Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2097333" data-attributes="member: 15840"><p><strong>No te preocupes</strong></p><p><strong>Ya va a venir</strong></p><p><strong>Segui partipando</strong></p><p><strong>Turismo Aventura</strong></p><p></p><p>......asi no funciona esto, aqui hay gente que esta siguiendo el Post hace mucho tiempo y quiere que ademas de las palabras y recortes haya pruebas....</p><p></p><p>Ahora usted tira por la borda el informe de Vazquez y lo contradice cuando se pasó 15 minutos explicando como lo sobrepasan, por donde lo atacan, etc etc tec</p><p></p><p>Ahora usted los lleva a los del 13º peloton por el aire y los lanza detras de nuestras tropas cuando NO existe otra forma de llegar a esa lugar si no es por el Callejon...no existe....no hay; recuerde que viajé con ellos...no le lo contó un tercero.</p><p></p><p>Contradice casi toda la bibliografia Británica respecto del ataque del 15º peloton puesto que si NO llegan a 150 metros de Tejada...Como hacen para entrar por el Oeste de Vazquez...imposible a menos que giren dos veces,,</p><p></p><p>Con respecto al apoyo dije que no se hizo nada y que la visual hacia el Sur de la CKIA en ese lugar era limitada, pero por el contrario creo que Miño desde donde esperan a Vazquez debío apoyarlo y esto lo dicen los mismos subalternos de Miño que hasta se tomaron de poner a la MAG en posición</p><p></p><p>A Silva no llegan sin problemas, pierden 2 hombres y Demarco Combate, les costó caro y la prueba está en que no lo mueven a Silva mas que pocos metros ya que muere nuestro héroe en ese mismo lugar unas horas después, casualmente se retira el 13º de la franja que se utiliza el 15º para el segundo ataque y van hacia la piedra de Vazquez...lo cuentan ellos no yo.</p><p></p><p>El segundo ataque es a las 2 de la mañana y los elementos Británicos detras fueron de apoyo, los SG concentran en una franja de 40 metros todo su poder de fuego y tampoco lo digo yo...lo cuentan todos los veteranos</p><p></p><p></p><p>pocos argumentos...es como un auto flojo de papeles y si va a contradecir a la Historia creo que debe ser un " Poquitin " más solido</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2097333, member: 15840"] [B]No te preocupes Ya va a venir Segui partipando Turismo Aventura[/B] ......asi no funciona esto, aqui hay gente que esta siguiendo el Post hace mucho tiempo y quiere que ademas de las palabras y recortes haya pruebas.... Ahora usted tira por la borda el informe de Vazquez y lo contradice cuando se pasó 15 minutos explicando como lo sobrepasan, por donde lo atacan, etc etc tec Ahora usted los lleva a los del 13º peloton por el aire y los lanza detras de nuestras tropas cuando NO existe otra forma de llegar a esa lugar si no es por el Callejon...no existe....no hay; recuerde que viajé con ellos...no le lo contó un tercero. Contradice casi toda la bibliografia Británica respecto del ataque del 15º peloton puesto que si NO llegan a 150 metros de Tejada...Como hacen para entrar por el Oeste de Vazquez...imposible a menos que giren dos veces,, Con respecto al apoyo dije que no se hizo nada y que la visual hacia el Sur de la CKIA en ese lugar era limitada, pero por el contrario creo que Miño desde donde esperan a Vazquez debío apoyarlo y esto lo dicen los mismos subalternos de Miño que hasta se tomaron de poner a la MAG en posición A Silva no llegan sin problemas, pierden 2 hombres y Demarco Combate, les costó caro y la prueba está en que no lo mueven a Silva mas que pocos metros ya que muere nuestro héroe en ese mismo lugar unas horas después, casualmente se retira el 13º de la franja que se utiliza el 15º para el segundo ataque y van hacia la piedra de Vazquez...lo cuentan ellos no yo. El segundo ataque es a las 2 de la mañana y los elementos Británicos detras fueron de apoyo, los SG concentran en una franja de 40 metros todo su poder de fuego y tampoco lo digo yo...lo cuentan todos los veteranos pocos argumentos...es como un auto flojo de papeles y si va a contradecir a la Historia creo que debe ser un " Poquitin " más solido [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…