Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nestorboca" data-source="post: 2099567" data-attributes="member: 15889"><p>Y lo importante que son documentos que se los puede conseguir...</p><p>Esta en mi deseo que los puedas conseguir Carlos.</p><p></p><p>De los originales de Vazquez y Demarco,</p><p>puedo afirmarte con total certeza que ambos <strong>fueron reconstruidos</strong> el año pasado...</p><p></p><p>Pero la sorpresa mayor fue,</p><p>cuando compartir una parte de lo que tengo,</p><p>que me digan,</p><p><strong>...Estas hojas son parte del ORIGINAL de Vazquez..!!</strong></p><p><strong>...Vos tenes LOS ORIGINALES de Vazquez..!!!</strong></p><p><strong></strong></p><p>Lamentablemente no dispongo de los originales de Demarco,</p><p>el cual es considerado el mas fuerte por su contenido tan puntual sobre ciertos hechos allí escritos y que de tenerselos en cuenta obligaría a tomar medidas extremadamente incomodas a mas de 34 años...</p><p></p><p></p><p>Y que en definitiva fue el que quedo sin saberse nada del mismo,</p><p>a pesar de fue reconstruido completamente con su autor...</p><p></p><p><strong>Salvo que aparezca el original de Demarco,</strong></p><p><strong>nunca iremos a conocer su contenido...</strong></p><p></p><p>Ya que el reconstruido,</p><p>esta muy bien guardado...</p><p></p><p>.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nestorboca, post: 2099567, member: 15889"] Y lo importante que son documentos que se los puede conseguir... Esta en mi deseo que los puedas conseguir Carlos. De los originales de Vazquez y Demarco, puedo afirmarte con total certeza que ambos [B]fueron reconstruidos[/B] el año pasado... Pero la sorpresa mayor fue, cuando compartir una parte de lo que tengo, que me digan, [B]...Estas hojas son parte del ORIGINAL de Vazquez..!! ...Vos tenes LOS ORIGINALES de Vazquez..!!! [/B] Lamentablemente no dispongo de los originales de Demarco, el cual es considerado el mas fuerte por su contenido tan puntual sobre ciertos hechos allí escritos y que de tenerselos en cuenta obligaría a tomar medidas extremadamente incomodas a mas de 34 años... Y que en definitiva fue el que quedo sin saberse nada del mismo, a pesar de fue reconstruido completamente con su autor... [B]Salvo que aparezca el original de Demarco, nunca iremos a conocer su contenido...[/B] Ya que el reconstruido, esta muy bien guardado... . [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…