Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2106430" data-attributes="member: 15840"><p>Acabo de hablar con Valdez, puedo poner su Audio y asunto terminado, es <strong>TODO</strong> tal cual yo lo dije</p><p></p><p>1) Estuvo como dice MWWA cuidando el Callejon en la abertura e incluso casi sobre la colina tomada por la G , hicieron varias pircas para cubrirse por el viento y su funcion era mas de Obsrvadores que de otra cosa.</p><p></p><p>2) Los Británicos hablan siempre de dos nidos de ametraladoras en la Colina, puede ser que se confundan con esas defensas que hizo Valdez pero la posicion de las mismas no dejan dudas que eran para cubrirse o atar de un lado la carpa, de noche subian de nuevo a dormir en el PC de Miño el cual en algunas ocaciones le quedaba ya a 800 metros</p><p></p><p>3) La unica batalla o combate que ven ellos es decir Valdez y dos soldados es la de <strong>Longdon</strong>, ya con ese monte tomado era demasiado peligroso seguir tan adelantados, ponen algunas trampas que no estan en los registros a modo de alerta y despues ponen las 36 trampas en la subida a la CKIA como mostré, de alli en más <strong>JAMAS</strong> bajaron de nuevo, ni siquiera de día por el peligro de esas trampas, Valdez y su gente se acomoda pocos metros debajo de Miño con esas 36 trampas delante suyo, dejaron unos 35 metros hasta la primer trampa por precaucion</p><p></p><p>4) Nunca escucho siquiera que se combatía arriba en la 4N, ni cañoneo, jamas escucho nada</p><p></p><p>5) Obviamente que Valdez me dice por audio las cosas obvias y la mas jocosa es quien puede ser tan pelot.... para pasar de noche arriba de las trampas sin luces para ir a avisarle que se debe replegar, le parece raro que un ex miembro de la ARA diga semejante disparate porque solo un loco pasaría incluso de día por ese lugar donde el viento del callejon es tan intenso que puede accionar en cualquier momento una de ellas</p><p></p><p>6) Este tema Valdez lo unico que hizo fue hacernos perder tiempo, que haya estado abajo o arriba no tiene ni importancia para la CKIA ni para nadie, <strong>solo sirve para que se vea quien es quien en el foro</strong></p><p></p><p>7 ) y por sobre TODO el que habla en el AUDIO es el propio Valdez, no hay dudas, no hay malas interpretaciones es VALDEZ un testimonio en primera persona contando sus vivencias, si eso no tiene PESO no se que mas decir</p><p></p><p></p><p>En referencia al mapa creo que todos en el foro esperamos que despues de 400 paginas nos haga una rayitas porque algo debe saber, o si no será como siempre dije referente a los papeles, me puede acusar de lo que quiera pero estoy tan seguro de mi trabajo que incluso le ofrecí a usted y Nestor los videos si es que lo ayudan en algo, la diferencia MIA con respecto a ustes es que estoy para sumar y si alguien ve un error mío sería excelente discutirlo, pero ahora la moda es guardar info,,,,,,,no se que hacen aca si publicamante asumen que la guardan</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2106430, member: 15840"] Acabo de hablar con Valdez, puedo poner su Audio y asunto terminado, es [B]TODO[/B] tal cual yo lo dije 1) Estuvo como dice MWWA cuidando el Callejon en la abertura e incluso casi sobre la colina tomada por la G , hicieron varias pircas para cubrirse por el viento y su funcion era mas de Obsrvadores que de otra cosa. 2) Los Británicos hablan siempre de dos nidos de ametraladoras en la Colina, puede ser que se confundan con esas defensas que hizo Valdez pero la posicion de las mismas no dejan dudas que eran para cubrirse o atar de un lado la carpa, de noche subian de nuevo a dormir en el PC de Miño el cual en algunas ocaciones le quedaba ya a 800 metros 3) La unica batalla o combate que ven ellos es decir Valdez y dos soldados es la de [B]Longdon[/B], ya con ese monte tomado era demasiado peligroso seguir tan adelantados, ponen algunas trampas que no estan en los registros a modo de alerta y despues ponen las 36 trampas en la subida a la CKIA como mostré, de alli en más [B]JAMAS[/B] bajaron de nuevo, ni siquiera de día por el peligro de esas trampas, Valdez y su gente se acomoda pocos metros debajo de Miño con esas 36 trampas delante suyo, dejaron unos 35 metros hasta la primer trampa por precaucion 4) Nunca escucho siquiera que se combatía arriba en la 4N, ni cañoneo, jamas escucho nada 5) Obviamente que Valdez me dice por audio las cosas obvias y la mas jocosa es quien puede ser tan pelot.... para pasar de noche arriba de las trampas sin luces para ir a avisarle que se debe replegar, le parece raro que un ex miembro de la ARA diga semejante disparate porque solo un loco pasaría incluso de día por ese lugar donde el viento del callejon es tan intenso que puede accionar en cualquier momento una de ellas 6) Este tema Valdez lo unico que hizo fue hacernos perder tiempo, que haya estado abajo o arriba no tiene ni importancia para la CKIA ni para nadie, [B]solo sirve para que se vea quien es quien en el foro[/B] 7 ) y por sobre TODO el que habla en el AUDIO es el propio Valdez, no hay dudas, no hay malas interpretaciones es VALDEZ un testimonio en primera persona contando sus vivencias, si eso no tiene PESO no se que mas decir En referencia al mapa creo que todos en el foro esperamos que despues de 400 paginas nos haga una rayitas porque algo debe saber, o si no será como siempre dije referente a los papeles, me puede acusar de lo que quiera pero estoy tan seguro de mi trabajo que incluso le ofrecí a usted y Nestor los videos si es que lo ayudan en algo, la diferencia MIA con respecto a ustes es que estoy para sumar y si alguien ve un error mío sería excelente discutirlo, pero ahora la moda es guardar info,,,,,,,no se que hacen aca si publicamante asumen que la guardan [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…