Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nahuelIV" data-source="post: 2128147" data-attributes="member: 30393"><p>hola ante todos muchas gracias por toda la informacion que dejan en este topic, llege aca despues de ver un video en youtube,[MEDIA=youtube]-mNcWitv8gw[/MEDIA] me llevo a buscar por que decia lo que decia vazquez,buscando lleve a este topic y empese a leerlo, ahora bien no soy militar,no se mucho sobre maniobras y eso, pero en el video hay demasias interogantes, y la verdad no creo mucho lo que dice vazquez,despues vi un video de un veterano del grupo de miño y deja muy en claro que ellos se retiran por que los ingleses pasaron a vazquez, (ni supo que entraron como pancho por su casa),[MEDIA=youtube]IYrZq4Jp5QA[/MEDIA] otros videos con el audio de un ingeniero amfibio donde queda muy claro que los ingleses entraron muy panchos y que falto mucha preparacion, ahora bien,como dije no soy militar, solo un argentino al que le dolio ver a un veterano (vazquez),hablar mal de su gente y que ademas puso por escrito acusaciones solo para encubrir sus errores,se que me van a pegar pero es mi opinion, la cosa es que buscando info veo que no es verdad que no le enviaron refuersos, [MEDIA=youtube]Q0GPQodGFoM[/MEDIA], alli cuentan como trataron de lelgar pero no pudieron y que miño estaba con ellos, creo que mas alla de todo no se respeto a los caidos y a los veteranos, esta mal decir que el solo hiso todo, por lo que yo lei,vi y escuche,se trato de ayudarlo y murio gente al hacerlo y no fue el unico que lucho, les recomiendo busquen en youtube los videos de Sapucay malvinas, saludos y quedo en espera de los palasos XD</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nahuelIV, post: 2128147, member: 30393"] hola ante todos muchas gracias por toda la informacion que dejan en este topic, llege aca despues de ver un video en youtube,[MEDIA=youtube]-mNcWitv8gw[/MEDIA] me llevo a buscar por que decia lo que decia vazquez,buscando lleve a este topic y empese a leerlo, ahora bien no soy militar,no se mucho sobre maniobras y eso, pero en el video hay demasias interogantes, y la verdad no creo mucho lo que dice vazquez,despues vi un video de un veterano del grupo de miño y deja muy en claro que ellos se retiran por que los ingleses pasaron a vazquez, (ni supo que entraron como pancho por su casa),[MEDIA=youtube]IYrZq4Jp5QA[/MEDIA] otros videos con el audio de un ingeniero amfibio donde queda muy claro que los ingleses entraron muy panchos y que falto mucha preparacion, ahora bien,como dije no soy militar, solo un argentino al que le dolio ver a un veterano (vazquez),hablar mal de su gente y que ademas puso por escrito acusaciones solo para encubrir sus errores,se que me van a pegar pero es mi opinion, la cosa es que buscando info veo que no es verdad que no le enviaron refuersos, [MEDIA=youtube]Q0GPQodGFoM[/MEDIA], alli cuentan como trataron de lelgar pero no pudieron y que miño estaba con ellos, creo que mas alla de todo no se respeto a los caidos y a los veteranos, esta mal decir que el solo hiso todo, por lo que yo lei,vi y escuche,se trato de ayudarlo y murio gente al hacerlo y no fue el unico que lucho, les recomiendo busquen en youtube los videos de Sapucay malvinas, saludos y quedo en espera de los palasos XD [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…