Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Ale64" data-source="post: 2108714" data-attributes="member: 11451"><p>Buenos días a todos. Leo atentamente todos los comentarios que se vierten en éste hilo, y en alguna oportunidad participe opinando pero hace mucho tiempo que ya no lo hago, es más leo y aprendo de Uds. cada día. Quiero agradecer en primer lugar por todo el material aportado por Carlos que investiga, viaja, fotografía, mide y filma cada piedra de Tumbledown, nunca nadie lo hizo y que es de un valor histórico sin precedentes y lo tenemos para nosotros, ya que él desinteresadamente lo comparte con todos nosotros. Gracias Carlos !!, a lo mismo que el trabajo que hace MWAA y Néstor, opinando y sumando cada uno a su manera. Ahora lo que no veo bueno es que el hilo se haya tornado en un ida y vuelta últimamente de discusiones entre tres personas que a veces suma pero la mayoría de las veces cansa, es más me da la impresión de que de seguir con esa tendencia de discusión en algún momento los moderadores se van a cansar y pueden suspender o cerrar el hilo, y sería terrible con todo el material aquí vertido. Pregunto : Hay alguna posibilidad que las discusiones se sigan por privado entre Uds. y acá en el hilo poder avanzar con la continuación del combate en su segunda etapa ??, me muero de curiosidad por leer a los que saben en el momento que empiecen a volcar como continuó la Batalla de Tumbledown, pero no está bueno que quedemos empantanados en seguir leyendo "discusiones", ya no más por favor. Tratemos de continuar, muchos lo estamos esperando. Muchas Gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Ale64, post: 2108714, member: 11451"] Buenos días a todos. Leo atentamente todos los comentarios que se vierten en éste hilo, y en alguna oportunidad participe opinando pero hace mucho tiempo que ya no lo hago, es más leo y aprendo de Uds. cada día. Quiero agradecer en primer lugar por todo el material aportado por Carlos que investiga, viaja, fotografía, mide y filma cada piedra de Tumbledown, nunca nadie lo hizo y que es de un valor histórico sin precedentes y lo tenemos para nosotros, ya que él desinteresadamente lo comparte con todos nosotros. Gracias Carlos !!, a lo mismo que el trabajo que hace MWAA y Néstor, opinando y sumando cada uno a su manera. Ahora lo que no veo bueno es que el hilo se haya tornado en un ida y vuelta últimamente de discusiones entre tres personas que a veces suma pero la mayoría de las veces cansa, es más me da la impresión de que de seguir con esa tendencia de discusión en algún momento los moderadores se van a cansar y pueden suspender o cerrar el hilo, y sería terrible con todo el material aquí vertido. Pregunto : Hay alguna posibilidad que las discusiones se sigan por privado entre Uds. y acá en el hilo poder avanzar con la continuación del combate en su segunda etapa ??, me muero de curiosidad por leer a los que saben en el momento que empiecen a volcar como continuó la Batalla de Tumbledown, pero no está bueno que quedemos empantanados en seguir leyendo "discusiones", ya no más por favor. Tratemos de continuar, muchos lo estamos esperando. Muchas Gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…