Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2105325" data-attributes="member: 15840"><p>QUE PASO.....MWWA y NESTOR....HAY COMO RESPONDER A ESA ABERTURITA CUANDO SE BURLABAN Y DECÍAN QUE ES CUESTIÓN DE PERSPECTIVA ?</p><p>HASTA LA ULTIMA PIEDRA ESTA FILMADA Y FOTOGRAFIADA, NO ME VAN A CORRER CON LA VAINA,,,,,VAN A QUEDAR COMO TONTOS porque NO es mi argumento, es Geografía pura</p><p></p><p></p><p></p><p>Y bueno, con la gente terca no se puede</p><p></p><p>se le muestran testimonios,fotos, videos mapas enemigos y aun así usa una captura de pantalla de Muelas,,,,es poco serio</p><p></p><p>Solo debe leer como los propios Británicos describen el movimiento del 13º peloton, lo que sucede es sencillo, si USTED DICE LAS COSAS COMO REALMENTE PASARON sabe bien que Miño ueda fuera de esto y hay que meterlo a Miño cueste lo que cueste</p><p></p><p>1) Valdez NO estaba allí esa noche por la sencilla razon que entre ese lugar que nombra Bicheno ( tremenda abertura) y las posiciones de la CKIA hay todavía dos lugares en la pared norte por donde se te pueden meter los Británicos, además el buraco principal o Saddle esta a 150 metros o más de la CKIA, no van a dejar personal solo y aislado tan adelante, tambien estaba el problema de que Valdez tenía soldados nuevos del Famoso Recambio y jodiendo mas el tema eran solo 3, por eso Miño le ordena que se mantenga en el callejón pero retroceda hasta debajo de la sección y ponga trampas en el acceso para que no pase mas nadie.</p><p># Las trampas constan con numero tipo y fecha en el libro de Ingenieros, son 30 y le agregan 6 mas a ultima hora </p><p></p><p></p><p>2) Dejamos constacia que usted dice que >Valdez miente, perfecto a la tarde lo llamamos y EL le responderá, nada mejor que la info de primera mano......USTED TIENE UN PROBLEMA DE GEOGRAFÍA O SE HACE EL DESPISTADO, el lugar por la pared Norte que entran segun bicheno o si avanzan por el callejon como dicen los otros mapas es irrelevante porque está todavía la otra pared que divide el callejon de la parte central...que comico....3 hombres para detener un avance y luego tratar de escapar por esa subida hasta su PC....es suicida.</p><p></p><p>3) Los del 13º peloton no sobrepasan ni a Vazquez ni a Tejada, eso lo hacían los otros pelotones....el 13º se movió en la parte alta, saltó el muro en UN SOLO lugar donde se puede sin problemas y aparecen detras de Silva y frente a Demarco, está claro en los mapas, claro en sus relatos, claro en todo menos para usted</p><p></p><p>4) NO TIENE NI IDEA DE LO QUE HABLA, Valdez no escucha nada porque estaba donde yo digo debajo de MIño.....ahora cuenteme como hace Valdez para estar en el lugar que dice usted y despues escuchar disparos, eso quiere decir que no lo vieron o es invisible porque habria estado en el medio del ataque Británico</p><p></p><p>5) NO SABE UBICARSE , NO SABE DE PUNTOS GEPGRAFICOS, SOLO TIENE DECLARACIONES Y MAPAS....yo no dibuje mapas....DONDE HAY UN MAPA DIBUJADO EN ESTE ULTIMO POSTEO ????? solo superpuse el mapa de los SG con google Maps y todo coincide,,,precisión Británica</p><p></p><p></p><p>HAGA un esfuerzo....en esa captura donde pongo o pregunto como llegan los guardias del callejon a detras de Silva respondala,,,,,es sencillo,,,hasta nuestros propios Soldados deben disparar al Oeste</p><p></p><p></p><p></p><p># Yo no soy Miño.....que haga lo que quiera con su Libro, yo no tengo pruebas de estaqueos, comenté lo que se viene ....y si a los hombres le dice Papu alla usted con sus "temas"</p><p></p><p># le agradezco que use mi material, otros dicen "Roban mis Fotos"...usted metale, Malvinas es de todos y mis fotos son de Malvinas..</p><p></p><p></p><p>Mire como usted se enreda solo :</p><p></p><p>Dice que los britanicos entran por la pared donde estaba Valdez</p><p>Que los Britanicos avanzan y entran en combate</p><p>que despues ya con los disparos le avisan a valdez que se repliegue</p><p></p><p>o sea.....Valdez era invisible o como hizo para que todo un Peloton º pase sobre él ?????