAQUE SOBRE LA 4ª ES RECHAZADO, NO LLEGAN DESDE EL SUR A SU IZQUIERDA, NO HAY MUCHO QUE ANALIZAR, AHORA SI, EL SEGUNDO YA ES OTRA COSA, CON EL ENEMIGO OCUPANDO POSICIONES ABANDONADAS NO LES FUE DIFICIL ATACAR A SILVA Y POSICIONARSE SOBRE LA RETAGUARDIA DE LA 4ª</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MWAA, post: 2097186, member: 7829"] Esto contiene VARIOS ERRORES.....y varias cosas que son reales 1) aclara que el ataque Británico fue de FRENTE sobre los Argentinos asi como lo hacen los otros autores, hablamos del 15 y HQ mas la reserva del 14º peloton 2) aclara que el 13º NO fue de frente si no que entra por la izquierda ( callejon ) y se colocan detrás de los Argentinos ( lejos de Miño como vimos en los mapas ) 3) Vazquez NUNCA puede suponer que su seccion era cubierta por Miño pues no se veían, es la principal mentira que cayó desde que viajamos a Malvinas y lo PROBAMOS además en la ladera Noroeste estaba solo Demarco, la seccion de Miño estaba casi a espaldas del pozo de Vazquez mas al este...y esta PROBADO. 4) NO hay constancia que en el primer ataque hayan matado a los hombres de Silva, tampoco coinciden las cantidades ni horarios, es una falacia porque sabemos bien a que hora mueren los integrantes del EA. Cuando se miente las cosas se mezclan y entras a hacer agua, Vazquez dijo que apenas fue sobrepasado en el primer ataque comenzaron a disparar desde atrás..... Tambien en el segundo ataque hacen lo mismo, pero a los efectos de comparar esto con lo echo por Miño debemos focalizarnos en el Primer Ataque, se mezclan papeles y fechas, si tomas a uno no te coincide con el otro....eso me pasaba a mi tambien y me equivoque varias veces, ahora si hablo es porque tengo info cruzada y constrastada varias veces. Se nota falta de interpretacion de texto, ¿sabes de que argentinos habla? y dice que no fue de frente, sobre esos argentinos, no dice lejos de Miño, eso es interpretacion tuya, miño se habia ido hacia casi UNA HORA, no entran por el callejon, perde cuidado, y anotalo, ¿como no puede suponer que su seccion era cubierta por Miño?, a ver, me parece que deberias consultar con los parientes o amigos que decis son militares, no necesariamente se tiene que estar viendo para cubrirse, no probaste nada, solo acomodaste lo que te conviene, llegan a Silva sin problemas, la 5ª se habia ido, Vazquez no fue sobrepasado en el primer ataque, el desconocimiento de que la 5ª se fue tras cabildeo con Castillo, termina descubriendo que los britanicos estan detras suyo, no hay nada que contrastar, a 2230 empiezan los enfrentamientos, sin presion del enemigo a 2300 se fue la 5ª, 0030 el segundo ataque tiene el enemigo detras. EL PRIMER ATAQUE SOBRE LA 4ª ES RECHAZADO, NO LLEGAN DESDE EL SUR A SU IZQUIERDA, NO HAY MUCHO QUE ANALIZAR, AHORA SI, EL SEGUNDO YA ES OTRA COSA, CON EL ENEMIGO OCUPANDO POSICIONES ABANDONADAS NO LES FUE DIFICIL ATACAR A SILVA Y POSICIONARSE SOBRE LA RETAGUARDIA DE LA 4ª [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…