Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARMEN." data-source="post: 2144841" data-attributes="member: 4970"><p>Yo sigo sin entender nada, si la mitad del grupo de 40 hombres no combatió y los únicos 20 que sí lo hicieron fueron sobrepasados en el segundo ataque...cómo es posible que:</p><p>- Los Guardias Escoceses tarden taaaaanto tiempo en llegar hasta la mitad del monte (a las 6 de la mañana cuando Vilgre y Miño estaban avanzando)?</p><p>- ¿Cómo se producen tantos heridos del lado escoces?</p><p>- ¿Cómo hace el flanco derecho para pasar por delate de las posiciones de Vazquez sin ser vistos?</p><p>- ¿Los fuegos de apoyo fueron taaaaaan eficientes que mantuvieron al batallón gurka, al batallón gales y al batallón escoces inmovilizados toda la noche?</p><p>Relamente es algo que no puedo entender.....desde que soy adolescente que me hago estas preguntas...<strong><span style="color: #ff0000">¿cómo puede ser que 3 batallones enemigos fueron inmovilizados!!? </span></strong></p><p>En un principio creía que era porque el BIM5 era invencible, pero hoy descubrimos que solo combatieron 20 hombres!!!!!!!!!!!! </p><p><strong><span style="color: #ff0000">Tan malos soldados eran los enemigos que no pudieron pasar a 20 hombres? ?????????????????????????</span></strong></p><p><strong>Cuando se hablaba de la 5º sección + 4º sección + morteros 60 bueeeeno eran 70 hombres, pero cada día que pasa descubrimos que los que pelearon eran cada vez menos!!! </strong></p><p>- La quinta se replegó y se llevo también a los morteristas.</p><p>- El sector derecho de vazquez no combatió...</p><p>- Los refuerzos no llegaron</p><p>- La acción ofensiva llego muy tarde...</p><p><strong>¿Entonces qué? 20 hombres frenaron al flanco izquierdo apoyado por la compañía G toda la noche? y por eso el flanco derecho y los gurkhas no pudo avanzar?</strong></p><p>Por favor <strong>¿hay alguien que pueda explicar esto?</strong> porque si realmente esto es así, si Robacio contraatacaba con con la Mar directamente pisoteaba a mas de 1200 enemigos.......si solamente 20 mantuvieron a mas de 200 sin poder avanzar no quiero ni imaginar que podían hacer todos los de la mar juntos los aplastaban a los pobres escoceses?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARMEN., post: 2144841, member: 4970"] Yo sigo sin entender nada, si la mitad del grupo de 40 hombres no combatió y los únicos 20 que sí lo hicieron fueron sobrepasados en el segundo ataque...cómo es posible que: - Los Guardias Escoceses tarden taaaaanto tiempo en llegar hasta la mitad del monte (a las 6 de la mañana cuando Vilgre y Miño estaban avanzando)? - ¿Cómo se producen tantos heridos del lado escoces? - ¿Cómo hace el flanco derecho para pasar por delate de las posiciones de Vazquez sin ser vistos? - ¿Los fuegos de apoyo fueron taaaaaan eficientes que mantuvieron al batallón gurka, al batallón gales y al batallón escoces inmovilizados toda la noche? Relamente es algo que no puedo entender.....desde que soy adolescente que me hago estas preguntas...[B][COLOR=#ff0000]¿cómo puede ser que 3 batallones enemigos fueron inmovilizados!!? [/COLOR][/B] En un principio creía que era porque el BIM5 era invencible, pero hoy descubrimos que solo combatieron 20 hombres!!!!!!!!!!!! [B][COLOR=#ff0000]Tan malos soldados eran los enemigos que no pudieron pasar a 20 hombres? ?????????????????????????[/COLOR] Cuando se hablaba de la 5º sección + 4º sección + morteros 60 bueeeeno eran 70 hombres, pero cada día que pasa descubrimos que los que pelearon eran cada vez menos!!! [/B] - La quinta se replegó y se llevo también a los morteristas. - El sector derecho de vazquez no combatió... - Los refuerzos no llegaron - La acción ofensiva llego muy tarde... [B]¿Entonces qué? 20 hombres frenaron al flanco izquierdo apoyado por la compañía G toda la noche? y por eso el flanco derecho y los gurkhas no pudo avanzar?[/B] Por favor [B]¿hay alguien que pueda explicar esto?[/B] porque si realmente esto es así, si Robacio contraatacaba con con la Mar directamente pisoteaba a mas de 1200 enemigos.......si solamente 20 mantuvieron a mas de 200 sin poder avanzar no quiero ni imaginar que podían hacer todos los de la mar juntos los aplastaban a los pobres escoceses?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…