Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gloria a centurion" data-source="post: 2144988" data-attributes="member: 28878"><p><strong></strong></p><p><strong>A ver, no me tengo que poner de acuerdo con nada de mi mismo, fue sobrepasado en un momneto, ¿cuando?, se sabra, lo que diga Vazquez, y mira que te lo he dicho y algunos otros tambien, es problema de el lo que diga, por eso te avise, bah, avise en general cuidado con lo que llaman informe, y si, tiene algunas cosas que difieren con la realidad, seguro, mas con la que vos queres imponer, no hay muchos que cien por ciento reflejen ambas cosas, y mira que ya te lo dije varias veces</strong></p><p><strong></strong></p><p>Entonces la conferencia de Bahia no existe ,no era Vazquez el que hablaba?</p><p></p><p><strong>Papu, la 5ª se replego, si no encontraste el lugar no es problema mio, y de donde saques fotos mucho menos, a <a href="https://www.zona-militar.com/foros/tags/silva/">Silva</a> y cuatro de sus hombres no los mato la indiferencia, los testimonios dan cuenta de donde aparecieron, no te hagas problemas, lindas fotos</strong></p><p><strong></strong></p><p>Silva nunca puede ir a decirle a Vazquez que le mataron cinco o cuatro hombres que estaban con el, porque el cae junto a ellos y eran Gregorio y Vallejos quien eran los demas?</p><p>Quien eran esos hombres? Sabemos que los hombres del Reg 4 ,Gregorio y Vallejos se llenan de gloria junto a Silva. Aguirre fue capturado mucho después , Do Santos herido se repliega luego de caer Silva.El grupo del Cabo Hoyos ,Mendez ,Madero también se repliega.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gloria a centurion, post: 2144988, member: 28878"] [B] A ver, no me tengo que poner de acuerdo con nada de mi mismo, fue sobrepasado en un momneto, ¿cuando?, se sabra, lo que diga Vazquez, y mira que te lo he dicho y algunos otros tambien, es problema de el lo que diga, por eso te avise, bah, avise en general cuidado con lo que llaman informe, y si, tiene algunas cosas que difieren con la realidad, seguro, mas con la que vos queres imponer, no hay muchos que cien por ciento reflejen ambas cosas, y mira que ya te lo dije varias veces [/B] Entonces la conferencia de Bahia no existe ,no era Vazquez el que hablaba? [B]Papu, la 5ª se replego, si no encontraste el lugar no es problema mio, y de donde saques fotos mucho menos, a [URL='https://www.zona-militar.com/foros/tags/silva/']Silva[/URL] y cuatro de sus hombres no los mato la indiferencia, los testimonios dan cuenta de donde aparecieron, no te hagas problemas, lindas fotos [/B] Silva nunca puede ir a decirle a Vazquez que le mataron cinco o cuatro hombres que estaban con el, porque el cae junto a ellos y eran Gregorio y Vallejos quien eran los demas? Quien eran esos hombres? Sabemos que los hombres del Reg 4 ,Gregorio y Vallejos se llenan de gloria junto a Silva. Aguirre fue capturado mucho después , Do Santos herido se repliega luego de caer Silva.El grupo del Cabo Hoyos ,Mendez ,Madero también se repliega. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…