Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nestorboca" data-source="post: 2102161" data-attributes="member: 15889"><p><u><strong>Testimonio del entonces S/C IM Clase 62 D.Carlos Muelas.</strong></u></p><p><u><strong>15 de abril de 2015 </strong></u></p><p></p><p></p><p><span style="font-size: 18px"><strong>¿ En que circunstancias el Jefe te ordena abrir fuego.??</strong></span></p><p><span style="font-size: 18px"></span></p><p><span style="color: #0000ff"><em>- Nosotros estábamos para cubrir el pasillo que estaba abajo de la posición de Miño, que quedaría para el lado de Monte Longdon.</em></span></p><p><em></em></p><p><em></em></p><p><em>- Pero el primero que ve a los ingleses soy Yo, </em></p><p><em>porque Miño me pone como Observador Adelantado para que vea e informe la llegada del enemigo...</em></p><p><em></em></p><p><em><strong>- En un momento Yo veo los combates que estaban pasando en la Posición de Silva.</strong></em></p><p><em></em></p><p><span style="color: #0000ff"><em>- Yo vi en el momento que se esta entrando en combate en la posición de Silva poquito mas a la derecha. Y donde entró en combate Demarco también. </em></span></p><p><span style="color: #0000ff"></span></p><p><span style="color: #0000ff"><em><span style="color: #000000">- El me da la Orden de quedarme en esa posición, pero en muchas partes lo he dicho y por ahí me lo ponen como una falta a mi, que Yo diga realmente tenia que tener la orden de Mi jefe, el Teniente Miño, el 1er Jefe de la 5ta Sección. </span></em></span></p><p><span style="color: #0000ff"></span></p><p><span style="color: #0000ff"><strong><em>-Y hasta que tuve la orden pude disparar, </em></strong></span></p><p><span style="color: #0000ff"><strong><em>eso fue once menos cuarto , diez y media de la Noche, </em></strong></span></p><p><span style="color: #0000ff"><strong><em>el momento en que Yo entro en Combate.</em></strong></span></p><p><span style="color: #0000ff"></span></p><p><span style="color: #0000ff"><strong><em>.</em></strong></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nestorboca, post: 2102161, member: 15889"] [U][B]Testimonio del entonces S/C IM Clase 62 D.Carlos Muelas. 15 de abril de 2015 [/B][/U] [SIZE=5][B]¿ En que circunstancias el Jefe te ordena abrir fuego.??[/B] [/SIZE] [COLOR=#0000ff][I]- Nosotros estábamos para cubrir el pasillo que estaba abajo de la posición de Miño, que quedaría para el lado de Monte Longdon.[/I][/COLOR] [I] - Pero el primero que ve a los ingleses soy Yo, porque Miño me pone como Observador Adelantado para que vea e informe la llegada del enemigo... [B]- En un momento Yo veo los combates que estaban pasando en la Posición de Silva.[/B] [/I] [COLOR=#0000ff][I]- Yo vi en el momento que se esta entrando en combate en la posición de Silva poquito mas a la derecha. Y donde entró en combate Demarco también. [/I] [I][COLOR=#000000]- El me da la Orden de quedarme en esa posición, pero en muchas partes lo he dicho y por ahí me lo ponen como una falta a mi, que Yo diga realmente tenia que tener la orden de Mi jefe, el Teniente Miño, el 1er Jefe de la 5ta Sección. [/COLOR][/I][/COLOR] [COLOR=#0000ff] [B][I]-Y hasta que tuve la orden pude disparar, [/I][/B] [B][I]eso fue once menos cuarto , diez y media de la Noche, [/I][/B] [B][I]el momento en que Yo entro en Combate.[/I][/B] [B][I].[/I][/B][/COLOR] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…