Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2148067" data-attributes="member: 15840"><p>Sin dudas Thunder, de seguro estos británicos se jactan de ser los mas caballeros, educados y correctos...repito..."se jactan" y si Malvinas hubiera sido un paseo realmente les causaría risa nuestros comentarios, pero sucede todo lo contrario, en las redes reaccionan mal, se toman horas y horas de tiempo en desacreditarnos al extremos de publicar fotos de nuestros muertos como trofeos cuando para ellos esta Prohibido, a mi me cerraron 15 dias mi pagina cuando recien comenzaba solo por publicar fotos de Bahia Agradable donde se veían heridos con extremidades colgando, esta bien que desde las islas los isleños no nos tiren con flores, pero que a los Británicos les pique tanto que no les alcancen las manos para rascarse es lindo...!</p><p></p><p>Hoy ya no me cierran porque un buen video que pongo tiene a veces mas de 100.000 visitas y una actividad viral de mas de 300.000 personas....le sirvo....de lo contrario ya no habría existido en el FB</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2148067, member: 15840"] Sin dudas Thunder, de seguro estos británicos se jactan de ser los mas caballeros, educados y correctos...repito..."se jactan" y si Malvinas hubiera sido un paseo realmente les causaría risa nuestros comentarios, pero sucede todo lo contrario, en las redes reaccionan mal, se toman horas y horas de tiempo en desacreditarnos al extremos de publicar fotos de nuestros muertos como trofeos cuando para ellos esta Prohibido, a mi me cerraron 15 dias mi pagina cuando recien comenzaba solo por publicar fotos de Bahia Agradable donde se veían heridos con extremidades colgando, esta bien que desde las islas los isleños no nos tiren con flores, pero que a los Británicos les pique tanto que no les alcancen las manos para rascarse es lindo...! Hoy ya no me cierran porque un buen video que pongo tiene a veces mas de 100.000 visitas y una actividad viral de mas de 300.000 personas....le sirvo....de lo contrario ya no habría existido en el FB [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…