Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Gerardo AML90" data-source="post: 2127004" data-attributes="member: 5824"><p>Como dije en mi primer comentario, con respecto al soldado Fernandez, yo veo animosidad hacia Vazquez, pero quizas esté diciendo la verdad, si lo hubiera dicho de otra manera pasaba, pero acá hay bandos que esperan relatos lapidarios y no relatos esclarecedores. Yo personalmente he escuchado a varios veteranos despotricar contra personal de cuadros que tuvieron una actuación destacada y viceversa, por las consecuencias de la convivencia entre soldados, por eso creo que no seria bueno ahondar demasiado en algunos temas. El soldado al que conocemos acá en Bahía como el Rambo del monte, es el único al que calificamos así porque es muy evidente su fantasía, yo creo que en el BIM 5 hay muchos o la mayoría de los soldados pueden dar testimonio de lo sucedido con franqueza y citando situaciones reales, pero como siempre eso depende de quien pregunte y de la interpretación que le quiera dar el proyecto de historiador. Es un gran problema las interpretaciones. Hasta ahora veo a una sola persona capaz de hacer un buen trabajo de investigación y ese es Oscar Teves. Por más que viajen a Malvinas y hagan un mapeo exacto de los montes nunca van a poder dar una buena conclusión porque lo están haciendo solo para justificar a un amigo injustificable. He visto videos de soldados que regresaron a Malvinas y visitaron posición por posición como si volvieran a su casa de la infancia y hay otros que no se acordaban en donde estaba la posición de un compañero y mucho menos la de los cuadros, así de empezaron a guitarrear y armaron su propia historia!!! Hay de todo y también hay muchos soldados muy sensibles a su historia y hay otros que no se bancan su historia y la tergiversan para quedar mejor?? lamentable. por suerte son muy pocos!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Gerardo AML90, post: 2127004, member: 5824"] Como dije en mi primer comentario, con respecto al soldado Fernandez, yo veo animosidad hacia Vazquez, pero quizas esté diciendo la verdad, si lo hubiera dicho de otra manera pasaba, pero acá hay bandos que esperan relatos lapidarios y no relatos esclarecedores. Yo personalmente he escuchado a varios veteranos despotricar contra personal de cuadros que tuvieron una actuación destacada y viceversa, por las consecuencias de la convivencia entre soldados, por eso creo que no seria bueno ahondar demasiado en algunos temas. El soldado al que conocemos acá en Bahía como el Rambo del monte, es el único al que calificamos así porque es muy evidente su fantasía, yo creo que en el BIM 5 hay muchos o la mayoría de los soldados pueden dar testimonio de lo sucedido con franqueza y citando situaciones reales, pero como siempre eso depende de quien pregunte y de la interpretación que le quiera dar el proyecto de historiador. Es un gran problema las interpretaciones. Hasta ahora veo a una sola persona capaz de hacer un buen trabajo de investigación y ese es Oscar Teves. Por más que viajen a Malvinas y hagan un mapeo exacto de los montes nunca van a poder dar una buena conclusión porque lo están haciendo solo para justificar a un amigo injustificable. He visto videos de soldados que regresaron a Malvinas y visitaron posición por posición como si volvieran a su casa de la infancia y hay otros que no se acordaban en donde estaba la posición de un compañero y mucho menos la de los cuadros, así de empezaron a guitarrear y armaron su propia historia!!! Hay de todo y también hay muchos soldados muy sensibles a su historia y hay otros que no se bancan su historia y la tergiversan para quedar mejor?? lamentable. por suerte son muy pocos!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…