Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2127727" data-attributes="member: 15840"><p>Creo que nos estamos desviando del tema porque esta cuestión de los Panhard´s no hace a lo que estamos discutiendo sobre la 4 sección, de nuevo se entra en el tema arto repetitivo de Robacio y ya cansa, que cada uno saque sus conclusiones sobre el comandante del BIM 5 en lo que hace al aspecto General de su mandato y listo; aqui Robacio nos interesa en el aspecto del contra ataque y su relación con Villaraza / Vazquez.</p><p></p><p>Si seguimos asi esto va a ir de chisme en chisme y de descalificación en descalificación .</p><p></p><p>Mi trabajo ademas de cantar como los hermanos Cuesta es ver lo que pasó con el combate en la noche del 13 de Junio, yo a Carlos Muelas NO lo conocía y menos aún sabía lo que hizo o no hizo en Bahia Blanca y si contó o no historias de bayoneta calada, Aceptando mi invitación de que viaje conmigo a Malvinas su testimonio permitió POR PRIMERA VEZ ver las posiciones exactas tanto de la CKIA como la visual con la 4º sección, nadie anteriormente había puesto siquiera UNA SOLA FOTO de la llamada 5º seccion en Malvinas, por el contrario, CASI TODOS y algunos lo siguen escribiendo hasta hoy día confunden las posiciones de Miño con las del OA de Artillería.</p><p>Muelas grabó horas de video sabiendo que los mismos se publicarían en internet y redes Sociales y JAMÁS hablo de ese tipo de Combate, hasta diría que dijo todo lo contrario y parte de sus videos fueron puestos aqui en ZM, entonces en MI caso no tiene trascendencia si años atras se hizo el Rambo o no, solo me importa el excelente testimonio que dió en Malvinas y quedo registrado y documentado, TODOS los videos fueron vistos por sus compañeros y superiores en Punta Alta habiendo total coincidencia con lo que Muelas relataba, fue tan rico ese relato y las respuestas de algunos cabos veteranos presentes que nos quedamos hasta las 5 de la mañana en el Quincho hablando del tema, eso para mi es 100% válido porque de un testimonio obtenemos la certeza del mismo al cruzarlos con el de otros veteranos</p><p></p><p>Las palabras hacia mi persona en doble sentido sin nombrarme no me afectan, yo si hablo de terceros doy nombres, no es bueno usar otros calificativos para referirse a las personas, me llamo Carlos Antunovich y no acostumbro a hacer juicios de difamación o calumnia, no soy Historiador y para serlo me falta bastante, toco la guitarra y silbo bien por lo que de los hermanos Cuesta puede ser</p><p></p><p>Solo soy una persona que hizo varios viajes a Malvinas con veteranos de la Batalla para darle claridad al tema, creo que con ello se logro hacer un buen trabajo de campo pues hasta que hicimos esos viajes nadie lo había echo pues jamás se marcó nada ni se midió nada de nada, ahora se logró obtener datos de veteranos Británicos y este rompecabezas se esta armando</p><p></p><p>Asi como el señor vgm mancisidor dice que algunos hablaban tipo rambo hace muchos años sin saber que hoy se mira con lupa gracias a internet le recuerdo que la regla es para todos, lamentablemente el Teniente Vazquez es el que mas habló y la lupa hace estragos,</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2127727, member: 15840"] Creo que nos estamos desviando del tema porque esta cuestión de los Panhard´s no hace a lo que estamos discutiendo sobre la 4 sección, de nuevo se entra en el tema arto repetitivo de Robacio y ya cansa, que cada uno saque sus conclusiones sobre el comandante del BIM 5 en lo que hace al aspecto General de su mandato y listo; aqui Robacio nos interesa en el aspecto del contra ataque y su relación con Villaraza / Vazquez. Si seguimos asi esto va a ir de chisme en chisme y de descalificación en descalificación . Mi trabajo ademas de cantar como los hermanos Cuesta es ver lo que pasó con el combate en la noche del 13 de Junio, yo a Carlos Muelas NO lo conocía y menos aún sabía lo que hizo o no hizo en Bahia Blanca y si contó o no historias de bayoneta calada, Aceptando mi invitación de que viaje conmigo a Malvinas su testimonio permitió POR PRIMERA VEZ ver las posiciones exactas tanto de la CKIA como la visual con la 4º sección, nadie anteriormente había puesto siquiera UNA SOLA FOTO de la llamada 5º seccion en Malvinas, por el contrario, CASI TODOS y algunos lo siguen escribiendo hasta hoy día confunden las posiciones de Miño con las del OA de Artillería. Muelas grabó horas de video sabiendo que los mismos se publicarían en internet y redes Sociales y JAMÁS hablo de ese tipo de Combate, hasta diría que dijo todo lo contrario y parte de sus videos fueron puestos aqui en ZM, entonces en MI caso no tiene trascendencia si años atras se hizo el Rambo o no, solo me importa el excelente testimonio que dió en Malvinas y quedo registrado y documentado, TODOS los videos fueron vistos por sus compañeros y superiores en Punta Alta habiendo total coincidencia con lo que Muelas relataba, fue tan rico ese relato y las respuestas de algunos cabos veteranos presentes que nos quedamos hasta las 5 de la mañana en el Quincho hablando del tema, eso para mi es 100% válido porque de un testimonio obtenemos la certeza del mismo al cruzarlos con el de otros veteranos Las palabras hacia mi persona en doble sentido sin nombrarme no me afectan, yo si hablo de terceros doy nombres, no es bueno usar otros calificativos para referirse a las personas, me llamo Carlos Antunovich y no acostumbro a hacer juicios de difamación o calumnia, no soy Historiador y para serlo me falta bastante, toco la guitarra y silbo bien por lo que de los hermanos Cuesta puede ser Solo soy una persona que hizo varios viajes a Malvinas con veteranos de la Batalla para darle claridad al tema, creo que con ello se logro hacer un buen trabajo de campo pues hasta que hicimos esos viajes nadie lo había echo pues jamás se marcó nada ni se midió nada de nada, ahora se logró obtener datos de veteranos Británicos y este rompecabezas se esta armando Asi como el señor vgm mancisidor dice que algunos hablaban tipo rambo hace muchos años sin saber que hoy se mira con lupa gracias a internet le recuerdo que la regla es para todos, lamentablemente el Teniente Vazquez es el que mas habló y la lupa hace estragos, [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…