Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ARMEN." data-source="post: 2172775" data-attributes="member: 4970"><p>Yo me pregunto.....cuando todo se demuestre y por fin ya no queden dudas de que el informe de Vazquez no es real y que el de Robacio tampoco es real....que va a pasar?</p><p>¿va a haber cambios de medallas?</p><p>¿se van a expulsar de la ara a los mentirosos?</p><p>¿todo esto va a salir en los noticieros?</p><p>¿se va a difundir solo por internet?</p><p>¿a Mike Seear lo van a linchar?</p><p></p><p>Yo siento que a pesar de que todo se descubra no va o no puede pasar nada....bah no se...debería haber una super informativa: exposiciones, videos , animaciones en 3d, etc para lograr que después de mas de 30 años los "malvineros" y los VGM sepamos lo que ocurrió con el BIM5. No solo en Tumbledown sino que en toda la zona de responsabilidad del bim5.</p><p></p><p>- Hasta hace 5 años aprox el BIM5 era una maquina de matar gurkhas y escoceses, la mejor unidad de élite en Malvinas.</p><p>- En los últimos años el BIM5 se convirtió en una burla, todos sus integrantes menos los de la 4º sección eran unos cobardes y mentirosos. Solo sabían replegarse y estaban confabulados con dejar a la 4º sección sola para que todos sus integrantes mueran en manos de los enemigos.</p><p></p><p><strong>Cuando la verdad por fin salga a la luz y no haya forma de ocultar mas nada...¿cual va a ser nuestra visión del BIM5?</strong></p><p><strong></strong></p><p>Personalmente creo que sera la siguiente:</p><p><strong>El BIM5 al final termino siendo una decepción, todos pelados entre ellos, luchando por tener una medalla mas, una mención o para aparecer en los libros de historia como los mejores de todos...inventaron mitos y leyendas para inflar su desempeño y lo peor de todo es que todos nos comimos el relato. Primero con Robacio y luego con Vazquez......</strong></p><p></p><p>Es una verdadera lastima porque realmente pasaron cosas increíbles y de mucho orgullo en la zona de responsabilidad del BIM5 pero si todo esto realmente sale a la luz y se hace una campaña para informar, el resultado inevitablemente va a ser eso, <strong>un sentimiento de estafa y de decepción...</strong></p><p></p><p>Uno siempre se agarra de lo bueno, y cuando alguien pregunta uno responde cosas como</p><p>la aviación en Malvinas fue increíble, el BIM5 estaba muy bien entrenado, la artillería lucho hasta el ultimo cartucho etc etc.....y de repente ya el BIM5 no es lo que creíamos y se convirtieron en unas vedetongas que buscan medallas.....ojo sin ofender estoy escribiendo lo que pasaría en la mente de muchos......</p><p>Que fea imagen que va a quedar dentro de la cabeza de muchos cuando <strong>todo salga a la luz</strong>.....</p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ARMEN., post: 2172775, member: 4970"] Yo me pregunto.....cuando todo se demuestre y por fin ya no queden dudas de que el informe de Vazquez no es real y que el de Robacio tampoco es real....que va a pasar? ¿va a haber cambios de medallas? ¿se van a expulsar de la ara a los mentirosos? ¿todo esto va a salir en los noticieros? ¿se va a difundir solo por internet? ¿a Mike Seear lo van a linchar? Yo siento que a pesar de que todo se descubra no va o no puede pasar nada....bah no se...debería haber una super informativa: exposiciones, videos , animaciones en 3d, etc para lograr que después de mas de 30 años los "malvineros" y los VGM sepamos lo que ocurrió con el BIM5. No solo en Tumbledown sino que en toda la zona de responsabilidad del bim5. - Hasta hace 5 años aprox el BIM5 era una maquina de matar gurkhas y escoceses, la mejor unidad de élite en Malvinas. - En los últimos años el BIM5 se convirtió en una burla, todos sus integrantes menos los de la 4º sección eran unos cobardes y mentirosos. Solo sabían replegarse y estaban confabulados con dejar a la 4º sección sola para que todos sus integrantes mueran en manos de los enemigos. [B]Cuando la verdad por fin salga a la luz y no haya forma de ocultar mas nada...¿cual va a ser nuestra visión del BIM5? [/B] Personalmente creo que sera la siguiente: [B]El BIM5 al final termino siendo una decepción, todos pelados entre ellos, luchando por tener una medalla mas, una mención o para aparecer en los libros de historia como los mejores de todos...inventaron mitos y leyendas para inflar su desempeño y lo peor de todo es que todos nos comimos el relato. Primero con Robacio y luego con Vazquez......[/B] Es una verdadera lastima porque realmente pasaron cosas increíbles y de mucho orgullo en la zona de responsabilidad del BIM5 pero si todo esto realmente sale a la luz y se hace una campaña para informar, el resultado inevitablemente va a ser eso, [B]un sentimiento de estafa y de decepción...[/B] Uno siempre se agarra de lo bueno, y cuando alguien pregunta uno responde cosas como la aviación en Malvinas fue increíble, el BIM5 estaba muy bien entrenado, la artillería lucho hasta el ultimo cartucho etc etc.....y de repente ya el BIM5 no es lo que creíamos y se convirtieron en unas vedetongas que buscan medallas.....ojo sin ofender estoy escribiendo lo que pasaría en la mente de muchos...... Que fea imagen que va a quedar dentro de la cabeza de muchos cuando [B]todo salga a la luz[/B]..... Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…