</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2105325, member: 15840"] QUE PASO.....MWWA y NESTOR....HAY COMO RESPONDER A ESA ABERTURITA CUANDO SE BURLABAN Y DECÍAN QUE ES CUESTIÓN DE PERSPECTIVA ? HASTA LA ULTIMA PIEDRA ESTA FILMADA Y FOTOGRAFIADA, NO ME VAN A CORRER CON LA VAINA,,,,,VAN A QUEDAR COMO TONTOS porque NO es mi argumento, es Geografía pura Y bueno, con la gente terca no se puede se le muestran testimonios,fotos, videos mapas enemigos y aun así usa una captura de pantalla de Muelas,,,,es poco serio Solo debe leer como los propios Británicos describen el movimiento del 13º peloton, lo que sucede es sencillo, si USTED DICE LAS COSAS COMO REALMENTE PASARON sabe bien que Miño ueda fuera de esto y hay que meterlo a Miño cueste lo que cueste 1) Valdez NO estaba allí esa noche por la sencilla razon que entre ese lugar que nombra Bicheno ( tremenda abertura) y las posiciones de la CKIA hay todavía dos lugares en la pared norte por donde se te pueden meter los Británicos, además el buraco principal o Saddle esta a 150 metros o más de la CKIA, no van a dejar personal solo y aislado tan adelante, tambien estaba el problema de que Valdez tenía soldados nuevos del Famoso Recambio y jodiendo mas el tema eran solo 3, por eso Miño le ordena que se mantenga en el callejón pero retroceda hasta debajo de la sección y ponga trampas en el acceso para que no pase mas nadie. # Las trampas constan con numero tipo y fecha en el libro de Ingenieros, son 30 y le agregan 6 mas a ultima hora 2) Dejamos constacia que usted dice que >Valdez miente, perfecto a la tarde lo llamamos y EL le responderá, nada mejor que la info de primera mano......USTED TIENE UN PROBLEMA DE GEOGRAFÍA O SE HACE EL DESPISTADO, el lugar por la pared Norte que entran segun bicheno o si avanzan por el callejon como dicen los otros mapas es irrelevante porque está todavía la otra pared que divide el callejon de la parte central...que comico....3 hombres para detener un avance y luego tratar de escapar por esa subida hasta su PC....es suicida. 3) Los del 13º peloton no sobrepasan ni a Vazquez ni a Tejada, eso lo hacían los otros pelotones....el 13º se movió en la parte alta, saltó el muro en UN SOLO lugar donde se puede sin problemas y aparecen detras de Silva y frente a Demarco, está claro en los mapas, claro en sus relatos, claro en todo menos para usted 4) NO TIENE NI IDEA DE LO QUE HABLA, Valdez no escucha nada porque estaba donde yo digo debajo de MIño.....ahora cuenteme como hace Valdez para estar en el lugar que dice usted y despues escuchar disparos, eso quiere decir que no lo vieron o es invisible porque habria estado en el medio del ataque Británico 5) NO SABE UBICARSE , NO SABE DE PUNTOS GEPGRAFICOS, SOLO TIENE DECLARACIONES Y MAPAS....yo no dibuje mapas....DONDE HAY UN MAPA DIBUJADO EN ESTE ULTIMO POSTEO ????? solo superpuse el mapa de los SG con google Maps y todo coincide,,,precisión Británica HAGA un esfuerzo....en esa captura donde pongo o pregunto como llegan los guardias del callejon a detras de Silva respondala,,,,,es sencillo,,,hasta nuestros propios Soldados deben disparar al Oeste # Yo no soy Miño.....que haga lo que quiera con su Libro, yo no tengo pruebas de estaqueos, comenté lo que se viene ....y si a los hombres le dice Papu alla usted con sus "temas" # le agradezco que use mi material, otros dicen "Roban mis Fotos"...usted metale, Malvinas es de todos y mis fotos son de Malvinas.. Mire como usted se enreda solo : Dice que los britanicos entran por la pared donde estaba Valdez Que los Britanicos avanzan y entran en combate que despues ya con los disparos le avisan a valdez que se repliegue o sea.....Valdez era invisible o como hizo para que todo un Peloton º pase sobre él ????? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…