Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2105646" data-attributes="member: 15840"><p>Francotirador...varias veces diste tu punto de vista y siempre estuvo cercano a que Vazquez no había sido sobrepasado, si tenes alguna teoria sería bueno que la compartas, yo tambien tengo 3 testimonios que dicen eso, o sea.....3 testimonios de exploración que dicen que el Combate no es ni parecido a lo que cuenta Vazquez y que no fuerón superados, pero cuando le preguntas si estan seguros te dicen NO SE porque en la noche no podían ver si alguien pasaba por su flanco izquierdo, además despues de khin y Rotela no había posiciones nuestras,,,,,</p><p></p><p>ENTONCES,,,,,una cosa es que Vazquez haya sido sobrepasado</p><p></p><p>OTRA DISTINTA es que HAYA SIDO RODEADO .....y que algunos SG hayan subido caminando tranquilos pues alli no había pozos hasta la cresta y posteriormente se colocan a espaldas de Vazquez, esto es posible porque la situacion se da en el extremo Este y no en el medio de la sección,,,,,si yo era SG miraba el pozo de Khin y lo pasaba 20 metros a mi derecha, sin ya mas pozos argentinos,,,,,,se entiende no ?</p><p></p><p></p><p>::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::</p><p></p><p></p><p>Los datos que tengo del 13º peloton son muchos y variados...no tengo problemas en compartirlos pero son horas de material</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Si alguien NO coincide o tiene vision distinta por favor vamos a debatirlo sin problemas.....o preguntas o dudas....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2105646, member: 15840"] Francotirador...varias veces diste tu punto de vista y siempre estuvo cercano a que Vazquez no había sido sobrepasado, si tenes alguna teoria sería bueno que la compartas, yo tambien tengo 3 testimonios que dicen eso, o sea.....3 testimonios de exploración que dicen que el Combate no es ni parecido a lo que cuenta Vazquez y que no fuerón superados, pero cuando le preguntas si estan seguros te dicen NO SE porque en la noche no podían ver si alguien pasaba por su flanco izquierdo, además despues de khin y Rotela no había posiciones nuestras,,,,, ENTONCES,,,,,una cosa es que Vazquez haya sido sobrepasado OTRA DISTINTA es que HAYA SIDO RODEADO .....y que algunos SG hayan subido caminando tranquilos pues alli no había pozos hasta la cresta y posteriormente se colocan a espaldas de Vazquez, esto es posible porque la situacion se da en el extremo Este y no en el medio de la sección,,,,,si yo era SG miraba el pozo de Khin y lo pasaba 20 metros a mi derecha, sin ya mas pozos argentinos,,,,,,se entiende no ? :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Los datos que tengo del 13º peloton son muchos y variados...no tengo problemas en compartirlos pero son horas de material Si alguien NO coincide o tiene vision distinta por favor vamos a debatirlo sin problemas.....o preguntas o dudas.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…