Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PagoPorà" data-source="post: 2217942" data-attributes="member: 15840"><p>Agustin</p><p></p><p> lo que yo comento sobre las posiciones me lo dicen 2 ex integrantes de Servicios, es de gente que estuvo allí, incluso van más alla de esto porque cuando se intensifica el cañoneo si bien los muchachos ya estaban acostumbrados y corrían a los refugios una pepa o la primer andanada te deja fulminado sin que te des cuenta, esto lo digo porque ellos manifestaron y pidieron subir a las piedras, pero siempre la orden fue quedarse abajo...</p><p></p><p>Me intriga saber a que llamaban CRESTA MILITAR en un monte tan pero tan disimil en su geografía, por algo se llama destartalado, en ese lugar creo que lo unico que se puede decir que existe y mas o menos es la Cresta Topografica,,,,, pero Militar ?? con tantos escalones definir la cresta militar es medio jodido, mas aun cuando esta el callejón y aqui me entra LA INTRIGA si es que el Libro dice la verdad, porque si es verdad que llegan al lugar escarpado al Oeste y es verdad que <Vazquez dice que le va a tirar con escopeta estamos hablando nada mas y nada menos que del tan mentado CALLEJON,,,,y en ese lugar ya lo repetimos hasta cansarnos NO había personal Argentino,,,cada nuevo aporte de documentos deja mas y mas desnudo este tema</p><p></p><p>Hay que ver tambien sobre el aspecto de la fecha en que llega Miño quien nada tiene que ver con la disposición defensiva de Vazquez....</p><p></p><p>Casualmente uno de los muchachos de la 4º sección que le reclamaba a Castillo subir mas arriba entre las piedras y ocupar esos excelentes refugios naturales recibió del Suboficial la siguiente respuesta :</p><p>"...nos quedamos abajo, no vamos a subir, ahora llegaron unos Ingenieros esos que ponen Minas y van a ocupar la parte Norte del Cerro..."</p><p></p><p>Nunca los de Servicios se vieron con la gente de Miño----solo sabían que del otro lado de la pared de piedra estaban los Ingenieros o CKIA, no habia visual ni nada por el estilo, solo el encargado de ir hasta las cocinas a buscar el rancho se cruzaba con la gente de Miño porque los de Exploración se hacían la mayor cantidad de veces su propia comida caliente -</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PagoPorà, post: 2217942, member: 15840"] Agustin lo que yo comento sobre las posiciones me lo dicen 2 ex integrantes de Servicios, es de gente que estuvo allí, incluso van más alla de esto porque cuando se intensifica el cañoneo si bien los muchachos ya estaban acostumbrados y corrían a los refugios una pepa o la primer andanada te deja fulminado sin que te des cuenta, esto lo digo porque ellos manifestaron y pidieron subir a las piedras, pero siempre la orden fue quedarse abajo... Me intriga saber a que llamaban CRESTA MILITAR en un monte tan pero tan disimil en su geografía, por algo se llama destartalado, en ese lugar creo que lo unico que se puede decir que existe y mas o menos es la Cresta Topografica,,,,, pero Militar ?? con tantos escalones definir la cresta militar es medio jodido, mas aun cuando esta el callejón y aqui me entra LA INTRIGA si es que el Libro dice la verdad, porque si es verdad que llegan al lugar escarpado al Oeste y es verdad que <Vazquez dice que le va a tirar con escopeta estamos hablando nada mas y nada menos que del tan mentado CALLEJON,,,,y en ese lugar ya lo repetimos hasta cansarnos NO había personal Argentino,,,cada nuevo aporte de documentos deja mas y mas desnudo este tema Hay que ver tambien sobre el aspecto de la fecha en que llega Miño quien nada tiene que ver con la disposición defensiva de Vazquez.... Casualmente uno de los muchachos de la 4º sección que le reclamaba a Castillo subir mas arriba entre las piedras y ocupar esos excelentes refugios naturales recibió del Suboficial la siguiente respuesta : "...nos quedamos abajo, no vamos a subir, ahora llegaron unos Ingenieros esos que ponen Minas y van a ocupar la parte Norte del Cerro..." Nunca los de Servicios se vieron con la gente de Miño----solo sabían que del otro lado de la pared de piedra estaban los Ingenieros o CKIA, no habia visual ni nada por el estilo, solo el encargado de ir hasta las cocinas a buscar el rancho se cruzaba con la gente de Miño porque los de Exploración se hacían la mayor cantidad de veces su propia comida caliente - [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
Tumbledown, Tte Vazquez y sus protagonistas (testimonios, documentos y hechos)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…