Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2215342" data-attributes="member: 15840"><p>vamos por partes ......</p><p></p><p>aqui en ZM se comenzaron a poner documentos donde estaba estampado el sello de SECRETO</p><p></p><p>quienes los pusieron dijieron que ya todo estaba liberado que se podian hacer publicos etc etc</p><p></p><p>se postearon mas y mas documentos, siempre y es obvio bajo conveniencia</p><p></p><p>El año pasado se hizo alarde que que "tenian" el mejor documento o La Llave de lo acontecido en Tumbledown y comenzaron a poner solo recortes del mismo y en algunos casos con nombres tachados con corrector blanco, pero la tortuga se le escapa a cualquiera...es uno de esos recortes el <Teniente Vazquez decia que su fraccion de Exploración NO HABIA SIDO EMPEÑADA EN COMBATE durante el primer ataque, pero todos leimos y escuchamos al propio Vazquez decir que su fraccion comatio en el mismo Infierno,,,,,</p><p></p><p>Se pidió por RESPETO A LOS MIEMBROS DEL FORO sobre el echo de que si van a mostrar recortes pongan el Documento completo para ser analizado pues todos aqui estamos en pos de una VERDAD y mostrar info para despues GUARDARLA es casi una tomada del pelo, con ese criterio ni la hubieran mostrado .</p><p></p><p>Se dijo que Vazquez había pedido que no se muestre ese documento porque arrojaria mas "confusion"</p><p></p><p>El Documento en cuestión es sobre TODO el BIM5, no es un informe de Vazquez, obvio que en la parte referente a la 4seccion se pone lo que declara Vazquez al llegar al continente</p><p></p><p>El informe de Vazquez es posterior, muy posterior y lo conocemos todos.</p><p></p><p>Es mas que obvio que si se guarda esa info es porque no le conviene a Vazquez, de lo contrario se publicaria</p><p>No pueden decir que es secreto pues ya publicaron otros documentos bajo esa denominacion</p><p></p><p>Me extraña de sobremanera de algunas personas que lo tienen con las cuales comparti YO mucha info y no me lo hayan echo llegar, ,,,en fin,,,,,son codigos,,,algunos los tenemos otros no.</p><p></p><p>Para mi no es ahora una documentación vital y necesaria, quienes callan y tienen ese documento no hacen otra cosa que afirmar lo que uno dice, es decir que con el silencio ya hablan....es demasiado sencillo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2215342, member: 15840"] vamos por partes ...... aqui en ZM se comenzaron a poner documentos donde estaba estampado el sello de SECRETO quienes los pusieron dijieron que ya todo estaba liberado que se podian hacer publicos etc etc se postearon mas y mas documentos, siempre y es obvio bajo conveniencia El año pasado se hizo alarde que que "tenian" el mejor documento o La Llave de lo acontecido en Tumbledown y comenzaron a poner solo recortes del mismo y en algunos casos con nombres tachados con corrector blanco, pero la tortuga se le escapa a cualquiera...es uno de esos recortes el <Teniente Vazquez decia que su fraccion de Exploración NO HABIA SIDO EMPEÑADA EN COMBATE durante el primer ataque, pero todos leimos y escuchamos al propio Vazquez decir que su fraccion comatio en el mismo Infierno,,,,, Se pidió por RESPETO A LOS MIEMBROS DEL FORO sobre el echo de que si van a mostrar recortes pongan el Documento completo para ser analizado pues todos aqui estamos en pos de una VERDAD y mostrar info para despues GUARDARLA es casi una tomada del pelo, con ese criterio ni la hubieran mostrado . Se dijo que Vazquez había pedido que no se muestre ese documento porque arrojaria mas "confusion" El Documento en cuestión es sobre TODO el BIM5, no es un informe de Vazquez, obvio que en la parte referente a la 4seccion se pone lo que declara Vazquez al llegar al continente El informe de Vazquez es posterior, muy posterior y lo conocemos todos. Es mas que obvio que si se guarda esa info es porque no le conviene a Vazquez, de lo contrario se publicaria No pueden decir que es secreto pues ya publicaron otros documentos bajo esa denominacion Me extraña de sobremanera de algunas personas que lo tienen con las cuales comparti YO mucha info y no me lo hayan echo llegar, ,,,en fin,,,,,son codigos,,,algunos los tenemos otros no. Para mi no es ahora una documentación vital y necesaria, quienes callan y tienen ese documento no hacen otra cosa que afirmar lo que uno dice, es decir que con el silencio ya hablan....es demasiado sencillo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…