Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2100335" data-attributes="member: 15840"><p>Estas hablando en el desierto ARMEN ...no vas a conseguir nada, este tema como lo dijo Thunder esta recontra hablado y trillado, aún asi se envió gente con una orden que ya provenía desde mucho mas temprano para que vayan en auxilio de Vazquez,,,de que se hizo mal..claro que si...todo mal, pero es fruto de nuestra propia inexperiencia en el combate, lo que te digo y afirmo es que bajo ningun punto de vista Robacio quería matar a Vazquez como aqui se dejo y se deja ver a menudo, fué Robacio el que lloraba junto a los cuerpos descompuestos de nuestra gente dias despues de la rendición,,,,,todos arman cosas a su gusto y ya se dicen y dicen cosas yo pregunto a ver si nadie escucho a las 3,30 de la madrugada a Vazquez intimando a la 4N a rendirse,,,,,,te digo esto porque son muchos lo que lo escucharon y son varios los que le respondieron,,,y no es chisme ni radio pasillo, tengo documentado y grabado en audio, si bien no lo puedo hacer publico se lo ofrecí a Nestor para ir a su casa y que lo escuche a ver si miento o no miento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2100335, member: 15840"] Estas hablando en el desierto ARMEN ...no vas a conseguir nada, este tema como lo dijo Thunder esta recontra hablado y trillado, aún asi se envió gente con una orden que ya provenía desde mucho mas temprano para que vayan en auxilio de Vazquez,,,de que se hizo mal..claro que si...todo mal, pero es fruto de nuestra propia inexperiencia en el combate, lo que te digo y afirmo es que bajo ningun punto de vista Robacio quería matar a Vazquez como aqui se dejo y se deja ver a menudo, fué Robacio el que lloraba junto a los cuerpos descompuestos de nuestra gente dias despues de la rendición,,,,,todos arman cosas a su gusto y ya se dicen y dicen cosas yo pregunto a ver si nadie escucho a las 3,30 de la madrugada a Vazquez intimando a la 4N a rendirse,,,,,,te digo esto porque son muchos lo que lo escucharon y son varios los que le respondieron,,,y no es chisme ni radio pasillo, tengo documentado y grabado en audio, si bien no lo puedo hacer publico se lo ofrecí a Nestor para ir a su casa y que lo escuche a ver si miento o no miento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…