Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2098420" data-attributes="member: 15840"><p>Es Vazquez quien lo afirma no yo, pero no dice...." creo que fui sobrepasado", por el contrario en su relato da detalles finos de como lo sobrepasan, se para frente al publico, pide atención, gesticula, señala con sus brazos para que la gente vea con exactitud que quiere decir, lo dice él; ahora si usted lo va a contradecir creo que es solo a efectos de "montar" algo pues hasta ahora el informe en sí ...se cae a pedazos</p><p></p><p>Dudas de los pozos no tengo, es sarcasmo</p><p></p><p>ya se, ahora van a decir que se confundió y que no lo sobrepasan, la noche, la oscuridad, el viento, el combate.....y que quienes tiran desde atras son los del 13º que pasan cerca de la CKIA, no hace falta anotar, son muy predecibles</p><p></p><p>Nadie está impaciente y no se preocupe por los documentos, no hacen falta porque es mas de lo mismo y no se mostró nada porque es obvio que afecta.</p><p></p><p>Sería bueno que alguna ves diga cual es el problema con la 5º o Miño porque hasta ahora solo dice SE FUE..SE FUE...SE FUE y no asume ni una postura de en que influyó o como fueron los echos a favor del enemigo, solo dice ...se fue...paciencia....ya va a salir....</p><p></p><p>Cuando lo terminen de "armar" avisen por favor</p><p></p><p>Leyo el nombre del Post ?</p><p><span style="font-size: 22px"><strong>Tumbledown, El Testimonio de Carlos Daniel Vazquez (4ta Seccion/Nacar)</strong></span></p><p><span style="font-size: 22px"></span></p><p><span style="font-size: 22px"></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2098420, member: 15840"] Es Vazquez quien lo afirma no yo, pero no dice...." creo que fui sobrepasado", por el contrario en su relato da detalles finos de como lo sobrepasan, se para frente al publico, pide atención, gesticula, señala con sus brazos para que la gente vea con exactitud que quiere decir, lo dice él; ahora si usted lo va a contradecir creo que es solo a efectos de "montar" algo pues hasta ahora el informe en sí ...se cae a pedazos Dudas de los pozos no tengo, es sarcasmo ya se, ahora van a decir que se confundió y que no lo sobrepasan, la noche, la oscuridad, el viento, el combate.....y que quienes tiran desde atras son los del 13º que pasan cerca de la CKIA, no hace falta anotar, son muy predecibles Nadie está impaciente y no se preocupe por los documentos, no hacen falta porque es mas de lo mismo y no se mostró nada porque es obvio que afecta. Sería bueno que alguna ves diga cual es el problema con la 5º o Miño porque hasta ahora solo dice SE FUE..SE FUE...SE FUE y no asume ni una postura de en que influyó o como fueron los echos a favor del enemigo, solo dice ...se fue...paciencia....ya va a salir.... Cuando lo terminen de "armar" avisen por favor Leyo el nombre del Post ? [SIZE=6][B]Tumbledown, El Testimonio de Carlos Daniel Vazquez (4ta Seccion/Nacar)[/B] [B][/B] [B][/B][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…