Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2107856" data-attributes="member: 15840"><p>Testimonios de algunos Muchachos de la 4ºseccion que en estos días andan muy activos en las redes sociales</p><p></p><p>Que cada uno saque sus conclusiones, pero quienes lo dicen son los propios VGM, resalto las cosas que yo al menos considero interesantes ...son dos veteranos ambos de Servicios...</p><p></p><p><a href="https://www.facebook.com/ricardo.fernandez.lobo/posts/1089430297779349?comment_id=1089611871094525&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R9%22%7D">5 de octubre a las 6:59</a> "..... <strong>Lo q hicieron con nosotros no tiene nombre, el Tte Vázquez EDITADO</strong>, el reconocimiento debería ser quizás no para todos, sólo el hecho de ir voluntario a Malvina junto a Castillo eso ya es de un hombre q custodia y ama a su patria,vos sabes q nosotros lo hicimos voluntariamente, como siempre digo los 12 de Castillo q éramos de servicios y sin instrucción militar al B.I.M. 5 LO PUSIMOS EN LA GLORIA,. No fue Robacio q gracias a nuestras costillas recibió esas medallas con historias EDITADO y algunas ciertas, ni fuy Vázquez q párese el EDITADO en Malvina y <strong>estaba EDITADO</strong> y q cuenta una historias q le enseñó un EDITADO q querías unos EDITADO .el tiempo nos mostró q <strong>todos los q estuvimos en ese mismo lugar no tenemos los huevos suficiente para decir la verdad de lo q paso en Tambledown</strong>, algunos de lo q estábamos hay <strong>EDITADO </strong>, el orgullo y la dignidad de esos soldados donde quedaron,. Hno ARRIBA ese ánimo q vos y yo no necesitamos medallas para ser un HÉROE con HONOR.... Por CASTILLO, CERLES, GANSITO(GONZALES) AGUIRRES( LANZA LLAMA) Y EL DRAGONEANTE GONZALEZ VERDAD Y JUSTICIA</p><p>tenés razón q sabemos lo q hablas pero ninguno lo freno q a Robacio y Vázquez, reconozco q mucho B.I.M 5 LO TIENE A ROBACIO COMO UN EJEMPLO, PARA MI NO NO NO ES EJEMPLO, NI SIQUIERA ME REPRESENTA, <strong>VAZQUEZ HABLA EDITADO Q SE HIZOPARA Q ACLARAR LO REALMENTE SUCEDIDO EN TAMBLEDOWN</strong>, está brinca lo llevo como 30 años adentró, nunca me escucharon y sigo teniendo paciencia q algún día se ara justicia.</p><p></p><p>"....la verdad q el DRAGONEANTE es Galarza, como le comenté a su hna. Lo q yo cuento lo q yo ví y lo yo escuché, y defiendo a los 12 de Castillo, sobre los soldado de Fochezatto y de el no e hablado porque ese tema <strong>tiene q contar </strong><a href="https://www.facebook.com/hector.chavez.927758?hc_location=ufi"><strong>Hector Chavez</strong></a> EDITADO y eso q yo cuando fuy a Río Grande estuve almorzando y cenando con él, o alguno de los soldados q estuvieron con Forchezatto, vos y yo sabemos algo de ellos y del Subo Mayor Hernández, no se nada y lo q se fue comentarios, hablé con el y me dijo si tiene q declara va a declarar lo q sabe,nunca e hecho esa declaración, podré aver dicho q no teníamos un trato fluido, el q declaró eso fue Vázquez en Yutube, dice q la dos secciones tenía una mala relación, escucha bien su declaración, , LOS 12 DE CASTILLOS ESTAREMOS UNIDOS Y CUESTE LO Q CUESTE TENEMOS Q HACERNOS RESPETAR <strong>NO ES POSIBLE EDITADO NOS QUIERA PASAR EL TRAPO, EDITADO</strong></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p><a href="https://www.facebook.com/ricardo.fernandez.lobo/posts/1089430297779349?comment_id=1089856287736750&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R9%22%7D">5 de octubre a las 13:26</a> ".....<strong>las historias que cuenta Vazques las escucho de nosotros despues cuenta el su historia</strong>. Yo tenia comunicación con el después que le pregunte si sabía donde murió gansito me contesto que NO ,"gansito murió en el Dos Hermanas", y le recriminé por los<strong> tres dias que nos tuvo sin comer</strong> no me hablo más. <strong>Es cierto que los que estuvimos en el Tumbledown no contamos toda la verdad callamos tal vez para que los familiares de algunos no se les caiga el héroe</strong>. Lo que se hizo con las medallas fué una verguenza y el dragoneante no era Gonzales era Galarza yo me acuerdo muy bien todo lo que pasó, y lo reafirme en el 2013 cuando volví al Tumbledown Lo que no entiendo es que vos hablas de orgullo y dignidad y lo tenes como amigo al mayor Hernandes EDITADO que se vistió de capellan para no quedar con la plana mayor como prisionero en las isla..."