Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2213294" data-attributes="member: 15840"><p>No los puedo mandar al frente por ahora pero como para que se situen en lo que pasaba despues del 2º ataque algunos de servicios se metieroon al poco ya sin municiones y se decicaron a comer y comer lo que tenían de la Patrulla Chocolate porque ya todo estaba terminado y no sabían que sería la vida de ellos...muertos o el calvario de estar prisioneros sin comida etc etc....asi que le dieron duro a comida y hablan de bastante golosinas y dulces</p><p>Hablamos de Servicios....donde en teoria se combatía.</p><p></p><p>Silva saltando de pozo en pozo para que su gente TIRE porque ya no lo hacían,,,,el Teniente se exponia, algunos dicen que ya con una herida en la pierna, otros no, y los "retaba", aun asi uno de los que fue retado me comentaba que lo máximo que podían hacer era asomar el fusil fuera del pozo y tirar rafagas a ciegas......hablamos ya del segundo ataque....en ese sector casi rodeados</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2213294, member: 15840"] No los puedo mandar al frente por ahora pero como para que se situen en lo que pasaba despues del 2º ataque algunos de servicios se metieroon al poco ya sin municiones y se decicaron a comer y comer lo que tenían de la Patrulla Chocolate porque ya todo estaba terminado y no sabían que sería la vida de ellos...muertos o el calvario de estar prisioneros sin comida etc etc....asi que le dieron duro a comida y hablan de bastante golosinas y dulces Hablamos de Servicios....donde en teoria se combatía. Silva saltando de pozo en pozo para que su gente TIRE porque ya no lo hacían,,,,el Teniente se exponia, algunos dicen que ya con una herida en la pierna, otros no, y los "retaba", aun asi uno de los que fue retado me comentaba que lo máximo que podían hacer era asomar el fusil fuera del pozo y tirar rafagas a ciegas......hablamos ya del segundo ataque....en ese sector casi rodeados [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…