Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2147774" data-attributes="member: 15840"><p>Yo no estoy contra los documentos, por el contrario son de una ayuda tremenda en cualquier investigación, pero convengamos que hoy con la tecnología que tenemos es muy fácil saber si dan información cierta o es mas bien cuestionable....y repito....EN 1982 nadie se imaginaba que HOY para corroborar una Info solo se debía apretar un boton....alla por el 82 para hablar con alguien debíamos pedir a la operadora que nos conecte y con suerte si había buen tiempo....hoy internet desnuda cualquier cosa</p><p></p><p>en mi caso todos saben que tengo una Página <strong>Sapucay de Malvinas</strong> que debe ser una de las mas grandes con más de 30,000 miembros y una actividad viral muy fuerte y una Página similar en >Gran Bretaña obviamente TRUCHA que se llama <em>Sapucay de Malvinas La Verdad </em>que se dedidica a operar en nuestra contra, obvio que les pica...., a mi no me cuesta nada llevar todo esto al facebook y decir todo lo que expreso aca en contra del informe y algunas cosas de Vazquez..PERO NO LO HAGO...y no lo hago porque Carlos Vazquez es Argentino y por mas que no me guste no quiero dar una imagen hacia afuera de Argentinos enfrentados, por eso prefiero hacerlo aca, pero si mañana quisiera creo que me llevaría 10 días contar MI verdad sobre Tumbledown y desacreditar a Vazquez ante decenas de miles de Argentino.</p><p></p><p>Ustedes piensan que los Británicos son tontos ?....no tiene nada de ello y se burlan del Informe, se burlan de las 8 horas, se rien de tipos resistiendo rodeados y me dicen que de resistir a ser vigilados hay un largo trecho, por ello no quiero darles el gusto, tambien es una lástima que en ves de debatir haya gente que espere a que se publique algo y solo embarra la cancha o estan en la tesitura de burlarse y poner chicanas para que alguien decida dar por terminada la discusión y que todo se cierre....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2147774, member: 15840"] Yo no estoy contra los documentos, por el contrario son de una ayuda tremenda en cualquier investigación, pero convengamos que hoy con la tecnología que tenemos es muy fácil saber si dan información cierta o es mas bien cuestionable....y repito....EN 1982 nadie se imaginaba que HOY para corroborar una Info solo se debía apretar un boton....alla por el 82 para hablar con alguien debíamos pedir a la operadora que nos conecte y con suerte si había buen tiempo....hoy internet desnuda cualquier cosa en mi caso todos saben que tengo una Página [B]Sapucay de Malvinas[/B] que debe ser una de las mas grandes con más de 30,000 miembros y una actividad viral muy fuerte y una Página similar en >Gran Bretaña obviamente TRUCHA que se llama [I]Sapucay de Malvinas La Verdad [/I]que se dedidica a operar en nuestra contra, obvio que les pica...., a mi no me cuesta nada llevar todo esto al facebook y decir todo lo que expreso aca en contra del informe y algunas cosas de Vazquez..PERO NO LO HAGO...y no lo hago porque Carlos Vazquez es Argentino y por mas que no me guste no quiero dar una imagen hacia afuera de Argentinos enfrentados, por eso prefiero hacerlo aca, pero si mañana quisiera creo que me llevaría 10 días contar MI verdad sobre Tumbledown y desacreditar a Vazquez ante decenas de miles de Argentino. Ustedes piensan que los Británicos son tontos ?....no tiene nada de ello y se burlan del Informe, se burlan de las 8 horas, se rien de tipos resistiendo rodeados y me dicen que de resistir a ser vigilados hay un largo trecho, por ello no quiero darles el gusto, tambien es una lástima que en ves de debatir haya gente que espere a que se publique algo y solo embarra la cancha o estan en la tesitura de burlarse y poner chicanas para que alguien decida dar por terminada la discusión y que todo se cierre.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…