</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2107856, member: 15840"] Testimonios de algunos Muchachos de la 4ºseccion que en estos días andan muy activos en las redes sociales Que cada uno saque sus conclusiones, pero quienes lo dicen son los propios VGM, resalto las cosas que yo al menos considero interesantes ...son dos veteranos ambos de Servicios... [URL='https://www.facebook.com/ricardo.fernandez.lobo/posts/1089430297779349?comment_id=1089611871094525&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R9%22%7D']5 de octubre a las 6:59[/URL] "..... [B]Lo q hicieron con nosotros no tiene nombre, el Tte Vázquez EDITADO[/B], el reconocimiento debería ser quizás no para todos, sólo el hecho de ir voluntario a Malvina junto a Castillo eso ya es de un hombre q custodia y ama a su patria,vos sabes q nosotros lo hicimos voluntariamente, como siempre digo los 12 de Castillo q éramos de servicios y sin instrucción militar al B.I.M. 5 LO PUSIMOS EN LA GLORIA,. No fue Robacio q gracias a nuestras costillas recibió esas medallas con historias EDITADO y algunas ciertas, ni fuy Vázquez q párese el EDITADO en Malvina y [B]estaba EDITADO[/B] y q cuenta una historias q le enseñó un EDITADO q querías unos EDITADO .el tiempo nos mostró q [B]todos los q estuvimos en ese mismo lugar no tenemos los huevos suficiente para decir la verdad de lo q paso en Tambledown[/B], algunos de lo q estábamos hay [B]EDITADO [/B], el orgullo y la dignidad de esos soldados donde quedaron,. Hno ARRIBA ese ánimo q vos y yo no necesitamos medallas para ser un HÉROE con HONOR.... Por CASTILLO, CERLES, GANSITO(GONZALES) AGUIRRES( LANZA LLAMA) Y EL DRAGONEANTE GONZALEZ VERDAD Y JUSTICIA tenés razón q sabemos lo q hablas pero ninguno lo freno q a Robacio y Vázquez, reconozco q mucho B.I.M 5 LO TIENE A ROBACIO COMO UN EJEMPLO, PARA MI NO NO NO ES EJEMPLO, NI SIQUIERA ME REPRESENTA, [B]VAZQUEZ HABLA EDITADO Q SE HIZOPARA Q ACLARAR LO REALMENTE SUCEDIDO EN TAMBLEDOWN[/B], está brinca lo llevo como 30 años adentró, nunca me escucharon y sigo teniendo paciencia q algún día se ara justicia. "....la verdad q el DRAGONEANTE es Galarza, como le comenté a su hna. Lo q yo cuento lo q yo ví y lo yo escuché, y defiendo a los 12 de Castillo, sobre los soldado de Fochezatto y de el no e hablado porque ese tema [B]tiene q contar [/B][URL='https://www.facebook.com/hector.chavez.927758?hc_location=ufi'][B]Hector Chavez[/B][/URL] EDITADO y eso q yo cuando fuy a Río Grande estuve almorzando y cenando con él, o alguno de los soldados q estuvieron con Forchezatto, vos y yo sabemos algo de ellos y del Subo Mayor Hernández, no se nada y lo q se fue comentarios, hablé con el y me dijo si tiene q declara va a declarar lo q sabe,nunca e hecho esa declaración, podré aver dicho q no teníamos un trato fluido, el q declaró eso fue Vázquez en Yutube, dice q la dos secciones tenía una mala relación, escucha bien su declaración, , LOS 12 DE CASTILLOS ESTAREMOS UNIDOS Y CUESTE LO Q CUESTE TENEMOS Q HACERNOS RESPETAR [B]NO ES POSIBLE EDITADO NOS QUIERA PASAR EL TRAPO, EDITADO[/B] [URL='https://www.facebook.com/ricardo.fernandez.lobo/posts/1089430297779349?comment_id=1089856287736750&comment_tracking=%7B%22tn%22%3A%22R9%22%7D']5 de octubre a las 13:26[/URL] ".....[B]las historias que cuenta Vazques las escucho de nosotros despues cuenta el su historia[/B]. Yo tenia comunicación con el después que le pregunte si sabía donde murió gansito me contesto que NO ,"gansito murió en el Dos Hermanas", y le recriminé por los[B] tres dias que nos tuvo sin comer[/B] no me hablo más. [B]Es cierto que los que estuvimos en el Tumbledown no contamos toda la verdad callamos tal vez para que los familiares de algunos no se les caiga el héroe[/B]. Lo que se hizo con las medallas fué una verguenza y el dragoneante no era Gonzales era Galarza yo me acuerdo muy bien todo lo que pasó, y lo reafirme en el 2013 cuando volví al Tumbledown Lo que no entiendo es que vos hablas de orgullo y dignidad y lo tenes como amigo al mayor Hernandes EDITADO que se vistió de capellan para no quedar con la plana mayor como prisionero en las isla..." [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…