Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Agustin23" data-source="post: 2128259" data-attributes="member: 30189"><p>[MEDIA=youtube]oTAIESScb7Y[/MEDIA]</p><p>Otro video más de Sapucay que no había visto, glup.</p><p>Me colgué mirando el video que había subido el Sr. NahuellV y me dije tengo que chequear los videos para ver cuáles no ví. Mirando este video que comparto y escuchando el relato de Sapucay sobre el punto de reunión me surgen preguntas y nuevos planteos.El te. Vazquez relata en su informe que si ante un ataque inglés el no podía soportar se replegaría hacia su posición de recambio donde lo pone al sbte. Silva.Si no podía aguantar allí se replegariía con el tte Miño en dirección Este.Ahora lo que no está claro es cómo haría el te Miño para llegar con su gente a reunirse con la 4N o cómo haría para apoyarlo desde el borde dónde estaba Muelas.Casí seguro podrían disparar contra ellos.En ese aspecto el relato, testimonio, informe o como quieran llamarle hace agua.</p><p>La posición de recambio donde estuvo el Sbte Silva a mi modo de ver estaría mas al oeste ya que él y su gente se repliegan hacia adelante y aquí no hay modo porque caen al vacío.Además el te. Vazquez en el video de bahía blanca (en la foto equivocada) señala atrás y al oeste.Miño mirando desde su lado no vió a nadie de la 4N, solo ingleses, cómo pensar que Vazquez estaba abajo.Miño sabía que Vazquez no estaba exactamente del otro lado como nos cuentan.</p><p>Si no descartamos que el sector de exploración fue sobrepasado por el este cuando lo socorren a Khin los ingleses podían tomar por la espalda a Vazquez y amenazaban con cerrarlo a Miño un poco más al Este.Si Miño no salía a tiempo lo tomaban también a él.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Agustin23, post: 2128259, member: 30189"] [MEDIA=youtube]oTAIESScb7Y[/MEDIA] Otro video más de Sapucay que no había visto, glup. Me colgué mirando el video que había subido el Sr. NahuellV y me dije tengo que chequear los videos para ver cuáles no ví. Mirando este video que comparto y escuchando el relato de Sapucay sobre el punto de reunión me surgen preguntas y nuevos planteos.El te. Vazquez relata en su informe que si ante un ataque inglés el no podía soportar se replegaría hacia su posición de recambio donde lo pone al sbte. Silva.Si no podía aguantar allí se replegariía con el tte Miño en dirección Este.Ahora lo que no está claro es cómo haría el te Miño para llegar con su gente a reunirse con la 4N o cómo haría para apoyarlo desde el borde dónde estaba Muelas.Casí seguro podrían disparar contra ellos.En ese aspecto el relato, testimonio, informe o como quieran llamarle hace agua. La posición de recambio donde estuvo el Sbte Silva a mi modo de ver estaría mas al oeste ya que él y su gente se repliegan hacia adelante y aquí no hay modo porque caen al vacío.Además el te. Vazquez en el video de bahía blanca (en la foto equivocada) señala atrás y al oeste.Miño mirando desde su lado no vió a nadie de la 4N, solo ingleses, cómo pensar que Vazquez estaba abajo.Miño sabía que Vazquez no estaba exactamente del otro lado como nos cuentan. Si no descartamos que el sector de exploración fue sobrepasado por el este cuando lo socorren a Khin los ingleses podían tomar por la espalda a Vazquez y amenazaban con cerrarlo a Miño un poco más al Este.Si Miño no salía a tiempo lo tomaban también a él. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…