Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MWAA" data-source="post: 2104923" data-attributes="member: 7829"><p>Los del 13º peloton deben ser de los que mas sufrieron por diversos motivos, ellos admiten que UN solo tirador Argentino les ocasionó sus bajas, de todos los vetaranos Británicos son de los que menos hablan, pero es interesante saber quienes que no pertenecían al 13º peloton los acompañan en el avance, hay hasta videos de ellos donde muestran el camino que siguieron y lo hacen directo por el callejon, otro hace años me confirmó que un grupo siguió la ruta de Bicheno pero era reducido y con otros propositos, pero aún asi entrando por el lugar de Bicheno o entrando por la colina tenían UN SOLO lugar para ponerse detrás de Silva, no hay alternativa, el monte es así y semejante pared solo tiene UN lugar, solo que hablamos de una zona y usted pone fotos de otro lugar, no se si por desconocimiento o para confundir, anímese y pida fotos, tengo hasta de la ultima piedra del monte, si no haga como hace siempre, primero entra Nestor a preguntar y despues viene usted con su análisis "letal", a lo que voy es que al tener usted su teoría la puede incluso reforzar con tantas fotos y videos; además en mi último viaje son ellos los que me muestran el camino.</p><p></p><p>Como te excusas, ahora otro grupo, reducido, sigue la ruta de Bicheno, la que marca, con otros propositos, por favor, la foto es clara, ahi estaba Valdez, es el "saddle", terninaste confirmandole a anton que era lo que el decia por que te diste cuenta que ya era tarde para negarlo con otro lugar pues no era "inmensa", asi que si es por cuestiones de confundir, no te salio, por lo demas......</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MWAA, post: 2104923, member: 7829"] Los del 13º peloton deben ser de los que mas sufrieron por diversos motivos, ellos admiten que UN solo tirador Argentino les ocasionó sus bajas, de todos los vetaranos Británicos son de los que menos hablan, pero es interesante saber quienes que no pertenecían al 13º peloton los acompañan en el avance, hay hasta videos de ellos donde muestran el camino que siguieron y lo hacen directo por el callejon, otro hace años me confirmó que un grupo siguió la ruta de Bicheno pero era reducido y con otros propositos, pero aún asi entrando por el lugar de Bicheno o entrando por la colina tenían UN SOLO lugar para ponerse detrás de Silva, no hay alternativa, el monte es así y semejante pared solo tiene UN lugar, solo que hablamos de una zona y usted pone fotos de otro lugar, no se si por desconocimiento o para confundir, anímese y pida fotos, tengo hasta de la ultima piedra del monte, si no haga como hace siempre, primero entra Nestor a preguntar y despues viene usted con su análisis "letal", a lo que voy es que al tener usted su teoría la puede incluso reforzar con tantas fotos y videos; además en mi último viaje son ellos los que me muestran el camino. Como te excusas, ahora otro grupo, reducido, sigue la ruta de Bicheno, la que marca, con otros propositos, por favor, la foto es clara, ahi estaba Valdez, es el "saddle", terninaste confirmandole a anton que era lo que el decia por que te diste cuenta que ya era tarde para negarlo con otro lugar pues no era "inmensa", asi que si es por cuestiones de confundir, no te salio, por lo demas...... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…