Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARMEN." data-source="post: 2098483" data-attributes="member: 4970"><p>Personalmente Yo estoy a favor de de las investigaciones de Pago. Soy aficionado a muchos temas y este fenómeno se repite siempre, están los que confían en una postura y no la cambian a pesar de que les muestres mil pruebas de lo contrario.</p><p>Yo soy integrante del conjunto de danzas del Centro Armenio de la Argentina y es increíble las discusiones que tengo con otros grupos de danza armenia, en donde me discuten la vestimenta y las danzas que realizamos diciendo que no son armenias a pesar de que yo les muestre las fotos de la ropa que saque en los museos de Armenia o de las entrevistas a los abuelos que cuentan como eran los bailes o las filmaciones antiguas.</p><p>Esto es lo mismo algunos creen lo que un hombre dice, pero resulta que otro va al lugar de los hechos y demuestra que la cosa no era así y derrumba toda la estructura de creencia.</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARMEN., post: 2098483, member: 4970"] Personalmente Yo estoy a favor de de las investigaciones de Pago. Soy aficionado a muchos temas y este fenómeno se repite siempre, están los que confían en una postura y no la cambian a pesar de que les muestres mil pruebas de lo contrario. Yo soy integrante del conjunto de danzas del Centro Armenio de la Argentina y es increíble las discusiones que tengo con otros grupos de danza armenia, en donde me discuten la vestimenta y las danzas que realizamos diciendo que no son armenias a pesar de que yo les muestre las fotos de la ropa que saque en los museos de Armenia o de las entrevistas a los abuelos que cuentan como eran los bailes o las filmaciones antiguas. Esto es lo mismo algunos creen lo que un hombre dice, pero resulta que otro va al lugar de los hechos y demuestra que la cosa no era así y derrumba toda la estructura de creencia. Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…