Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2098856" data-attributes="member: 15840"><p>Centurion diste en el clavo...</p><p></p><p>si tejada los contaba y veía como avanzaban como esto no llega a Vazquez?</p><p>alli tendría que pedirle a Rotela que tire máxime si Servicios los frena a 150 metros, algunos integrantes sugieren que eso nunca paso</p><p></p><p>que efectividad puede tener Rotela tirando con el tubo entre las piernas ?</p><p>porque esos proyectiles propios no caen en servicios ?</p><p>Porque rotela tiraba cuando segun vazquez el enemigo lo había pasado destruyendo pozos ?</p><p></p><p>Nada coincide....y todo coincide cuando hablan lo veteranoos, uno de ellos va a hablar conmigo rompiendo el pacto de silencio</p><p></p><p></p><p>ahora....Vazquez a las 3/4 de la mañana dando ordenes ?.....mmmmmm</p><p>a quien ?</p><p>Para tirar donde ?</p><p></p><p>Lo cierto es que este DOCUMENTO de la epoca de nuevo es escrito por Vazquez,,,MAS DE LO MISMO por eso no lo muestran......</p><p></p><p>pero lo mas comico es que pidieron que no se me entregue, le llamaron a XXXX como si no lo puedo conseguir por otro lado...</p><p></p><p>digo.....tanto les afecta ?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2098856, member: 15840"] Centurion diste en el clavo... si tejada los contaba y veía como avanzaban como esto no llega a Vazquez? alli tendría que pedirle a Rotela que tire máxime si Servicios los frena a 150 metros, algunos integrantes sugieren que eso nunca paso que efectividad puede tener Rotela tirando con el tubo entre las piernas ? porque esos proyectiles propios no caen en servicios ? Porque rotela tiraba cuando segun vazquez el enemigo lo había pasado destruyendo pozos ? Nada coincide....y todo coincide cuando hablan lo veteranoos, uno de ellos va a hablar conmigo rompiendo el pacto de silencio ahora....Vazquez a las 3/4 de la mañana dando ordenes ?.....mmmmmm a quien ? Para tirar donde ? Lo cierto es que este DOCUMENTO de la epoca de nuevo es escrito por Vazquez,,,MAS DE LO MISMO por eso no lo muestran...... pero lo mas comico es que pidieron que no se me entregue, le llamaron a XXXX como si no lo puedo conseguir por otro lado... digo.....tanto les afecta ? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…